Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Qué bonito, depende cómo lo combines... le quitas el aire monjil,a mí me gusta así, como para entrar al convento :angel:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Si eh? Es que son caras, joe @Cuquina pero lo vas a usar mucho ese bolso.

Estoy buscando un top de Sami de PM que lo pillé el año pasado en talla L pero que no lo usé porque me está enorme y lo quiero en talla M. Y me han aparecido dos webs exactamente iguales pero de distinto nombre. No las conocía y no me atrevería a comprar ahí sin saber. Qué rabia porque lo necesito 😂
:ola:
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 732
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Chicas si me aprieto más las sandalias se me gangrena el pie 😅 Nada, no son para mi, ya encontraré otras. Vaya comprazas veo por aquí 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13797
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Al final ni tiempo he tenido de hacerla foto, mañana la hago con luz!

@Cuquina Aquí otra fan de tiramisú, es que me rechifla! Aquí hay un italiano que lo hacen brutal! Mira, el de oreo nunca lo probé!

Ahora que ya tienes el bolso, hay que ponerle un asa que lo merezca , es que tiene una forma preciosa, como dicen, de cajita de bombones.
El vestido yo también lo ví en la web pero no creo que me siente bien tan inmaculado. Me ha gustado este top en foto, pero no sé si quedará muy mesonera:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Les hago el llamamiento a @DEVA y @Veda , que igual les gusta!

Tengo que probar la falda con vainilla, yo creo que sí me quedaría bien.

@Dazed_and_Confused @Madeleine Elster Es que son de mis paletas las dos cosas, cuándo lo ví el año pasado, lo identifiqué mucho conmigo!

Con las Scholl sí estoy plenamente convencida de que las voy a pillar, no sé si las volverán a meter en Zalando, las blancas las pedí en Zapaterías Albo, que es gallega pero veo que no las ha repuesto, sino las pido en la web oficial y listo.
Es que hacen unas piernas las Scholl... si algún día tenéis oportunidad de probarlas, chequead!!

Nada, @Estrilda ya aparecerán cosas que te llenen, mejor eso que quedarte cosas que luego no vas a ponerte y aún queda parte de primavera y todo el verano!

@Madeleine Elster Nunca he pedido a Soeur, si te animas ya ficharás!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina nu lo se, en tema del bordado es guay, pero no se si la tela y el corte... Si te arriesgas comenta
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused Pm esta de archives ahora, mira por si lo ves. Pues nada, he ido a buscartelo y han quitado archivos ya, en brandery suelen hacer venta, es lo que se me ocurre. Perdona guapa que no había caído
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1756
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Chicas, gracias a todas! Estoy muy contenta con el bolso, ha sido un dinero pero son esa cosas que dices, jolin que dinero más bien gastado. Sin remordimientos.

@Sugar Kane jo es que esa falda es una cosaaa!!! Es lo que te digo, tienes prendas muy especiales, que a priori yo no sabría como combinar y tú les sabes sacar un partido increíble, como el vestidin de seda que compraste hace poco de Zara. Eres súper estilosa🥰

@Cuquina tu bolso🥰
Como ha dicho @DEVA es una muy buena inversión además. Como leí hace unos años en un artículo de Vogue que decía el enunciado.. “No inviertas en bolsa, invierte en Bolsos” . Fue cuando empezaron a ponerse en alza todo bolso vintage de alta firma y al leer ese artículo y yo que ya tenía desde adolescente las ganas de tener algún chanel vintage, me puse a buscar en Vestiaire y encontré un “chollito”. Es el típico acolchadito, no el 2.55 , pero de la familia, como más “informal” .Existe una foto de Linda Evangelista del 88 que lo lleva y cuando la veo pienso, ainsss, cuánta vida tendrá este bolsito.
A ver si tengo un ratito y lo subo luego a modo “ enseñar mi tesorito”
Es un modelo muy simple, nada original. Pero es mi Chanel vintage😂

En cuanto al tuyo, es que también es súper original, nunca había visto ese modelo, y si además tiene buena capacidad, jolin, es que has triunfado.
Lo que no sabía es que las correas eran tan caras..🤦🏻‍♀️
Por cierto! Que mal me sabe lo del polo de Sezane jo, estaba convencida que te encantaría. Quizás la talla no era la correcta? Pero evidentemente si no convence, hasta luego!

Y si, cuando algo me requeteencanta, me emociono quizás demasiado? Pues eso, como una niña con los regalos de reyes😂
A mi también me encanta leerte tus descripciones, sobre todo cuando algo te encanta. Es como si te viese, porque me veo a mi😂

@DEVA ya contarás si te lo pillas! Ahora está fuera de stock pero imagino que volverán con lo que han triunfado.

@mestra que rabia lo de las sandalias jo, cuando chancletean es porque nos pesa la suela, no? Vamos que no agarra bien… a mi alguna vez me ha pasado..

@Dazed_and_Confused yo creo que si lo buscas en Vinted más tarde o más temprano aparecerá.. me ha pasado con ciertas prendas.

@Estrilda yo tampoco soy de gastar “tanto” en un bolso de diario.. pero es que fue flechazo total y como realmente al ser de diario lo voy a amortizar a full, pues duele menos..
El poder meter hasta cosas del bebé es un puntazo😂

@Chiquidmaster menudos pedidos te marcas… lo que más me gusta, evidentemente el vestido Lorine.. la verdad que mira que lo he visto en el hilo ya desde que lo cogió la Cuqui, pero no me canso de verlo cuando lo subis.. es súper original. Muy buenas compras.


Por cierto @Cuquina el vestido es muy bonito, pero sí que le veo un punto demasiado “angelical”? Que seguro que te queda súper bonito eso si.. pero lo estabas mirando para la comunión que tenías??
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 24 Abr 2024, 22:25
@Madeleine Elster Nunca he pedido a Soeur, si te animas ya ficharás!
La miré la pag por este look de B Lennie que subió hace poco.

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Lolitahaze yo iba a decir que lo veo con mezcla muy hippie, tu te explicas mejor 😂🤣🤣🤣.

El vestido es precioso, @Cuquina pero por más que miro la tela la veo muy finita, es que se le transparentan las costuras del corpiño a la modelo y no se si eso te hará sentir comoda
Cuquina
Origen
Mensajes: 11025
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

No, no chicas!!! @Madeleine Elster @Chiquidmaster @Lolitahaze lo ponía porque me parecía bonito, a mí eso me queda de espanto!!

Es un bautizo y si llevo ese vestido igual me echan el agua a mi por la cabeza!!

Sigo con el conjunto verde de Sezane entre ceja y ceja, a ver si lo sacan de una vez.

@Lolitahaze El top es mi talla pero no me veo bien con el escote, baja demasiado para mí y me parece el tejido demasiado grueso y duro, me gustan más suaves al contacto con el cuerpo, si es duro y muy ajustado me agobio, pero es divino y perfecto.

Espero ansiosa fotos del Chanel!!!

@Dazed_and_Confused Ya me he pedido la bandolera que ayer vendí otra cosa jajaja

@Sugar Kane precioso ese top, yo tengo uno de ese estilo pero sin cazuelas, las cazuelas me angustian jajaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13797
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze Gracias guapísima! Lo mismo te digo, tienes un toque entre 60s-70s que me gusta mucho, yo siempre digo que me recuerdas a Camila Morrones en Daisy Jones and the Six!
Me estás poniendo los dientes largos con el bolso, la verdad es que es muy especial!
Pon fotillos del de Chanel, anda!!

@Madeleine Elster El conjunto de dos iezas es muy mono, en ese verde oliva!

@Cuquina Has hecho muy bien!! Y yo esperaría por el de Sézane, es que es precioso ese conjunto, a ver si hay más suerte cuándo salga y te lo pides, salía en mayo, no?

No os conté que el otro día quedé con un grupo de amigos de la pareja de una amiga y creyeron que era francesa :meparto:
Dije, esto tengo que contarlo en el foro!! jajaja

El novio de mi amiga les dijo, Pues y eso que no la habéis visto son su boinita roja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Sí,es monísimo ese verde.
Sugar querida para mí eres la Karina forever 😜
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Cuquina uauu es precioso en tus fotos el bolso, todo un tesoro!!
Y con el polo haces bien en devolverlo, si no te sientes agusto con él, mejor enviarlo de vuelta.
► Mostrar Spoiler
@Sugar Kane anda no sabía que tenías también el top! pues es una buena solución cambiar los botones por un enganche!!


@Lolitahaze me encanta el bolso, es precioso!! ahora a disfrutarlo a tope :queen:

@Chiquidmaster menudas compras has hecho, me gusta todo mucho!
Última edición por sienna9 el 29 Abr 2024, 14:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13797
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Deberíamos hacer un libro de recetas @Cuquina , hombre ya!! No harás esos bollitos y pasteles coreanos y japoneses que me vuelven loca en forma de animalitos?

@Madeleine Elster Qué mona eres!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Menuda parrafada he soltado!
Por cierto, una de las pinzas de la flor también se me ha caído y se ha despegado. ( hoy se me cayó el iphone también y se ha despegado la pantalla, vivaaa).
Ay @Cuquina me da que estas pinzas no llegan enteras a final de verano!

Ah y que he estrenado la cazadora verde y me encanta! Lo malo que me parece que hasta dentro de dos semanas ya no la voy a poner, porque hoy ya hacía frío y ya hay nubarrones.

@sienna9 Ay pobre, mejórate y espero que no estés muchos días con ella, porque se pasa fatal.

El top sí, la verdad es que no entiendo cómo hacen las tallas en Zara, es una XS también y es que queda flojísimo, ya lo había arreglado y eso, pues tengo que volver a arreglarlo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11025
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Es que la influencia del hilo se nota jajaja

Para mí también eres morena y de pelo liso ya lo sabes¡¡¡

Sí, supuestamente el de Sezane sale en mayo, el top no creo que tenga problema pero la falda no sé si me quedará bien tan recta y tan larga, mi inteción es llevarlo con sandalias doradas para la iglesia y luego ponerme las cuñas de peñas/limones para la fiesta que es un jardín y quiero estar cómoda, además igual acabo en la piscina si hace mucho calor.

No, no sé de qué bollitos me hablas jajaja, solo he hecho esos con forma de cerdito y unas margaritas con salchicha que están super ricas.


@sienna9 Churrina espero que ya esté mejor, cuando se está así se pasa fatal¡¡¡ Si la haces a ver si te gusta, a mí me encanta pero la hago poco porque es una bomba de azúcar¡¡

Las galletas de almendra las haré hoy, ya te cuento a ver¡
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

EeOo

@Cuquina ¿cuál te cogiste al final? ¿oscura o logos?

@Chiquidmaster Lo busqué en los archives y no quedaba mi talla. @Lolitahaze tengo la búsqueda guardada en Vinted, me encantaría que apareciese. ¿Has estrenado ya el bolso, no? jiji

@sienna9 recupérate pronto y a la vuelta, retomas la repostería, me dais envidia, eh? yo es que creo que me falta atención y paciencia para hacer estas cosas, una vez me pasó lo de las palmeritas que las quemé que ya os conté, pero hubo otro intento. Compré unos moldes de esos de metal para galletas de Marimekko, ¡guapísimos! De forma de ardillas y osos. La masa no subía pero nada y claro, subí la temperatura y los saqué ya quemados pero cero volumen. No tengo mano, me despisto y mi misión fracasa.

Imagen


Mis compras:

la mini de Rouje ya me llegó, me encanta, según las fotos pensaba que era un azul más vivo y no azul marino, pero igual me gusta más así, creo que me la pondré más.

El vestido y la camiseta me llegan ya, están en reparto desde hoy a las 6 de la mañana, así que, o me llegan esta tarde, mañana por la mañana o ya el lunes fijo, o eso espero. Zen, va a salir todo bien.
:ola:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4910
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Aquí una fan del salado y no tanto del dulce. A mí pucheros y no bombones!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Dazed_and_Confused, va a salir todo bieeeeen!! 🧘

Yo voy a pediros que me ayudéis. Resulta que me he comprado dos camisas de Sézane que me requetechiflan combinadas con mi pantalón azul tinta de zara. Y aquí el drama: necesito un cárdigan que me remate los conjuntos, que me de calorcito mañanero en el despacho, pero que no le reste ese ligero aire chulesco pastrami que me veo con el look (seguramente fruto de mi imaginación. No me quitéis la ilusión, os pido por favor). Bueno, que esto no iría en este hilo así que lo pongo en ¿Trapilego?

Edito: ya está colgado. Pasad a echarme un cable si os sentís inspiradas. :flor:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11025
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused La de logos, he ido con todo jajajaja, si veo que no me gusta la devuelvo!!

Me han pasado presupuesto por cambiar las asas, el candado y los deslizadores de la cremallera,’ son 250€ en principio porque lo tienen que mandar a París a valorar.

Lo de los dulces es un misterio, también depende del horno y nunca subas la temperatura para acabar más rápido porque se quemara por fuera y se quedará crudo por dentro!
Los moldes me chiflan!!

Y que bien lo de tus compras!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13797
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Espero ansiosa la receta de esas galletas! qué buena pinta tienen!
Hoy o mañana a ver si me da tiempo a hacer las de limón.

No me parece un mal presupuesto por todos esos arreglos, lo vas a mandar al fnal?
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 345
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

@Cuquina esta tarde como no hacía tiempo para salir a jugar (frío y lluvia a cántaros) hemos hecho las galletas de limón mi enano y yo, nos han quedado riquísimas (eso sí, no han salido dos iguales de forma/tamaño :jiji: ), era para verlo con su delantal y gorrito de chef (estilo francés a su manera) todo orgulloso dándole galletas a sus abuelos :mrgreen:

Ya tardas en compartir esa receta :nudge:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes