Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30261
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

-Olimpia- escribió: 20 Abr 2024, 20:19
Cósima escribió: 20 Abr 2024, 19:44
-Olimpia- escribió: 20 Abr 2024, 19:36 Yo entraba a decir una cosa y ya no sé si decirla, bueno, era una tontería.
No nos dejes así.

Es que pensaba que en este hilo se estaba hablando del Vogue y recordando cosas de aquel entonces y yo iba a decir que si alguien más se acordaba de los hilos de filias y fobias en cada subforo.
Sí, de moda, belleza y decoración.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16609
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Hilos individuales de Marta Del Castillo y Las niñas de Alcasser hay? Lo digo porque son temas que cada x tiempo hay alguna actualización, y la gente ha día de hoy lo sigue buscando. Y si buscan en google es más fácil que encuentren esto que en temas genéricos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16609
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Se me pasaba, perdón por el doble posteo, no sé si fue aquí o en el vogue, pero recuerdo un hilo que alguien decía una palabra y tú tenías que cambiar una letra y decir otra, y así se hacían juegos de palabras y era divertido. Creo que era el de ocio. O alguien decía una película y tú tenías que decir el director.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12372
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Diamante escribió: 21 Abr 2024, 08:12 Se me pasaba, perdón por el doble posteo, no sé si fue aquí o en el vogue, pero recuerdo un hilo que alguien decía una palabra y tú tenías que cambiar una letra y decir otra, y así se hacían juegos de palabras y era divertido. Creo que era el de ocio. O alguien decía una película y tú tenías que decir el director.
Esos posts están aquí en Ocio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13802
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo lo que estoy notando es que últimamente hay una necesidad de puntualizar todo lo que se escribe , cuándo a veces no hay necesidad porque se sobreentiende, pero bueno, supongo que cada uno a saber lo que interpreta.

No sé, me parece bastante curioso, pero sin más.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Sugar Kane escribió: 24 Abr 2024, 14:16 Yo lo que estoy notando es que últimamente hay una necesidad de puntualizar todo lo que se escribe , cuándo a veces no hay necesidad porque se sobreentiende, pero bueno, supongo que cada uno a saber lo que interpreta.

No sé, me parece bastante curioso, pero sin más.
Es el miedo a ñiñiñiñi.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13802
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

lamaladelanovela escribió: 24 Abr 2024, 15:06
Sugar Kane escribió: 24 Abr 2024, 14:16 Yo lo que estoy notando es que últimamente hay una necesidad de puntualizar todo lo que se escribe , cuándo a veces no hay necesidad porque se sobreentiende, pero bueno, supongo que cada uno a saber lo que interpreta.

No sé, me parece bastante curioso, pero sin más.
Es el miedo a ñiñiñiñi.
Me ha parecido gracioso, porque hoy por ejemplo, me ha pasado dos veces.
Y me releo y pienso, jolin, yo creo que lo que puse se sobreentiende perfectamente. Pues no! :wow:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Porque aquí cada una entiende lo q quiere, en fin, tiene gracia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo lo hago muchísimo pero en la vida real también porque soy muy bocachancla y vivo con la tensión constante del malentendido.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Sugar Kane escribió: 24 Abr 2024, 14:16 Yo lo que estoy notando es que últimamente hay una necesidad de puntualizar todo lo que se escribe , cuándo a veces no hay necesidad porque se sobreentiende, pero bueno, supongo que cada uno a saber lo que interpreta.

No sé, me parece bastante curioso, pero sin más.
Pues te digo una cosa, el paraguas es mucho más tranquilito que el difunto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30261
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Sugar Kane escribió: 24 Abr 2024, 14:16 Yo lo que estoy notando es que últimamente hay una necesidad de puntualizar todo lo que se escribe , cuándo a veces no hay necesidad porque se sobreentiende, pero bueno, supongo que cada uno a saber lo que interpreta.

No sé, me parece bastante curioso, pero sin más.
Esto pasa en todos lados, en la vida real igual.
Me da mucha pereza socializar en parte por eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Would? escribió: 24 Abr 2024, 15:24 Yo lo hago muchísimo pero en la vida real también porque soy muy bocachancla y vivo con la tensión constante del malentendido.
Soulmate!! :friends: jajaja
Muchas veces ni me doy cuenta, si no me dicen nada no me entero. A los días me acuerdo y entonces me entra el miedo a que la otra persona lo haya interpretado mal y se haya molestado
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Sugar Kane escribió: 24 Abr 2024, 15:16
lamaladelanovela escribió: 24 Abr 2024, 15:06
Sugar Kane escribió: 24 Abr 2024, 14:16 Yo lo que estoy notando es que últimamente hay una necesidad de puntualizar todo lo que se escribe , cuándo a veces no hay necesidad porque se sobreentiende, pero bueno, supongo que cada uno a saber lo que interpreta.

No sé, me parece bastante curioso, pero sin más.
Es el miedo a ñiñiñiñi.
Me ha parecido gracioso, porque hoy por ejemplo, me ha pasado dos veces.
Y me releo y pienso, jolin, yo creo que lo que puse se sobreentiende perfectamente. Pues no! :wow:
Supongo que lo dices en parte por un comentario mío, pero no te estaba puntualizando o contradiciendo, estaba enfatizando lo que tú decías. Si que pareció que mi mensaje era repipi en plan ñiñiñiñi, pero no era mi intención, todo lo contrario. Estaba indignada a coro contigo :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13802
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

La diferencia que veo con la vida "real", me hace gracia porque esto también es la vida real pero no nos vemos las caras !
Es que frente a frente el malentendido se aclara al momento, es más inmediato! Aquí muchas veces te quedas simplemente con la respuesta por no darle vueltas, a no ser que sea algo relevante. Si no a veces, pues te quedas con la duda!
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Edito, que era para otro post :loll:
Última edición por Månespic el 28 Abr 2024, 20:36, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Hola chicas, soy nueva y llevaba un tiempo leyendo sin registrarme (llegué buscando algo sobre maquillaje), no participaba porque me daba cosa llegar tan random jajaja pero bueno, aquí me quedo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13802
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Stargaze escribió: 28 Abr 2024, 15:53 Hola chicas, soy nueva y llevaba un tiempo leyendo sin registrarme (llegué buscando algo sobre maquillaje), no participaba porque me daba cosa llegar tan random jajaja pero bueno, aquí me quedo.
Pues a forear se ha dicho! :wow:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1237
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Stargaze escribió: 28 Abr 2024, 15:53 Hola chicas, soy nueva y llevaba un tiempo leyendo sin registrarme (llegué buscando algo sobre maquillaje), no participaba porque me daba cosa llegar tan random jajaja pero bueno, aquí me quedo.
Bienvenida :welcome: Espero que disfrutes del foro :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13802
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Edito, que esto era para otro post.
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

@Sugar Kane @Grace qué lindas, muchas gracias ♥️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes