Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

tolip
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

En los últimos tiempos me he dado cuenta de que hay looks que tienden a rejuvenecer, o al menos yo me siento más juvenil, jovial, fresca...

Igualmente otros que envejecen, en mi caso ir demasiado arreglada tanto de estilo como muy producida (demasiado maquillaje), en general los looks de ropa muy elegante me aseñoran, si lodbuso para el día a fia o fuera de eventos (bbc)

Y vosotras qué pensáis? Looks que rejuvenezcan? Looks que aseñoran?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo también pienso que demasiado maquillaje, envejece. Pero también pienso que ir demasiado repeinada hace lo suyo (esos moños todo tiesos). Lo de ir demasiado arreglada creo que depende del estilo, puedes ir muy arreglada (de ropa) y no llevar conjuntos de señorona. Pero eso suele pasar por querer ir de demasiado clásica sin serlo que entonces se lo ponen todo a la vez, con ese estilo a muerte, y es un desastre, mucha gente cae en esto sin darse ni cuenta .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24008
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Pero lo que molaria es poner fotos de ejemplo, no?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5431
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

A mi me parece que. rejuvenece mucho el estilo boho, de hecho en mi cabeza a partir de los 30 y pocos iba a transicionar a este estilo SORPRESA, ya tengo 30
En plan pantalones anchos o de punto
[img]xhttps://i.pinimg.com/564x/01/de/38/01de383d1a69e522c3baeda3784a5512.jpg[/img]

Zoe Kravitz en Big little lies
Imagen
Imagen
Imagen

Ivy Sullivan en 90210
Imagen
Imagen
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Siiii @Kate yo es que hoy estoy de viaje con el móvil y es un coñazo pero mañana pongo,
► Mostrar Spoiler
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 843
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Me gusta el hilo, ficho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo voy para la mitad de la década de los 30 y no he cambiado nada mi forma de vestir desde los ventipico, sigo poniéndome minifaldas, crop tops....dejaré de hacerlo cuando me vea mal con ellos, por ejemplo las piernas son un punto fuerte mío, entonces por qué dejar de ponerme una minifalda porque ya no tenga 25?

Una amiga mía fue cumplir 30, ser madre y parece que viste de Punto Y roma y se ha puesto una década encima.

Tambien estaría interesante el hilo con peinados...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Ficho que ya paso los 40 y creo que como te vistas, como te peines y en definitiva el estilo en general condiciona mucho a ponerte años o no encima.
Pasados los 30 creo que ir con maquillaje muy marcado puede sumar años en según que contexto. También llevar el pelo corto con más de 40 puede hacer que lo que en los 20 era un corte más atrevido y moderno ahora parezcas aún más señora.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17732
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

odio el estilo boho, es ver a alguien así vestido y ya me cae mal. Pero rejuvenece, sí :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24008
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

tolip escribió: 26 Abr 2024, 19:37 Siiii @Kate yo es que hoy estoy de viaje con el móvil y es un coñazo pero mañana pongo,
► Mostrar Spoiler
si es mas facil liquear una imagen externar, le das a copiar enlace y lo pones entre [ img][/ img]
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5431
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Los complementos tipo diademas me parecen que envejecen a no ser que tengas cara muy infantil, por ejemplo los estilismos y peinados que suele llevar Inés de Comingues (que es del 91) envejecen

Yo no visto con shorts cortísimos como antes porque en mi tipo de planes ya no pega llevar unos levis de tiro altísimo enseñando el culillo

Llevo mucho pantalón de lino ancho con croptop que para mi llevar la tripilla al aire también rejuvenece
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25805
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

mevacor escribió: 26 Abr 2024, 23:30 odio el estilo boho, es ver a alguien así vestido y ya me cae mal. Pero rejuvenece, sí :sonrie:
A mí no me gusta estéticamente y tampoco creo que rejuvenezca.
Yo como más de 40 no he cambiado mucho mi estilo pero sí tuve un cambio a principios de los 30. Hasta entonces iba como muy de deporte, vaqueros, camisetas y zapatillas hasta para salir. Me di cuenta que ese estilo no me gustaba ni me sentía cómoda. Así que cambié totalmente y muchísimo mejor, me siento mucho más yo y voy más cómoda que en vaqueros. Veo fotos de antes de esa época y me da pena porque no estaba nada favorecida.

Cosas que envejecen estoy de acuerdo que en exceso de maquillaje no queda bien a nadie pero es cierto que con más edad da un aspecto más viejuno. El pelo corto depende, pero en general los cortes de señora aseñoran.
También colores como beige, marrón, camel, gris, me parece que quitan luz.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

A mí el estilo boho sí que me gusta. Tengo una tía que es medio hippie a la que le encanta.

Por lo demás, yo estoy a punto de cumplir 35 y uso camisetas, sudaderas, pijamas y ropa interior de Disney y dibujitos. Y no tengo la más mínima intención de cambiar. También uso a veces ropa de estilo rockero/alternativo y vaqueros rotos. También uso vestidos tipo Pin up, pero sólo en verano.

Odio la ropa formal y, teniendo en cuenta que teletrabajo y soy autónoma, jamás la uso. Así que looks que me envejezcan no uso jamás.

Y encima, aparento menos edad de la que tengo, el otro día me echaron 27-28 😅.

Creo que el exceso de maquillaje sí que envejece y bastante. A mí me encanta jugar con e maquillaje, pero sin parecer una puerta.

En el día a día uso chándal, tanto para estar por casa como para, obviamente, ir al gym.
Antes era Mei Misaki.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

El pelo corto envejece, algunos cárdigans, las rebequitas están bien hasta los 13 años pero después parece que tienes 50 y vas a misa todos los domingos.
Las perlas muy grandes como pendientes + ropa de punto y si le sumas las mechas de señora mayor y el pelito por debajo de la nuca pareces 10 años más.

Y en cuanto a lo que rejuvenece son los colores que te quedan bien y la ropa ni muy ancha ni muy estrecha, las formas que te queden bien a tu tipo de cuerpo, quizá no te hacen parecer 5 años menos pero te hacen parecer mínimo tu edad y no te suman años.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Venga aporto algo, creo que las perlas envejecen a todo el mundo, a mí nunca me han gustado.

Los peinados muy rígidos o enlacados tambien.

Estilos pasados de moda y que no se consiguen abandonar tambien.

Tatuajes que puedas localizar claramente en plan un tribal que estaba de moda a comienzos de los dosmiles...

La longitud a la rodilla en las faldas.

@Nikita somos de la misma edad , a mí me caen pronto los 35 tambien, y me he sentido muy identificada con lo que has escrito. Ropa formal en plan trabajo si que llevo pero siempre con un toque...con algo superclásico megaformal no estoy cómoda, eso sí, yo chándal no uso, ropa deportiva solo para ir al gimnasio y siempre mallas. A mí si me gusta ir bastante arreglada pero en un estilo no envejecedor por así decir. Aunque tampoco lo hago adrede. Sencillamente la ropa megaclásica no me gusta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25805
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Pues vaya, yo uso rebequitas y cárdigans casi a diario 🤣 no creo que envejezcan la verdad. Dependerá del diseño supongo, también me da un poco igual, son lo más cómodo que hay.
Las perlas me encantan pero casi no las uso aquí en España porque tienen mala fama (como de señora, o rancia) y no están bien vistas, una pena porque son preciosas.

Vestidos y faldas justo debajo de la rodilla sí que tienen un toque viejuno para mí. En cambio largos o encima de la rodilla no, quedan muy bien

El pelo mal teñido me parece que envejece muchísimo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@Kira Uy, sí, las perlas me encantan pero en mi abuela, que está a punto de cumplir 90 (el día 2 para ser exactos). Yo no me las pondría ni de coña.

Cuando he trabajado por cuenta ajena sí que me vestía algo formal (americana y vaqueros), pero vaya, que ese estilo no me gusta nada.

Y también creo que los moños envejecen y bastante, suelo llevar el pelo suelto casi siempre, salvo en la ducha, (cuando no me lo lavo, me lo recojo) y en la playa o piscina, que me hago una coleta.
Antes era Mei Misaki.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

MissMell escribió: 27 Abr 2024, 14:33 Pues vaya, yo uso rebequitas y cárdigans casi a diario 🤣 no creo que envejezcan la verdad. Dependerá del diseño supongo, también me da un poco igual, son lo más cómodo que hay.
Las perlas me encantan pero casi no las uso aquí en España porque tienen mala fama (como de señora, o rancia) y no están bien vistas, una pena porque son preciosas.

Vestidos y faldas justo debajo de la rodilla sí que tienen un toque viejuno para mí. En cambio largos o encima de la rodilla no, quedan muy bien

El pelo mal teñido me parece que envejece muchísimo.
Yo he escrito lo de las rebequitas y el cárdigan llevando uno, pero creo que este no envejece. O me he hecho creer. También tengo perlas pero pequeñitas y me encantan, además me las compró mi abuela.
Lo del pelo mal teñido, sí 100%.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Gracias @Kate
RoyalBacon escribió: 27 Abr 2024, 09:47

Yo no visto con shorts cortísimos como antes porque en mi tipo de planes ya no pega llevar unos levis de tiro altísimo enseñando el culillo
Y qué clase de planes son los que llevar pitillo de tiro alto no entran? :sonrie:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo como looks juveniles meto aquellos en los vas con jeans, tipo Zoe Saldaña en desde cero, que metería todos los looks que salen

Imagen

Y me parecen SIEMPRE juveniles en cualquiera de sus formas (sin meter mucha blazer) los jeans con camiseta blanca

Imagen

Imagen

Los vaqueros flare también tienen su punto, un poco rollo noventereros, boho... Creo que combinan con un look muy juvenil

Imagen

Imagen

Y luego las converse vans de este estilo, en este color, blancas o negras, también creo que rejuvenecen cualquier look

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes