¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
54%
Me apunto!
51
46%
 
Votos totales: 110
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Una duda.. habláis todas de la misma movida? Suena a que hubo Gran Movida I y Gran Movida II (a partir de ahora conocidas como GM I y GM II) no sé si incluso III.

@Grannoche me has dejado rallada, ahora estoy pensando en si he contado alguna anécdota de algún amigo y de quién era, creo que no estoy lista para ninguna quedada forera :bag: :jiji:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4831
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Tengo sed de conocimiento chafarderil, si se mandan MP pido que por favor se me incluya.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vendrías a una quedada forera?

lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2024, 16:28 Yo una vez venía en un vuelo y la chica de delante tenía el foro abierto :hide1:
Ostras!! le dijiste algo?? que bueno....



No doy crédito con las movidas esas que contais, pero que gana la gente con eso? A mi me gusta ser lo más anónima posible y tengo todas mis cosas privadas porque tuve un acosador hace tiempo y lo pasé mal, pero no me imaginaba a gente actuando así por los foros. Yo conocí a un par de personas con las que solo había hablado online y todo muy bien.

Por aquí intento no dejar datos muy reconocibles por quien pueda leer, pero dejar los he dejado. Confío que nadie de mi entorno entre por aquí. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Es que además creo recordar que por aquel entonces no había moderadoras, la moderación era alguien de la oficina de la revista y quien trolleo, lo hizo en viernes noche y ahí hubo un lio gordo pero no sé como acabaría al final. Yo por aquel entonces entraba muy poco y solo leía así que no sé los detalles de la historia, solo lo que contaron cuando entré días después.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Kira escribió: 27 Abr 2024, 18:46
lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2024, 16:28 Yo una vez venía en un vuelo y la chica de delante tenía el foro abierto :hide1:
Ostras!! le dijiste algo?? que bueno....



No doy crédito con las movidas esas que contais, pero que gana la gente con eso? A mi me gusta ser lo más anónima posible y tengo todas mis cosas privadas porque tuve un acosador hace tiempo y lo pasé mal, pero no me imaginaba a gente actuando así por los foros. Yo conocí a un par de personas con las que solo había hablado online y todo muy bien.

Por aquí intento no dejar datos muy reconocibles por quien pueda leer, pero dejar los he dejado. Confío que nadie de mi entorno entre por aquí. :vater:
Está bien saber estas cosas para tener más cuidado ya que soy bastante confiada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mí esas cosas me dejan flipando en niños de 15 años, pero es que en gente de 30 o +30... en fin :looll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Contar cosas aquí no es diferente a contar cosas en otras RRSS. Hay que tener cuidado y cabeza pero contando cosas normales no te va a pasar nada. Hay gente que tiene cuenta en Tinder teniendo pareja y va sin miedo por la vida, no tengáis a miedo a contar que os tienen que operar de juanetes. Escribir aquí, en otro foro o en RRSS es lo más normal del mundo. La tecnología ha democratizado todo y nadie se va a escandalizar si escribes en un foro o subes vídeos a tiktok.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo es que con mi vida privada hago como con mis selfies p**no...
Por RRSS nada y en persona todo!! :nudge:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Es que es lo que dice @Maud, no pasa nada por hablar de cualquier cosa o contar cosas poco intimas pero si vais a contar cosas sensibles os hacéis otro nick para eso y ya está.

Yo creo que nunca he contado nada que no sepa todo mi entorno, si alguien me descubre, no pasa nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13579
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Y que aunque no hayáis contado nada del otro mundo ni puesto fotos, si das con un troll o con alguien con una cabecita un poco ida puede decir lo que quiera de ti igualmente :looll: si te toca, te ha tocado.

Así que mientras actuéis bien y tengáis la conciencia tranquila, que os dé igual lo que se pueda decir.

Creo que me estoy explicando regular que estoy espesita hoy...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Maud escribió: 27 Abr 2024, 19:02 Contar cosas aquí no es diferente a contar cosas en otras RRSS. Hay que tener cuidado y cabeza pero contando cosas normales no te va a pasar nada. Hay gente que tiene cuenta en Tinder teniendo pareja y va sin miedo por la vida, no tengáis a miedo a contar que os tienen que operar de juanetes. Escribir aquí, en otro foro o en RRSS es lo más normal del mundo. La tecnología ha democratizado todo y nadie se va a escandalizar si escribes en un foro o subes vídeos a tiktok.
Hombre, pero en los foros la gente se suelta más. Es decir, no es que te dé miedo que alguien lea que te operan de juanetes o que pienses que si tu entorno se entera de que los rubios no te gustan te van a funar (soy moerna, ¿eh? :nudge: ), sino que aquí cuentas cosas que muchas veces no sabe nadie de tu entorno. Por ejemplo, hablas de tu situación familiar, de relaciones de maltrato, abusos s***ales... O, sin irnos a esos extremos, de inseguridades y problemas en el trabajo / pareja / amigos / familia que te cuesta verbalizar y que es cierto que si gente de tu entorno se enterara pues ni p**a gracia.

Sé que hay mucho desubicado en el mundo y más uno y de dos suben fotos / vídeos a RRSS con un plano de su culo en tanga, una canción de Bad Bunny y la historia de cómo su abuelo los zurraba a palos cada tarde cuando tenían 5 años, pero creo que no es lo usual y que es eso, propio de desubicados. Lo normal, supongo, es que este tipo de cosas que duelen las dejes para ambientes más privados (o sólo para ti).

Lo mismo pasa con otros temas, como "confesar" que has tenido un TCA, decir que lo pasas mal por X complejo o venir a desahogarte porque no sales de la soltería ni casándote con Dios.

Que entiendo en tu mensaje que cuando dices lo de "tener cuidado y cabeza" haces alusión a este tipo de cosas, no pretendo corregirte jajaja. Sólo aprovecho tu mensaje por si alguien no entiende por qué puede haber reticencias a conocer a gente con la que te has abierto en canal.

Aún así, añado: toda la mierda que tengas y que hayas podido contar la tienen mil personas, el que te pueda señalar por ello tiene un problemón gordo. Y más en un foro, donde solemos juntarnos lo "mejor" de cada casa y es fácil que haya gente que ha sufrido / sufre X trastornos, circunstancias difíciles, etc. De ahí que, por desgracia, también haya tanto reventado que necesita hacer el ganso para sentirse bien. Y el problema es de los reventaos, no del que viene a contar cosas, desahogarse y buscar ayuda / consuelo. Que duele que te señalen, se rían de ti y/o te hagan campaña de acoso y derribo, pero quiero creer que eso es casos extremos de reventaos nivel premium y no lo usual, por dios.

Lo escribo y lo sigo flipando. Peinar canas en el chochamen y liar estas historias, en fin.

Mucho texto pa no decir ná, mi habilidad especial :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Es eso. El troll habla de sí mismo, no de la persona objeto de él. Lo que habéis contado de chica que subió fotos de otra persona del foro paralelo; eso habla de ella, no de la otra chica. Fotos no subiría de la misma manera que tengo el IG privado, pero ya está. Hay que desdramatizar. Mis amigos saben que escribo de la misma manera que sé que mi amigos zutano está en Tinder y nos cuenta como le va allí, las citas etc. En una época en la que conocer gente de manera digital está a tan asumido no es necesario tener tantas reticencias. Prudencia sí, claro, y contar con lo que estés cómodo, pero tampoco considerar esto un campo de minas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25551
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo estoy segura de que si alguien que conozco entrara asiduamente en el foro me reconocería volando. Pero es que tampoco me importa. Aquí cuento cosas que no cuento a nadie de mi entorno, pero no porque me moleste que las sepan, sino porque sinceramente pienso que a nadie le importan ni las quiere saber. Mi familia no me creería o le quitaría hierro porque preocuparse por mí no está en su ADN y a mis amigos no les apetece escuchar penas, no es para eso para lo que me quieren. Pero si se metieran a leer y leyeran, pues eso, es lo que hay.

Yo cuento aquí mi vida en verso porque me parece que hay mucha gente que merece la pena, dispuesta a leer, a aconsejar, a acompañar o a consolar. En el mundo real si hay gente así yo no me la he encontrado. O bueno, tambien aquí hay mucha gente y hoy le apetece interactuar a una y otros dias a otra y entre todas se hace comunidad. Con tus allegados una relación tan intensa como para contar penas es difícil de tener. Pero vergüenza de mis cosas ninguna, será que tengo yo la culpa de todo lo que me pasa, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5389
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

@Missbennet , please :lol26:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Brújula escribió: 27 Abr 2024, 18:37 Una duda.. habláis todas de la misma movida? Suena a que hubo Gran Movida I y Gran Movida II (a partir de ahora conocidas como GM I y GM II) no sé si incluso III.

@Grannoche me has dejado rallada, ahora estoy pensando en si he contado alguna anécdota de algún amigo y de quién era, creo que no estoy lista para ninguna quedada forera :bag: :jiji:
No eres tú :lol: De todas formas tampoco hay nada de lo que rayarse en realidad, yo no sé nada de la forera más allá de que conoce a mi amigo aunque sea de oídas. Quisiera aclarar que es una anécdota reconocible, pero nada íntimo, quiero decir que es una historia que puede haber circulado y que a la forera le llegara de segunda mano. Pero cuando lo leí me quedé :yikes:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Missbennet escribió: 27 Abr 2024, 17:47
Xihara escribió: 27 Abr 2024, 17:01 Pues yo en aquellos años del Vogue ponía cara a más goteras que ahora. Me acuerdo que cuando empecé a leer todas tenían fotolog o colgaban fotos de look diarios o haciendo retos
Aishawari y la makeupzone, que luego renegaron de todo
Sandrabrrr, Siena, unas cuantas de Bilbao
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo tengo muchísima curisidad por todo lo que contáis de quedadas pasadas :popcorn: Porque me parecen todo situaciones que me cuesta mucho imaginar porque no se detallan.

Como lo que decís de gente que por el foro cuenta que tiene una vida pero luego es otra cosa, ¿eso cómo os dais cuenta? Porque yo entiendo que si alguien dice que es guapísima y estilosísima son cosas que saltan a la vista (y aún así me sumo a lo que se ha dicho de que depende mucho de la autopercepción y los estándares de cada una así que no tiene por qué significar que se mienta). Pero si alguien cuenta invents sobre, yo qué sé, su trabajo o su familia, ¿eso en una quedada para merendar o tomar unas cañas cómo te enteras de que no es verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mi no me interesan nada los dramas del pasado. Deberíamos centrarmos en el futuro. Al Ritz hay que ir mona, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7824
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Grannoche escribió: 27 Abr 2024, 16:25 Mientras las veteranas se nos hacen de rogar, la anécdota de @Maitanez me ha recordado que hace un tiempo una forera contó una anécdota muy reconocible de un amigo mío. Además la narró palabra por palabra. Por lo que ha contado alguna vez estoy seguro de que no nos conocemos, vamos a menos que mienta como una bellaca así es. Pero tenemos un amigo en común se ve, jaja. Además por un par de cosas que le he leído me encaja que sea conocida o amiga de mi amigo. Yo a ella no le dije nada como imaginaréis.
Una forera contó su ruptura en el post de las rupturas y por la historia (y más datos que daba en otros hilos), supe quién era. El ahora ex novio es amigo de alguien cercano a mi. Estuve tentadísima de decirle que se había librado de un cabronazo y que hasta los amigos de su ex pensaban que era un hijodesumadre por lo que le hizo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes