BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21791
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho:
Ayer fui al gimnasio
Después de ducharme me di masajito en el CC y me puse los rulos (primera vez con el pelo corto) y parezco Annie

También me masajeé con el cepillo corporal, que tras quemarme la espalda me han salido como granitos, cuando yo nunca he sido de tener granos ahí. Supongo que serán por la irritación y se me acabarán yendo.

Me puse crema de glicerina en las manos mientras veía la TV y antes de acostarme la crema de pies y aceitito en las cutículas.

Y dejé la casa limpia para cuando vuelva del finde no tener que limpiar.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5436
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy con el bodymilk bajo la ducha de nivea porque ando vaga vaga para la hidratación, que rabia justo cuando se acerca el verano
Es asombroso como todos los meses el síndrome premenstrual me afecta igual
Hoy salí a correr, con todo el pesar de mi ser me tocaban series y además cansada que ayer entrené pierna
He llegado y he tenido que preparar toooda la comida para mañana que trabajo dia entero, he hecho:
- Poke para comer con arroz integral, pepino, tomate cherry, aguacate, salmon, burrata y salsa de soja y tahini
- Verduras a la parrilla con salsa romescu para cenar
- Nueces y arándanos me llevo tbn con yogur
He cambiado sábanas y estrenado una nueva vela con olor a nueces especiadas
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10494
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a cambiarme de gym, me mucha pena porque he cogido arraigo (menuda chorrada diréis), pero es que abrieron uno nuevo en mi misma calle que me queda a 3 min andando de casa, por lo que no veo el sentido de tener que coger el coche para el otro.
Dejo atrás la natación y clases dirigidas que he ido de vez en cuando (para qué engañarnos, menos de lo que esperaba), pero priorizo la comodidad. Además sé que teniéndolo tan cerca voy a entrenar más, muchas veces me apetecía ir un día más pero por no coger el coche no lo hacía.
Que por cierto he aprovechado el cambio para chaquetas guays que no tenía ninguna, iba con sudaderas anchas y muy viejas, a ver qué tal cuando me lleguen, son idénticas a estas de Lululemon que quedan fetén:
► Mostrar Spoiler
Ahora que dice Royal lo de la hidratación corporal, tengo que comprarme aceite de bebé otra vez, lo voy alternando con crema normal, ahora estoy enganchada a la repair de Nivea que es muy tipo Neutrogena. Otra cosa a la que estoy enganchada es a hacerme tacos sanos para cenar.

Creo que voy a romper el ciclo de uñas naturales que llevo de un mes pintándolas con un borgoña.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí los pendientes son imprescindibles, he llegado a dar la vuelta a casa si me había olvidado, encima me gustan todos, brillantitos, aros, grandes, pequeños...tengo 2 agujeros en cada oreja y al segundo que está mas atrás les he comprado unos de diamantitos pequeños en Mumit. Es el primer agujero el que voy cambiando de pendiente.

@littleanchor pues tiene muy buena pinta si es ese el tejido y así de ajustada. Esas quedan genial, donde las has cogido? yo para ropa deportiva estoy tirando mucho de Oysho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13858
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer fui a la peluquería a refrescar el color y a cortarlo, me hice flequillo abierto. Me noto el pelo super suave y sanito.

A mí me está encantando la manteca coporal de Tropic Glow, pero me parece que la bebo, podían hacer tamaño más grande, jo.

Ahora volvemos al mal tiempo, pero cuándo vuelva bueno, tengo que hacer pedido de autobronceadores y pediré mi favorito de todos los años.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10494
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira ay lo siento, los he comprado en una tienda local fuera de españa, pero están de moda así que seguro que los hay en oysho o primark.

Ya me he hecho las uñas, qué bonitas quedan oscuras.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy esperando el buen tiempo para usar autobronceador ,este finde va a ser de relax total.
He cumplido mi bien deporte rutinas y alimentación por fin !!! Estoy controlando bien los caprichos y he adelgazado un poco.
He comprado un mono vaquero corto q no tenía ninguno de Guess ,estoy deseando estrenarlo.
Para mí los pendientes son el complementos imprescindible ,sin lo demás puedo salir perfectamente.No me gusta ponerme mucha cosa encima .He pedido varios pendientes nuevos para los looks de primavera en argenline he pedido unos de piedras y en parfois.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4823
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 27 Abr 2024, 11:55 Yo ayer fui a la peluquería a refrescar el color y a cortarlo, me hice flequillo abierto. Me noto el pelo super suave y sanito.

A mí me está encantando la manteca coporal de Tropic Glow, pero me parece que la bebo, podían hacer tamaño más grande, jo.

Ahora volvemos al mal tiempo, pero cuándo vuelva bueno, tengo que hacer pedido de autobronceadores y pediré mi favorito de todos los años.
Ay, esa manteca la tenía en la mano una mujer que estaba delante de mí en la caja de Druni. A qué huele?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22690
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he comprado en shein un pack de 3 camisetas para ir al gym. Quiero aprender a hacerme yo las cejas en casa, así que compré también un kit para aprender: un artilugio para hacerte las cejas con hilo, una regla especial para medir, y un hilo que ya pinta para marcar las zonas a depilar.

Mi nuface sigue sin aparecer y lo necesito como agua de mayo. Mis máscaras de pestañas tampoco han aparecido y me compré esta que he leído muy buenas reseñas



Voy a hacer pedido a una web coreana así que quiero mirar que cosas necesito. Vi unos parches para las ojeras que hablan maravillas y creo que se vendrán conmigo a casa :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Necesito un esmalte de uñas de estos melocotón que se llevan ahora, ¿que color recomendáis?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13858
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Agua escribió: 27 Abr 2024, 18:46
Sugar Kane escribió: 27 Abr 2024, 11:55 Yo ayer fui a la peluquería a refrescar el color y a cortarlo, me hice flequillo abierto. Me noto el pelo super suave y sanito.

A mí me está encantando la manteca coporal de Tropic Glow, pero me parece que la bebo, podían hacer tamaño más grande, jo.

Ahora volvemos al mal tiempo, pero cuándo vuelva bueno, tengo que hacer pedido de autobronceadores y pediré mi favorito de todos los años.
Ay, esa manteca la tenía en la mano una mujer que estaba delante de mí en la caja de Druni. A qué huele?
Ostris, la hay en Druni?
Tengo que chequear en el de mi ciudad porque siempre la pido online, aunque la tienda que hay en mi ciudad no es muy grande y me queda a desmano.
Nos van a poner un Primor enorme pero va a ser una locura los primeros meses.

A lo que iba, que me enrollo jaja
Pues a mí me huele a fruta tropical dulce, no sabría decirte exactamente a qué.
Lleva guaraná y pistacho, dicen que es un clon más baratillo de la Bum Bum aunque tampoco es super barata pero cuesta la mitad que la de Sol de Janeiro.
Igual igual no es, pero parecida.

Es como una manteca batida reafirmante, a mí me gusta mucho y se absorbe muy bien.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4823
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane , esta es la que se llevaba la mujer.

https://www.druni.es/tropic-glow-firmin ... qwQAvD_BwE

Lo que me llamó la atención fue el envase y si es clon de la bumbum la voy a probar ya que se me está acabando, aunque esperaré un poco porque estoy intentando acabar varias a las que les queda nada y menos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13858
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Agua Sí, esa es!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas me recomendáis algún sérum que valga la pena de vitamina C, estoy con las ampollas de endocare que me encantan pero empiezo a cansarme del formato, he usado uno e medik8 pero querría algo más económico
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1333
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@tolip la de geek and gorgeous me gusta mucho, llevo dos botes ya.

Yo hoy he ido al gym, me he machacado bastante, me he mareado un poquito al final. Luego en la ducha me he exfoliado, hidratado y he visto una peli en el sofá con los guantes exfoliantes en los pies y sheet mask de vitamina c en la cara. Todo semi pscuro y escuchando llover.
Ahora voy a moverme y quitarme todo de encima, que a las 15 tengo que recoger a hija 2. Voy a dejarme ya lista la ropa de mañana y hacer el menú semanal para ir a mercadona al coger a la peque. Voy a arrasar con la fruta y verdura, quiero hacer el reto de los 30 vegetales, aunque se que no voy a llegar.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2835
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Abr 2024, 09:34 Para mí los pendientes son imprescindibles, he llegado a dar la vuelta a casa si me había olvidado, encima me gustan todos, brillantitos, aros, grandes, pequeños...tengo 2 agujeros en cada oreja y al segundo que está mas atrás les he comprado unos de diamantitos pequeños en Mumit. Es el primer agujero el que voy cambiando de pendiente.

Yo tampoco salgo a la calle sin pendientes, ni fragancia, me siento rarísima.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4823
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Me resulta muy curioso el tema de los pendientes. Sé que al 99 % de las mujeres les gustan y no pueden estar sin ellos aunque yo no llevo porque no los soporto. Supongo que también tiene que ver que me los pusieron con 7/8 años y es que ni podía dormir de lo que me molestaban así que me los quité. Con unos 18/19 volví a hacerme los agujeros y tampoco me gustó. Llevé durante un par de años pero volví a dejarlo.

De todas maneras estoy un poco palla' porque , a veces, pienso en hacerme un agujero en la parte superior o lateral de la oreja pero es que luego me da pereza por si ocurre lo mismo que con los de los lóbulos.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco salgo sin pendientes :loll: eso sí, cuando estoy en casa me los quito :lol: Y si vuelvo a salir, me los vuelvo a poner.

Dormir, siempre sin ellos (excepto unos que tengo de aro, que esos me da pereza ponermelos porque aún no les he cogido el truco y tardo un rato :mellao: cuando me los pongo, aprovecho a estar con ellos varios dias, pero no me molestan nada y duermo con ellos)

Tengo de muchos tipos. Me pongo hasta para ir al gym, pero unos muy pequeños que no molestan ni nada :hide1: Y solamente tengo los dos agujeros "básicos", que me los hicieron de bebé. Alguna vez he pensado en hacerme uno más para ponerle un pendiente pequeñito, pero luego cambio de idea al pensar "uy no me gustaría tener otro agujero con X o Y pendiente que tengo"... :loll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21791
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho:

Esta semana tengo mucha verdurita para comer, ensaladas varias (ahora estoy con una waldorf y mañana empiezo con una coleslaw asiática)

Gimnasio, los 3 días (hoy tengo el primero)

De extras esta semana: me quiero poner la mascarilla aceitosa pringosa en el pelo, repasarme cutículas de manos y durezas de los pies.

Sigo con los básicos: masajito al salir de la ducha, no con aceite, sino con una manteca corporal muy fundente que compré en una tienda africana y se me están yendo los granitos que me salieron con el sol, irrigador e hilo dental diariamente y aceite en cutículas y crema de pies antes de dormir.


He visto un bikini chulísimo en Pull
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Este mes q viene tengo un evento a finales de mes ,además es mi cumple ☺️ y tengo varios planes para los findes ,tengo algunos looks q me encantan planeados y está semana completa de cuidados para mí misma ,hoy por la tarde toca] peluquería,quería ir a caminar después del trabajo y antes de la pelu ,el jueves deporte imposible ,tengo masaje corporal y facial con exfoliación ,un ritual con productos de alquimia en un spa muy chulo ,después manicura y pedicura en un sitio nuevo q quiero probar y retoque de pestañas ,el viernes comeré con una amiga ☺️.
Para el evento el mantenimiento será seguir con todas las rutinas ,facial corporal ,deporte etc y como extra cepillado en seco una noche si otra no y masaje después con el aceite de la reina de Egipto o el de almendras de l,occitane .
Mñn me pasaré el día de relax por la costa .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes