¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo sigo pensando, y creo que la casa que acabamos de comprar. No ha sido nada barata y necesita bastante reforma para dejarla a nuestro gusto.
Vivimos prácticamente al lado y donde vivimos estamos bien, pero esta fue un poco capricho y como la zona esta muy demandada era o comprarla o a saber si encontraríamos algo así en mucho tiempo
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

MissMell escribió: 26 Abr 2024, 08:11
lamaladelanovela escribió: 26 Abr 2024, 00:07
LastKiss escribió: 25 Abr 2024, 19:41 Yo también me hice un afternoon tea en un sitio majo en Edimburgo, hay más pijos... Me apetecería en el Ritz en Barcelona y en Madrid seguro q también hay algo interesante.

En The Dome en Edimburgo no me hubiera importado pagarlo, pero es que encima siempre está lleno siempre 🤷
Yo hice el del Ritz de Madrid y además, fui con una forera!
Qué guay, estuvo bien? Estuve en el Ritz hace años en una cena pero me gustaría probar un brunch o una merienda..
Si, estuvo muy bien! Creo que tengo fotos en mis destacados de Instagram.

El año pasado volví al Ritz, pero a tomar algo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25504
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo me quedé con ganas de un afternoon tea, pero cuando estuve en Edimburgo aproveché para tomar té con scones cuando fui al Britannia y me lo convalida un poco.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4823
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Pinkdemia escribió: 26 Abr 2024, 11:14 Yo me quedé con ganas de un afternoon tea, pero cuando estuve en Edimburgo aproveché para tomar té con scones cuando fui al Britannia y me lo convalida un poco.

Ya que vives en un sitio con mucho residente extranjero quizás haya un salón de té. La verdad es que son un gustazo. He investigado y en mi isla hay sitios donde lo sirven, claro, con tanto británico pues tenía que haber y yo sin saberlo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25504
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Si que hay, pero aquí no es lo mismo. La gracia es tomarlo allí y/o en un sitio ultrapijo. Por lo menos desde mi punto de vista. Sentirte una Lady por un rato
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17670
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo no soy muy de dispendios. El calzado por ejemplo lo necesito que sea muy bueno porque soy de pies sensibles y eso repercute en el precio, pero vaya, los zapatos, sandalias y botas que tengo costaron entre 60-100€ y me están durando mucho. Qué eso no caro considerando el uso que les doy, pero es que zapatos malos no puedo usar. Las zapatillas de deporte pues igual, tienen que ser buenas (aunque las compro en rebajas o BF y me salen muy bien). Las últimas su precio era de 160€ aprox y me costaron 55€ en el BF.

Así que yo creo que lo más caro que he comprado considerando que es algo totalmente intangible son los dorsales de las carreras (+ inscripción medalla y fotos oficiales). Son cosas muy caras para lo que son y objetivamente pues es un gasto tonto y elevado, pero entre locos nos entendemos.

........

Pues he ganado las entradas 😅 Voy a invitar a mí amiga a algo porque considerando que me he gastado 0€ todo van a ser ganancias 😅
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Me pasa igual con el calzado @Maud , entre que tengo el pié estrechito y que parece que la piel de mis pies fuese de mantequilla de delicada casi todos los zapatos baratos me hacen daño. Así que es algo en lo que sí gasto bastante, y ni siquiera puedo decir que me duren mucho, yo no sé que hago, creo que ando bastante, pero destrozo el calzado enseguida.
Tambien procuro comprarlos en rebajas pero para mí es dinero bien gastado porque no hay nada peor que un calzado incómodo. Te puede fastidiar el día tranquilamente.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo mi luna de miel también fue un viajazo, pero tampoco considero que haya sido caro... Fue dinero, sí, pero considero que lo valía todo.
Sin embargo, hace dos años en septiembre fuimos al País Vasco y Cantabria. Ese viaje sí considero que fue caro. Los vuelos nos salieron muy caros porque queríamos ir ahí (estuvimos barajando otras opciones que tampoco salían mucho más baratas y al final dijimos: mira, si queremos ir ahí...). Y bueno, intentamos coger alojamientos baratos y tal pero fuimos un poco sin miramientos en cuanto a hacer cosas allí.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7413
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

La reforma integral del piso, realmente con cambiar un par de cosas habría estado bien, pero bueno, lo mono que ha quedado. :queen:

A parte de eso, el pack de entradas del Tomorrowland.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Cuando vayáis a quedadas al Ritz avisad!

@Maud que suerte! Ya nos contarás que tal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

-Olimpia- escribió: 26 Abr 2024, 17:48 Cuando vayáis a quedadas al Ritz avisad!

@Maud que suerte! Ya nos contarás que tal.
En julio voy dos findes a Madrid, si se animan…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Por supuesto!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25811
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo es que después de la pandemia estoy en plan que me apunto a todo! (iba a decir que me apunto a un bombardeo pero quizás no sea el mejor momento)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Ojalá una macroquedada forera en el Ritz!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Maud escribió: 26 Abr 2024, 08:10
laurenandolivia escribió: 25 Abr 2024, 19:38 El concierto de Taylor Swift. Al final entre entradas (pago la mía y la de mi novio, que él viene sólo por acompañarme), hotel y desplazamiento me va a salir por mil y pico pavos la broma.
Una amiga mía tiene dos entradas de sobra (compró 4 que creo que es el máximo por si una hermana y sobrina se apuntaban y al final no van) y nos ha dicho que si las queremos. Yo le dije que sí para revender. Bueno, yo y todos :): Vamos a sortear entre los amigos a quien se las da :lol:

Se están vendiendo carísimas :wow:
Oh, os las compraría yo para mi hermana que se va a quedar con las ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

A mí en julio en Madrid... Pero si os animáis, cojo el Ave y me meto en un sitio con aire acondicionado.

Yo tengo zapatos caros, bueno, pero capricho no lo considero, simplemente bonitos y cómodos. Capricho hubiera sido hace años que estuve en ECI Serrano y vi unas sandalias de marca, igual eran de marca tipo Valentino, 600€ mínimo y si hubieran sido 200-300 igual hubiera picado pero me contuve y compré unos en The Office por 40€, maluchos pero que eran casi clones.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Si no, puedo intentar ir en otro momento del año. En octubre o así!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Lo comido por lo servido, en otro momento igual no puedo cogerme el día, así que cuando os venga bien.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo estoy pensando y no tengo caprichos caros.
Creo que mi capricho más caro fue nacer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo tengo un montón de cacharritos que si los sumo todos son un buen pico y son todos caprichos: nuface mini, nuface fix, Tripollar X, Mascara led, Nuface Trinity +. Más luego el cacharro de presoterapia, que no es mucho, pero también suma a todo lo anterior y ocupa espacio en casa.

Luego tengo ordenador y Ipad, pero eso no los cuento como capricho porque son herramientas de trabajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes