Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Ohne escribió: 02 Nov 2018, 11:13
hanksunnamun escribió: 02 Nov 2018, 11:06
Ohne escribió: 02 Nov 2018, 10:55
Anvic escribió: 01 Nov 2018, 23:49
Ohne escribió: 01 Nov 2018, 23:38 Me da que me va a quedar algo de hiperpigmentacion esta vez del laser. Me veo una zona al rededor de un ojo un poco mal. Nada mas que vuelva a estar en casa empiezo con el retirides a ver si mejora la cosa.
Pero te lo ha causado el láser? Que rabia!
Es uno de los posibles efectos secundarios de los tratamientos laser. Va no te creas, tampoco me da mas porque las cicatrices han mejorado mucho. Entre tratar cicatrices o hiperpigmentacion reciente es mas facil tratar lo segundo. Ademas en este caso no son por problemas hormonales asi que una vez tratada no tiene porque reaparecer.
Que tratamiento te ponen para las hiperpigmentaciones de este tipo?
Pues no lo se pero el año pasado me quedaron las marcas del cabezal del laser en un lado de la cara y con retirides se me fueron del todo asi que este año voy a probar lo mismo y si no mejora he encontrado una clinica en mi ciudad que trabaja con acido TCA asi que posiblemente les haga una visita.
¿Pero en una zona tan delicada como el contorno de ojos se permiten usar ácidos?
Vamos te pregunto porque a mi se me ha quedado también una mancha que me han dicho que es hiperpigmentación post inflamatoria por laser...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Y no te dieron ningun tratamiento para ella?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Ohne escribió: 02 Nov 2018, 11:36 Y no te dieron ningun tratamiento para ella?
Si, angiogel para que lo use durante 15 dias... Pero me da a mi que esto me va a durar más de 15 dias...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 02 Nov 2018, 11:38
Ohne escribió: 02 Nov 2018, 11:36 Y no te dieron ningun tratamiento para ella?
Si, angiogel para que lo use durante 15 dias... Pero me da a mi que esto me va a durar más de 15 dias...
Es un despigmentante asi que puede ser que solucione el problema
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Medicina estética

Alguien se ha puesto hilos? Yo me lo estoy planteando. Cada vez me veo más marcado el surco nasogeniano.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

[mention]Ohne[/mention] seguro que puedes usar retirides ahora? Llama a la consulta de tu médico y pregunta, tienes la piel muy "tierna" del láser.

[mention]carmelita[/mention] páginas atrás se hablaba de hilos. Si lo pones en el buscador (la lupa) te saldrán los comentarios.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Agua escribió: 02 Nov 2018, 12:56 @Ohne seguro que puedes usar retirides ahora? Llama a la consulta de tu médico y pregunta, tienes la piel muy "tierna" del láser.
El año pasado volvi al reti tambien despues de un mes y sin problemas. Poco a poco y con prudencia no creo que tenga problemas
Ahora mismo estoy ya con el tonico de Ren y hoy use una mascarilla de Ren tambien con acidos y sin problemas.
LeFreak

  Medicina estética

Yo pregunté por hilos por curiosidad , por los nuevos, y para nasogeniano me dijeron que no. Para elevar la pérdida de óvalo facial sí. Para nasogeniano relleno de hialuronico.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Y cuáles son los nuevos? que diferencia hay con los otros? A mí nadie me quiere poner porque dicen que mi piel es pesada.
LeFreak

  Medicina estética

Agua escribió: 03 Nov 2018, 16:38 Y cuáles son los nuevos? que diferencia hay con los otros? A mí nadie me quiere poner porque dicen que mi piel es pesada.
Son mas delgados. Creo que son parecidos a los de cirugía cardiaca.

Has probado a tensar con Botox? Usas retirides?.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

LeFreak escribió: 03 Nov 2018, 17:00
Agua escribió: 03 Nov 2018, 16:38 Y cuáles son los nuevos? que diferencia hay con los otros? A mí nadie me quiere poner porque dicen que mi piel es pesada.
Son mas delgados. Creo que son parecidos a los de cirugía cardiaca.

Has probado a tensar con Botox? Usas retirides?.
Gracias, preguntaré por ellos. Bótox hace mucho tiempo que no me pongo, me ponía en el entrecejo y patas de gallo. Retirides no puedo usar, se lo pregunté la semana pasada al dermatólogo y me dijo que no. Me hace usar cellage para el contorno y este año unas ampollas que tienen un poco de todo por la mañana y un serum por la noche. Nada más porque tengo la piel grasa, bueno, protector solar. Si en invierno me noto tirante puedo usar un gel. El año pasado usaba otras cosas, me va cambiando.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

He pedido cita para hacerme radiofrecuencia nanofraccionada facial. Me da algo de respeto. Es la primera vez que me hago algo así, anteriormente solo me he hecho radiofrec facial no invasiva (que no notas nada en la cara), y mesoterapia facial, que tampoco se nota nada. En este caso me han dicho que el siguiente día estaré muy roja.
Lo hago por mejorar poros y aspecto, que si de paso mejora alguna arruguita incipiente, mejor. Si alguien tiene experiencia con el láser Venus Viva por favor que me cuente!!
LeFreak

  Medicina estética

[mention]Agua[/mention] eres alérgica o algo? Yo he tardado varios inviernos hasta poder llevarlo bien,
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

LeFreak escribió: 03 Nov 2018, 18:45 @Agua eres alérgica o algo? Yo he tardado varios inviernos hasta poder llevarlo bien,
En principio, no soy alérgica a nada pero tengo dermatitis seborréica (ahora controlada y sin brotes) y una piel muy reactiva.

@Wanderluster, nunca había oído hablar de ese tratamiento. Cuéntanos cuando te lo hagas!
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

Ok, yo es cuento, estoy algo cagada porque yo soy así de blanda, pero supongo que no será para tanto. La radiofrec nanofraccionada debe ser relativamente nuevo, porque en el sitio donde voy me lo han vendido como una novedad mucho menos invasiva que los peelings de toda la vida.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11229
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Hace varios años me hice 3 sesiones de radiofrecuencia fraccionada y supongo que será similar a la que indicas. Al día siguiente tienes la piel un poco roja, como si te hubiera dado el sol, pero puedes hacer vida normal. Lo que yo noté fue la piel más unificada y el efecto es de buena cara porque no es un tratamiento invasivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Medicina estética

Y el efecto dura mucho? A mi me van a hacer dos porque me daba canguelo (yo es que soy muy cagada para estas cosas entre que a veces me salen reacciones a cosas etc y que nunca me he hecho nada) si veo que va bien me hago una tercera que es lo que me recomendaron.
El efecto de la mesoterapia por ej, yo no me he notado nada, vale que apenas tengo arrugas pero quizá me he acostumbrado al efecto buena cara y yo misma no noto mucho. Tampoco noto que se haya pasado el efecto de golpe, no se si con esto me pasará lo mismo. El botox por ej si que se nota en la gente.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11229
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Cuanto más fuerte te lo hagan más efectos podrás notar. Tampoco te vas a ver mejor de un día para otro porque este tratamiento estimula el colágeno y se tarda 28 días en renovar, pero te verás mejor cara.

Sobre la duración de los resultados pues al ser un tratamiento poco invasivo (no es como si te hicieras un lifting) y como el paso del tiempo sigue su curso, pues tampoco esperes milagros en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Medicina estética

Agua escribió: 03 Nov 2018, 17:19
LeFreak escribió: 03 Nov 2018, 17:00
Agua escribió: 03 Nov 2018, 16:38 Y cuáles son los nuevos? que diferencia hay con los otros? A mí nadie me quiere poner porque dicen que mi piel es pesada.
Son mas delgados. Creo que son parecidos a los de cirugía cardiaca.

Has probado a tensar con Botox? Usas retirides?.
Gracias, preguntaré por ellos. Bótox hace mucho tiempo que no me pongo, me ponía en el entrecejo y patas de gallo. Retirides no puedo usar, se lo pregunté la semana pasada al dermatólogo y me dijo que no. Me hace usar cellage para el contorno y este año unas ampollas que tienen un poco de todo por la mañana y un serum por la noche. Nada más porque tengo la piel grasa, bueno, protector solar. Si en invierno me noto tirante puedo usar un gel. El año pasado usaba otras cosas, me va cambiando.
[mention]Agua[/mention] , te puedo preguntar por qué dejaste de ponerte botox?
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

He estado leyendo sobre el HIFU. Estoy entre eso y radiofrecuencia, aunque probablemente me decante por lo primero.
Esta semana paso a informarme.

Me gustaría ver ese "efecto lifting", ya que soy de cara redondita y en una de esas de bajar mucho peso se me descolgaron un poco las mejillas y tengo los surcos nasogenianos bastante marcados. En mi caso el hialurónico infiltrado añadiría más peso y me lo desaconsejaron.

¿Sabéis si con el HIFU o la RF hay problema con los empastes metálicos o los implantes dentales? Me han dicho que no, pero por tener más información.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes