ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay el 2.55 tweed es... :cuore: IDEAL
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Que mono el primero de Aranaz, no conocía la firma.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 05 Ago 2020, 18:01
charlotte casiraghi escribió: 05 Ago 2020, 11:02
Babypanda escribió: 30 Jul 2020, 19:49
http://imgfz.com/i/yjzcMHh.jpeg
me lo probé en rojo y es una cucada de bolso :wub:
Tiene un tamaño muy mono, mucha gente seguro que piensa que es pequeño para diario pero yo soy muy minimalista y a mí me serviría también para mi día a día, tranquilamente.
Odio ir cargada con bolsos voluminosos.
es pequeño si!!Y es un amor, queda taaaaaaan bien :wub: pero yo no me lo cogería porque unas gafas por ejemplo no me caben.Y yo sin gafas no salgo.Necesito que al menos me quepa el monedero pequeño y las gafas.

Cada vez pongo menos cosas en el bolso porque cada vez voy a bolsos mas pequeños por comodidad.SI hago jornada de compras me pongo el pochete Eva, y pago con el movil. Pero si tengo q devolver cosas, la cartera Zippy solo me cabe con bolsos grandes...Y ahora no me quito una edicion especial de Zadig del año pasado.

Antes parecía Mary Poppins :wow:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Bast es que es precioooso, muchos de los bolsos de tweed de la marca tienen un entramado increíble si los miras de cerca.
@Sorcière hacen muchas monadas en rafia.
@charlotte casiraghi yo era de cargar cosas y acabar con el hombro destrozado y ya no más, además de siempre me parecen más cucos los bolsos peques. Qué pena que no quepan las gafas.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda eso mismo me pasa!! que acabo fatal de espalda,de hombro y cuello, porque solo de asa corta hace años que no. Tiene q tener bandolero para colgar + asa corta si tiene.


me gasto lo que sea, pero que sea cómodo, practico y que le de uso.

Es la edad!!!(me parezco ya a mi madre) :meparto:
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola, chicas. Yo también me considero una enamorada de los bolsos bolsazos, aunque más bien un amor platónico. El caso es que me he encaprichado de un bolso Miu Miu que está en Farfetch pero en España agotado. En la web italiana de Farfetch está todavía y parece que me deja comprarlo pero no sé qué hacer (como no cuesta dos pesetas pues estoy un poco reticente) Evidentemente, no hay aduanas ni gaitas. ¿Cómo lo veis? ¿Vosotras os habéis lanzado a comprar en una web que no os "corresponde" por ubicación? Gracias.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

pastora escribió: 07 Ago 2020, 11:10 Hola, chicas. Yo también me considero una enamorada de los bolsos bolsazos, aunque más bien un amor platónico. El caso es que me he encaprichado de un bolso Miu Miu que está en Farfetch pero en España agotado. En la web italiana de Farfetch está todavía y parece que me deja comprarlo pero no sé qué hacer (como no cuesta dos pesetas pues estoy un poco reticente) Evidentemente, no hay aduanas ni gaitas. ¿Cómo lo veis? ¿Vosotras os habéis lanzado a comprar en una web que no os "corresponde" por ubicación? Gracias.
Yo en Farfetch he comprado sin problemas, lo único que no me gustó nada fue el empaquetado.
Me compré un bolso de Chloé que venía precisamente de Italia y llegó en una caja birriosa y sucia.
Mytheresa lo hace mejor pero en mi caso tardaron 10 días y porque me puse tonta y reclamé.
Problemas no vas a tener, eso seguro.
Qué modelo te gusta?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@pastora Yo en Mytheresa compré una vez, en Farfetch nunca, y el pedido me tardó tres o cuatro días. Venía el paquete en una caja y dentro la caja de Mytheresa con lo que había pedido dentro. La verdad que súper bien.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda @Palma Gracias por contestar. Yo también he comprado en Farfetch sin problema pero en la web española. En este caso sería la misma web pero la versión italiana que es donde tienen stock. He comprobado que incluso el mismo artículo tiene precio diferente. El caso es que me dejan poner la dirección española en el envío pero no me atrevo por si luego mi paquete termina en un limbo raro.
Me han escrito esto:
Si el artículo no está disponible en la versión de España es porque la boutique no vende el artículo a España.

Para comprar en nuestra página web siempre hay que navegar con el país de su dirección debido a lo que voy a explicar:

Los precios son definidos por cada socio, por lo que puede notar precios diferentes para el mismo estilo.
Otras razones para la variación de precios incluyen el envío, los impuestos y los aranceles aduaneros, la ubicación global y el precio minorista recomendado según lo establecido por los diseñadores.

Por lo tanto, la boutique y el país al que se envía afectarán directamente el precio de un artículo.

Las marcas con las que nos asociamos también pueden determinar dónde se venden sus productos, por lo que puede notar que ciertos artículos no están disponibles en todas las regiones.
[/font][font=Courier New

El modelo es un shopper Grace con dos asas (corta y larga de esas anchotas que son muy cómodas) para el trote diario al trabajo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Entonces no compres por si las moscas, si tienes dudas... Seguro que acaban reponiendo.
@Palma en Navidad casi 10 días y lo entendí pero ahora con el tema del COVID otro tanto y ya se me llenaron las narices y les escribí para quejarme.
Mano de santo, el bolso lo iban a enviar a través de UPS standard y finalmente lo enviaron por DHL express.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda sí, recuerdo que cuando compré el tarjetero me dijisteis muchas que mandaban las cosas en burra jajaj. No recuerdo con qué compañía venía mi paquete, pero eso, si lo pedí un lunes o martes, me llegó un jueves.
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

PRADA para todos los gustos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 06 Ago 2020, 10:39 @Bast es que es precioooso, muchos de los bolsos de tweed de la marca tienen un entramado increíble si los miras de cerca.
Sí que lo es. Si quisiese invertir, sería el primer modelo en entrar en mi armario y viendo ese tweed... Ya no tendría claro en qué color y acabado. Me gustan todos :muahaha:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21688
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí el modelo corsario me gusta!

@pastora puedes hacerte una cuenta aquí:

https://www.colisexpat.com/es/clients/login

Tienen una dirección en Italia:
COLISEXPAT -
Via Ezio Vanoni, 5
20037 - PADERNO DUGNANO
ITALIA


Yo tengo cuenta y la he utilizado para comprara con dirección francesa y española-peninsular. También tienen dirección en EEUU, UK y Alemania.

He valorado la italiana para comprar en Tods, que la versión italiana es más barata que la española.
Imagen
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ostras @nubecilla , ¡qué bueno! Ni idea de que existiera algo así, y si me dices que es fiable... Además no es ya que no haya stock, es que da mucho coraje ver que los precios para España son más caros que en UK o Italia. ¡Es como si desprestigiáramos las marcas! MIl gracias, bonita. Yo que siempre me he cortado de comprar en USA...

Me autoedito. He visto que tiene formulario de aduanas . Hya que calcular para que te merezca la pena, sí. Cuando la rebaja es considerable es una opción viable. Gracias de nuevo.
Última edición por pastora el 08 Ago 2020, 09:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El problema de Farfetch es que es un marketplace y el empaquetado te lo hace la tienda a la que compras. Yo he comprado dos veces allí, casualmente los dos Chloe que tengo, y lo que decís: una caja de cartón cutre y para de contar. En Mytheresa se curran muchísimo los envíos, tienen un packaging increíble. Yo siempre guardo las cajas amarillas para guardar otras cosas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21688
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Para usa no lo he utilizado @pastora por el tema aduana, aunque creo que como lo rellenas tú puedes chanchullear.

Pero desde Italia no deberían cobrarte, a mí desde Francia no me cobraron (y eran 150 euros).
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2020, 08:48 El problema de Farfetch es que es un marketplace y el empaquetado te lo hace la tienda a la que compras. Yo he comprado dos veces allí, casualmente los dos Chloe que tengo, y lo que decís: una caja de cartón cutre y para de contar. En Mytheresa se curran muchísimo los envíos, tienen un packaging increíble. Yo siempre guardo las cajas amarillas para guardar otras cosas.
Así es, la mía llegó sucísima y a pelo, creí que vendría dentro de otra pero no.
Mytheresa lo hace fenomenal, llega limpia, es de buena calidad, tienen detalles como la tarjeta que te “escribe” el que hizo el empaquetado, el lazo...con la ilusión que hace recibir un bolso, estos detalles son bonitos.
También lo hace muy bien Luisa Vía Roma, las cajas son fuertes, traen un lazo, papel de seda suficiente...evidentemente no es como cuando empaqueta la propia marca, por ejemplo Gucci o Dior, por citar dos que lo hacen de cine.
Me acuerdo todavía de cuando en Navidad me llegó la caja del Lady Dior, el papel de seda venía ligeramente perfumado :angel1:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tengo un dilema con el color del Daria de Chloé. Lo quiero en mediano:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí es que los marrones no me van, no es que no me gusten, es que no les doy salida con mi ropa, así que cogería el gris.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes