Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Sheer escribió: 25 Abr 2024, 15:46
Palma escribió: 25 Abr 2024, 15:07
Mañica escribió: 25 Abr 2024, 14:47

¿Cuándo? De verdad que eso no lo he leído salvo a la que se reencarna. Ni a tach, ni maitanez ni a kira ni a ninguna de las foreras que estaban hablando en este hilo para que se las llame fachas.
En este hilo no, pero en política sí se ha dicho joe. Proetarras y no recuerdo el otro, pero vamos que el problema aquí no es decir forofacha o foroproetarras, para mí el problema es pensar que una es de izquierda y como no gusta Pedro Sánchez, votar activamente a un gobierno de PP con Vox como si eso fuese una solución al problema político.

Porque no sé si sabéis, que votar al PP es votar a un gobierno con Vox. Genial al que lo quiera, y genial al que lo sepa, pero es como si los votantes del PSOE no supiesen que Pedro iba a pactar con los nacionalistas. No lo sabes porque no te da la gana.

@Grannoche No lo he dicho por ti, lo he dicho por lo que se está hablando en el hilo, no porque tú lo vayas a hacer.
Te pido disculpas por citarte a ti pero me viene al pelo tu mensaje.

Yo no voto al pp desde que se arrimó a Vox y o lo haré, así que en eso estoy de acuerdo contigo. Y sí creo que la mayor parte de la gente sabe perfectamente que PP votaría con Vox.

Pero no, ese no es el problema del que estamos hablando. Es que no sabemos hablar de política sin insultar. En este foro es así y si se comenta, se contesta con que "el otro bando" lo hace igualmente. Ñiñiñiñi.

Es que en serio, han salido unas cuantas foreras a osar decir algo en contra de Pedro Sánchez y ya enseguida "forofachas". Ostras en serio, qué aburrimiento. Menudo nivelazo de debate, menuda aportación y menuda tolerancia a opiniones ajenas.
Además, como ha dicho @Mañica, justamente han hablado foreras que siempre son educadísimas.

De verdad, entiendo que en política nos crispamos todas pero llevamos unos años que es imposible hablar con cierta naturalidad, porque lo único que te encuentras son contestaciones de niña pequeña e insultos. Es que ya no es el insulto, es la nula capacidad de tolerar opiniones diferentes, es que eso mete miedo.
En realidad, ese es el clima que vivimos continuamente.

El debate ya no existe. Tan sólo existe una visión de la política en términos hooliganistas.

Yo soy de izquierdas y defiendo cuestiones que sé que no voy a poder nunca coincidir con alguien de derechas, pero un debate, incluso sabiendo de antemano que no se va a llegar a un punto de consenso, no se puede hacer con insultos y descalificaciones.

Estoy haciendo esta reflexión en términos generales de lo que se ve en la sociedad, no me estoy refiriendo a este foro.

Creo que sería interesante aprender a debatir, a escuchar (o leer) lo que opinen otras personas, por muy en desacuerdo que estemos con ellas, a contrastar informaciones y a entender que hay ocasiones en que quizá estemos equivocadas y otras en las que hay posiciones que son imposibles de coincidir.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26121
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Maitanez escribió: 25 Abr 2024, 20:22 Toda su gestión no me la cargo ¿eh? Que tuvo sus momentos buenos y salvo parte. Pero si creo que el cambio en las maneras de hacer política empezó ahí y hasta hoy que el Congreso tiene el nivel que tiene.
Jo, no fue su culpa precisamente, fue el PP en la oposición que era incapaz de asumir que habían perdido.
Como siempre desde entonces, por otro lado, si no ganan ellos, el gobierno es ilegítimo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

laetita escribió: 25 Abr 2024, 23:01 Que cachondo Puigdemont, él que huyó en un maletero


Tiene narices, que lo dijese Junqueras o cualquiera que estuvo en la cárcel vale, ¿pero él?
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2528
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Perdón por poner nuevamente el tweet de Puigdemont, pero me ha hecho gracia lo que han puesto

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5072
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Qué risa :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
savanah
Condemora
Mensajes: 2752
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

En poco vamos a acabar como esos paises donde salen los politicos pegandose y tirandose sillas en el parlamento.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5072
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

SIEMPRE hay un tuit antiguo de Perro para cada situación. Hasta eso le sale. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3639
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Por dios, esto es surrealista pero divertidisimo, que coño.
Si se queda y se presenta a las próximas elecciones, las papeletas del PSOE deberían llevar su cara y el lema de campaña sería algo así como "Pedro, tu presidente, el hombre que no se rindió ".
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

DÍA 2 DE RETIRO

Día 2 y ya es el ridículo total, no me quiero imaginar cuando lleguemos al quinto.
Me imagino a Pedro descojonándose en el salón de Palacio viendo la tele.
Illa empezando campaña al grito de "Pedro, estamos contigo". Vamos a hacer una resistencia colectiva. Y lo peor, la gente secundando.
Está claro que no tenían campaña para Cataluña y ahora se pasará Illa los días quemando el cartucho de Pedro, sin hablar de propuestas, cómo no.
A este ritmo, 5 días va a quemar mucho a la gente.
Lo siento, pero no me creo que a este hombre le diera un brote a la cabeza y lo hiciera todo sin meditar. Este paso está bien pensado y tiene unos objetivos. El primero es movilizar a la sociedad catalana y comerles el pastel a los independentistas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14934
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

martina escribió: 26 Abr 2024, 07:22 Por dios, esto es surrealista pero divertidisimo, que coño.
Si se queda y se presenta a las próximas elecciones, las papeletas del PSOE deberían llevar su cara y el lema de campaña sería algo así como "Pedro, tu presidente, el hombre que no se rindió ".
Pues a mí me está dando una vergüenza ajena horrorosa. Acabo de ver esto que ha puesto @laetita arriba y pensaba que era un meme :bag: . Pero no, es la cuenta oficial del psoe. O estoy equivocada? Mira si es un meme mejor, me quedo más tranquila.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ya está buscando Pedro su baño de multitudes. ¡Lo que a él más le gusta! Así me imagino Ferraz este sábado…
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3359
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Perro hará lo que le diga Soros. La prensa juega un papel importante para encumbrar o hundir, y lo estamos pasando por alto.

No deja de ser curioso y coincidente

"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

comment escribió: 26 Abr 2024, 07:57
martina escribió: 26 Abr 2024, 07:22 Por dios, esto es surrealista pero divertidisimo, que coño.
Si se queda y se presenta a las próximas elecciones, las papeletas del PSOE deberían llevar su cara y el lema de campaña sería algo así como "Pedro, tu presidente, el hombre que no se rindió ".
Pues a mí me está dando una vergüenza ajena horrorosa. Acabo de ver esto que ha puesto @laetita arriba y pensaba que era un meme :bag: . Pero no, es la cuenta oficial del psoe. O estoy equivocada? Mira si es un meme mejor, me quedo más tranquila.
https://twitter.
com/PSOE/status/1783590586643104173?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1783590586643104173%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
Bueno esta es sublime, del director de comunicación del psoe:

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3639
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Si que da un poco de vergüenza ajena, si.
A mi estas chorradas no me gustan, las haga quien las haga. Será que soy una señora mayor (Pum) pero para mi la política debe ser algo serio, y las instituciones respetadas (esto lo digo por el patio de cole en el que se han convertido las cámaras).

Tras esto vendrá una entrevista, no de las "polticas" en el telediario, sino algo más de sofá, más cercano, en el que Pedro hablara desde el corazón de su épica cruzada contra la fachoesfera. En plena campaña de las Catalanas pero que más da, será una entrevista con "el hombre", no con el político.
Y sea lo que sea lo que pretendía con esto, saldrá bien.

Pero, en fin, no puedo negar que me estoy echando unas risas gracias a Twitter y al foro.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3359
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Da verguenza ajena la manipulacion, porque vas a urnas como ciudadano a votar porque es tu derecho, y está todo pactado de antemano. PUM!
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5578
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

El mejor titular?

🙊🙈🙉

Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Para mí Pedro Sánchez se ha equivocado totalmente con la carta. Si buscaba un apoyo masivo no lo ha conseguido, las concentraciones ni siquiera han sido espontáneas sino convocadas por el Psoe.


https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b458c.html
Pinchazo en Ferraz: menos de 100 personas en la primera movilización para pedir a Sánchez que no dimita.

Y tiene muchos enemigos.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... e_vignette
Sánchez, ‘tachado’ por Israel: “Que se olvide de ocupar ningún cargo internacional”


https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b459d.html
Manfred Weber: "Sánchez está descalificado para cualquier cargo futuro europeo tras lo que hizo en Estrasburgo"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes