VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas, tengo una duda y me he acordado de que existía este hilo. Llevo tiempo en Vinted, he vendido bastantes cosas la verdad que sin problema. Esta vez me encuentro con algo nunca me había pasado: tenía una falda a la venta, la compradora me empezó a regatear y al final acepté. Total que voy a por la falda, y jo, después de dos embarazos y de recuperar medianamente mi figura, siento que me da una pena tremenda deshacerme de ella. Cuando la puse a la venta me sentaba como un tiro, y ahora me queda preciosa.

Aún así nunca he cancelado una venta, y me sabe fatal por la compradora. Además tengo todo buenas valoraciones, no la quiero liar ¿Os ha pasado alguna vez? Tengo el paquete listo para llevarlo al punto de entrega, pero tengo un disgusto enorme. Por una puñetera falda 😵‍💫
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

IGirl escribió: 25 Abr 2024, 15:49 Hola chicas, tengo una duda y me he acordado de que existía este hilo. Llevo tiempo en Vinted, he vendido bastantes cosas la verdad que sin problema. Esta vez me encuentro con algo nunca me había pasado: tenía una falda a la venta, la compradora me empezó a regatear y al final acepté. Total que voy a por la falda, y jo, después de dos embarazos y de recuperar medianamente mi figura, siento que me da una pena tremenda deshacerme de ella. Cuando la puse a la venta me sentaba como un tiro, y ahora me queda preciosa.

Aún así nunca he cancelado una venta, y me sabe fatal por la compradora. Además tengo todo buenas valoraciones, no la quiero liar ¿Os ha pasado alguna vez? Tengo el paquete listo para llevarlo al punto de entrega, pero tengo un disgusto enorme. Por una puñetera falda 😵‍💫
Arrepentirme de una venta, no, pero sí que me pasó una vez que vendí algo y no fui capaz de encontrarlo en mi casa. Había hecho recientemente una mudanza y no sé si se extravió o que...total que se lo dije a la compradora pidiendo mil disculpas y ella lo entendió perfectamente. Me pidió de hecho que si lo localizaba le avisara.
Anulé la venta con el motivo de haberlo acordado con el comprador y no me perjudicó en las valoraciones.
La prenda sigue sin aparecer, por cierto :desierto:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8345
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@IGirl Si es tu primera cancelación no te penalizan. Después, cada cancelación supone una valoración negativa automática.


Yo sí me he arrepentido de vender (y de regalar) algunas cosas; da rabia pero bueno, lo hecho, hecho está.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3753
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Savitri escribió: 25 Abr 2024, 14:32
Oki escribió: 24 Abr 2024, 22:52 Por fin hoy me han cancelado el pedido perdido de antes de Semana Santa, cuando les he escrito. Qué calvario.
A la vendedora y a mi nos devolvieron el dinero enseguida. Lo que me sigue sorprendiendo es que nuestros paquetes perdidos son de antes de semana santa., como si estuvieran en un limbo Ojalá aparezcan!!
Ojalá.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también me he arrepentido de vender y regalar, pero hecho está.

Cancelé una compra por un motivo personal, era un regalo y no me pude desprender de él, después de empaquetarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@IGirl cancelación de mutuo acuerdo y sin penalización.

Le puedes decir la verdad también y ya, además de que la primera vez no te penalizan y si lo hicieran, pues pones la verdad. A todas nos puede pasar, he tenido prendas a la venta que luego he recuperado o que no vendo si no me pagan lo que pone, no regateo porque tienen más valor para mí.

Estoy pendiente de una oferta aceptada, es buena rebaja pero a ver si me saco algo de encima.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2468
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 23 Abr 2024, 17:49 Me ponen mala los anuncios nuevo sin etiquetas, que lleva un par de años de uso. Lo denuncio, en vano, a los 5 minutos ya me escriben que después de estudiarlo minuciosamente, no contraviene ninguna norma.

De traca, luego si eso ya reclamarás.
Esto es una batalla totalmente perdida... A mí me pone negra.

Por cierto, hoy Vinted me ha borrado un anuncio que llevaba publicado más de un año porque según ellos las fotos no cumplían la política. Como no puedo verlas porque las han borrado, no sé cómo reclamar, pero vamos, que yo recuerde todas las fotos las hice yo y aún las tengo en la galería del móvil.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He vendido un plumas de chico en Vestiare y que manía tiene la gente de no poner que todo ok cuando lo reciben y comprueban!! Han pasado los 3 días y al final se he hecho la confirmación "automática".
Encima da mas rabia cuando por parte del vendedor lo envías rápido y bien empaquetado.

Respecto a Vinted, un par de ventas esta semana, que casi no se nota porque tengo 2 cajas llenas de ropa, pero bueno, algo es algo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oferta aceptada y bomba de humo? Jo qué rabia da esto, hay gente que le pone hacer ofertas?
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 26 Abr 2024, 16:38 Oferta aceptada y bomba de humo? Jo qué rabia da esto, hay gente que le pone hacer ofertas?
Tb me pasó la semana pasada!!
Y la de pedir medidas, dárselas, dejarme en visto no dar ni las gracias :desierto:
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han timado en Vinted. Yo soy compradora silenciosa, jamás regateo. Solo escribo a la vendora para preguntar por medidas si las necesito o para preguntar si transparenta la prenda.
Me gustaba una camiseta color crema de PdH. Pregunté si transparentaba porque tenía pinta. La vendedora me dijo que no, que si me fijaba en el maniquí (blanco) no transparenta. Me llegó ayer la prenda y transparenta muchísimo. Total que me quejo y la vendedora me contesta fatal, insistiendo en que no transparenta porque es de PdH y que digo que transparenta porque la foto que he mandado es a contraluz, que PdH no hace malas telas y que lo devuelva si así me quedo más tranquila.
Pierdo el tiempo y casi 8€ de envío + devolución. La camiseta costaba 10€. No entiendo qué necesisad tienen de ser poco honestos y responder mal por 10€. Estoy alucinando.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8345
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La última compradora se está conectando cada dos por tres pero no da a la confirmación. Otra pasota...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo igual, mañana tengo que ir a correos y ese es el plazo para comprar que le doy, si no, le haré contraoferta por un precio más alto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo igual, mañana tengo que ir a correos y ese es el plazo para comprar que le doy, si no, le haré contraoferta por un precio más alto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13802
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me acaba de ofrecer una francesa 69 de un vestido que tengo a 115.
Me han faltado ganas para decirle que si quiere se lo regalo.
Pero noo, he sido muy educada y le he dicho que tantísimo no lo puedo bajar y que como mucho lo puedo dejar a X , ya sé que ni me contestará.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8345
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Es percepción mía o están desatadas con las ofertitas? Porque me he pasado casi dos años tranquila en ese sentido y de repente es de nuevo un no parar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13802
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que me ha ofrecido el importe mínimo que le dejaba la aplicaciòn.

Pero vamos, que la gente lanza ofertas por si suena la flauta.
Lo que me da rabia es que es un vestido nuevo que actualmente está en su tienda online por casi 200 euros, yo ya lo estoy vendiendo casi a la mitad y me ofrece eso.
Es que me parece indignante.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14354
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 28 Abr 2024, 22:16 Yo creo que me ha ofrecido el importe mínimo que le dejaba la aplicaciòn.

Pero vamos, que la gente lanza ofertas por si suena la flauta.
Lo que me da rabia es que es un vestido nuevo que actualmente está en su tienda online por casi 200 euros, yo ya lo estoy vendiendo casi a la mitad y me ofrece eso.
Es que me parece indignante.

Es que lo es, pero la gente es así, y prueba por si suena la flauta.
Yo no mareo nunca, si me interesa lo compro, y si no, nada, pero esos regateos guarros me ponen de muy mala leche.
Tengo una prenda con oferta aceptada, sin señales de la persona y otra reservada.. os hago spoiler, no me van a comprar ninguna de las dos prendas. :unga:
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3393
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 26 Abr 2024, 15:21 He vendido un plumas de chico en Vestiare y
Qué tal es Vestiare para vender? He leído de todo, y no muy bueno. Querría probar a vender algo pero como he leído de todo, me da cosilla
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por primera vez me llegó una prenda que no era lo que describía la vendedora! Compré un cárdigan supuestamente en muy buen estado y cuando fui a recogerlo llegó en una bolsa de basura, eso es lo de menos, entonces al abrir el paquete y revisar la prenda tenía dos agujeros y estaba lleno de pelotillas, cosa que tampoco especificó en la descripción. Entonces, procedí a abrir una incidencia, la vendedora quiere que le devuelva la prenda pero el problema está en que yo tengo hacerme cargo de los gastos de envío que son 3,99€ 🙃😭, cosa que me parece injusta ya que la vendedora no fue honesta, vamos que me estafó.
¿Sabéis si contactando con Vinted me pueden cambiar la resolución del problema?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No @LanaDelRey es súper injusto pero el envío corre a tu cargo 😭 sólo te queda escribirle a ella y que te lo pague pero te va a decir que tururú.

Encima, cuando haces devolución, no consta la transacción y no puedes puntuar, ser una mentirosa sale gratis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes