Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Chim* :hug: :hug:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cómo no van a ser despegados de sus tíos si lo son de sus padres!! Hay una edad que la familia sobra, hay un mundo fuera más emocionante, pero muchas veces se vuelve más adelante cual hijo pródigo.

@Chim* cuánto me he acordado de ti! Todo bien?
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12373
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Chim* escribió: 26 Abr 2024, 10:00 :hide1: ¿Se puede?

Imagen
Qué alegría :love:
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias chicas :hug: :wub:

Yo también os he echado de menos.

Espero que estéis todas bien.

@Nigiri pues más o menos, pero bien, no me quejo, ¿y tú qué tal?
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

BlueTears escribió: 25 Abr 2024, 14:56 O no, porque yo he bregado lo más grande con mi sobrina, meriendas, cines, hacer los deberes con ella, vacaciones, todos los fines de semana me la llevaba al pueblo, piscina... y ahora que tiene 20 años sólo me llama por teléfono cuando quiere algo y como he cerrado el grifo ya no me llama. Y me felicita el cumpleaños por whatsapp si se acuerda, que a veces no.
Ese es el comportamiento típico de la edad que tiene.
Va a tratar igual a su madre, a su padre, a su tía y a todo el mundo.
Excepto a sus amigos. Seguro que por ellos se desvive.

Edito: @Nigiri no te había leído!
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3120
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Made escribió: 26 Abr 2024, 13:22
BlueTears escribió: 25 Abr 2024, 14:56 O no, porque yo he bregado lo más grande con mi sobrina, meriendas, cines, hacer los deberes con ella, vacaciones, todos los fines de semana me la llevaba al pueblo, piscina... y ahora que tiene 20 años sólo me llama por teléfono cuando quiere algo y como he cerrado el grifo ya no me llama. Y me felicita el cumpleaños por whatsapp si se acuerda, que a veces no.
Ese es el comportamiento típico de la edad que tiene.
Va a tratar igual a su madre, a su padre, a su tía y a todo el mundo.
Excepto a sus amigos. Seguro que por ellos se desvive.

Edito: @Nigiri no te había leído!
En su caso no es así. Pero bueno, es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9597
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

nubecilla escribió: 26 Abr 2024, 10:38
Laurapalmer escribió: 25 Abr 2024, 13:24 No puedo con Juanma Moreno, es que no puedo. Su cara, su voz, su forma de hablar, su expresión, es superior a mí este tío, no lo soporto.
Me pasa con él y con otro,

Ayer se me puso solo el hormiguero porque programé la TV para ver Una vida menos en canarias, que me encanta, es la versión patria de Crimen en el Paraíso, que me flipaba mucho esa serie.

Pues total, que estaba justo hablando Juan del Vale y de verdad que no entiendo como está ese tío tan básico hablando de todo con conocimientos de nada, en prime time. Es que parecía una conversación de cuñado de bar.
¡Ese también! :chincha: Es odioso, tampoco lo puedo ni ver.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tampoco comprendo su éxito, hablan sentando cátedra sobre cuñadeces y el resto aplaude.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El servicio del ECI online no puede ser más mierda.
No sé ni para qué lo ofrecen.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28751
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

thelovelybones escribió: 25 Abr 2024, 23:13 Se me recargan las paginas todo el rato mientras estoy leyendo sin tocar nada, qué suplicio :triste: como estes escribiendo algo ala vai. Borré datos de navegación y todo y sigue.

Esto creo que fue @manespic quién dijo como solucionarlo.

No me deja citarla!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28751
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Chim* escribió: 26 Abr 2024, 12:29 Gracias chicas :hug: :wub:

Yo también os he echado de menos.

Espero que estéis todas bien.
Que ALEGRÍA tenerte de nuevo aquí!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25484
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Garp escribió: 26 Abr 2024, 16:40 El servicio del ECI online no puede ser más mierda.
No sé ni para qué lo ofrecen.
Es lamentable. Pero bueno, que yo he pedido a Media Markt para recoger en tienda y me dan de plazo 15 días habiles. Como en 1980.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12181
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

en decathlon me han dado hoy dos días :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 26 Abr 2024, 16:57
Garp escribió: 26 Abr 2024, 16:40 El servicio del ECI online no puede ser más mierda.
No sé ni para qué lo ofrecen.
Es lamentable. Pero bueno, que yo he pedido a Media Markt para recoger en tienda y me dan de plazo 15 días habiles. Como en 1980.
Es que hice un pedido el 23 de marzo para recoger en tienda.
Primero me enviaban un mail para decirme que mi pedido había sufrido un retraso y me cambiaban la fecha de recogida, luego ni mail ni nada, me cambiaban la fecha sin más. Me pongo en contacto con ellos y que lamentan las molestias, pero soluciones cero, solo saben preguntar si me pueden ayudar en algo( que a la vista está que no) y que lamentan lo sucedido.
Ayer ya me cansé y les dije que me anularan el pedido, la chica me decía que todavía estaba dentro de entrega y le digo que normal si me cambian la fecha todas las semanas, que podemos estar así hasta el infinito. Al final me dice que tramita la cancelación del pedido y ya.
Yo veo que en la página no solo aparece como cancelado, si no que me cambiaron la fecha de entrega hasta la semana que viene, entonces les envié otro mensaje al SAC para anular el pedido y me contestan hoy para decirme que ya lo tengo listo para recoger.
No sé si se ríen de la gente o qué. Un mes el pedido que nadie sabe dónde está y en cuanto lo quieres anular aparece mágicamente para recogerlo.
Una mierda para El corte inglés!

Joder, es que un puto mes. Que mis abuelos pedían por teléfono desde Asturias quesos a un pueblo de Cuenca a principios de los 90 y tardaban menos en llegar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25484
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Justo eso me pasó a mi con un colchón pero con meses de espera y voy ah ya no voy, ah ya llega, ah, no sabemos donde está...

Es lamentable. Yo no les compro nada online, tiene que ser una cosa loca de buen precio o que no se pueda conseguir de otra manera
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi me pasó con unos shorts que en tienda no tenían mi talla y me dijeron que lo pidiera online. Nunca apareció el pedido, se canceló solo al mes y pico y jamás me mandaron correo de disculpas ni nada, yo si puedo la evito, es malísima.
Go vegan!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 26 Abr 2024, 16:51
thelovelybones escribió: 25 Abr 2024, 23:13 Se me recargan las paginas todo el rato mientras estoy leyendo sin tocar nada, qué suplicio :triste: como estes escribiendo algo ala vai. Borré datos de navegación y todo y sigue.

Esto creo que fue @manespic quién dijo como solucionarlo.

No me deja citarla!
Ay pues decidme como :triste: @Månespic
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Llevo días con insomnio y durmiendo pocas horas. Me muero de sueño y me acabo de tragar una paquete de galletas enorme.

Ahora me siento culpable, me cuesta mucho contenerme para no consumir tanta azúcar :wirr:
Avatar de Usuario
Latte
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Dic 2023, 21:54

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy mientras iba en un Uber para ir a trabajar, me dio un subidon ver que no eran ni las 7am y se miraba todo claro. Se que el solsticio de verano comenzo en diciembre, pero siempre me da un subidon cuando lo noto. Hay cosas pequeñas en esta vida que hacen que mi corazón se alegre y definitivamente esta es una de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

rebienvenida @Chim* !!! :flowers:



Mi vecino de arriba debe tener a su madre de viaje de fin de semana, se ha traído la novia a casa y no paran de hacer "cositas" encima le chirría la cama, cuando digo que no paran es en serio, a las 3 de la mañana estaban en ello, y ahora me han despertado a las 8 tambien a ello, son las 9.39 mientras os escribo y han vuelto al tema.....entre que ella grita una burrada y que deben tener la cama fatal por lo que chirría...

@Garp totalmente, yo les compría mas cosas pero es que el servicio es malísimo. Tienen que perder un montón de ventas así.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes