ANTI-LOOKS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13268
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  ANTI-LOOKS

En el difunto tenía una buena fansite su post!...a mi siempre me ha dado grima máxima!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ANTI-LOOKS

Marisa Jara está embarazada? Le queda muy raro ese vestido.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  ANTI-LOOKS

Chris Pine a mi nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que tenia sus atractivo. Ahora parece vagabundo de LA.

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ANTI-LOOKS

Ese escribió: 25 Abr 2024, 22:54 En el difunto tenía una buena fansite su post!...a mi siempre me ha dado grima máxima!
Á mí también, no sé qué tiene en la cara que me da repelús.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16012
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ANTI-LOOKS

Miss Costello escribió: 26 Abr 2024, 15:38
Ese escribió: 25 Abr 2024, 22:54 En el difunto tenía una buena fansite su post!...a mi siempre me ha dado grima máxima!
Á mí también, no sé qué tiene en la cara que me da repelús.
Me too, mucha grima, tampoco he visto nada que haya hecho, pero no me gusta nada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4177
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ANTI-LOOKS



Guapa a la par que cómoda
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  ANTI-LOOKS

A mi me encanta el compañero que parece que lleve la ropa del gigante verde. Menudo cuadro de gente.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ANTI-LOOKS

Como previa a la fiesta en el Museo Metropolitano de la Gran Manzana, sus coanfitriones y otros famosos, se reunieron en una cena organizada por Anna Wintour, la maestra de ceremonias desde 1995.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 955
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  ANTI-LOOKS

La madre que los parió...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13268
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  ANTI-LOOKS

Pataky es co-anfitriona?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4177
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ANTI-LOOKS

Mis ojos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4923
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ANTI-LOOKS

No desentonan, no... el uno con el otro. Sin duda son tal para cual.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ANTI-LOOKS

Parece que viven en un rancho con cocodrilos y serpientes
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16012
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ANTI-LOOKS

Ya es difícil estar mejor desnudos que vestidos, pues he aquí la prueba. Esta pareja!!!!!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4177
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ANTI-LOOKS

Es que por separados igual hasta tienen un pase modificando alguna cosa. A él le sobran esas gafas y para ir a una fiesta o evento no va tan mal si tenemos en cuenta cómo suele ir la peña a los saraos. Ella con otro peinado, pendientes, blusa y el pantalón un poquito más largo también iría bastante bien a una fiesta, pero es que encima los dos así a conjunto quedan fatal, por mucho que el estampado animal sea diferente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 787
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ANTI-LOOKS

Vaya par de horteras!! Van los dos aun mas horrorosos que Britney y Justin cuando se presentaron a no que que evento en el 2001 con unos trajes de tela vaquera.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14367
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ANTI-LOOKS

El parece Tyler Durden.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes