Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Ambas tardan @tolip pero creo que es algo más rápida yesstyle. Como digo yo a esas webs pido 2 meses vista y me curo en salud, aunque una vez un pedido de yesstyle me tardó 3 semanas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Cosmética koreana y japonesa

tolip escribió: 24 Abr 2024, 18:27 Chicas sólo he pedido en stylevana y ahora necesito varias cosas de golpe y con prisa

Que suele llegar antes, yesstilye o stilevana?
A mí me ha llegado siempre antes Yesstyle.

De todas formas, si tienes prisa, quizá no te salga mal cogerlo en España. Si nos cuentas qué productos quizá te podemos echar una mano!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cosmética koreana y japonesa

Chicas de beauty of joseon qué glow recomendáis,, el de propolis y niacinamida o el de alpha arbutina y rice?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Yo tengo el de arbutina, está bien pero no es lo más eficaz que he probado contra las manchas, así que no creo que lo vuelva a comprar.

Al final me he pedido de nuevo la Dinasty, aunque la de rosa de Hemish sigo queriendo probarla.
De BOJ por ahora me quedo con esa crema, el contorno de ojos y el SPF 50.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 368
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

Yo igual, uso el de alfa arbutina, textura muy agradable pero no repetiré, mucho que probar en el mercado. Para mí es casi imposible hablar de efectos porque uso varios productos a la vez. Me veo la piel luminosa pero no creo que sea únicamente por este sérum, ¿o quizás sí?
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cosmética koreana y japonesa

@Muminka @Sugar Kane el de niacinamida será mejor?

Por cierto, se pueden usar de día no? O el de arbutina es exclusivo de noche?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

@tolip El de niacinamida justo no lo he probado, uso una de otra marca que es más barata pero seguro que está bien.

El de arbutina yo lo uso por las noches, cualquier ácido menos la Vit C las uso de noche. Justo ayer ya se me acabó, tengo que mirarme otra para pedirme.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Traigo con una duda. Ayer a la noche hice un pedido a stylevana. No he recibido email de confirmación de esa compra en mi email ni de PayPal ni de la web confirmando ese pedido. Accedo mi usuario en la web y no me aparece ese último pedido como realizado.

En la app del banco me aparece esto:


Imagen

En la web de PayPal me aparece esto:


Imagen

Esta mañana como todo sigue igual ( sin confirmación de PayPal ni de la web con un mail conforme hice el pedido), lo que si recibo un email de Stylevana diciéndome que mi carrito esta sin pagar, procedo a pagarlo mediante PayPal. Pago en PayPal como siempre, poniendo contraseña, y más de lo mismo, no recibo email de confirmación de la compra, en la web de Stylevana no me aparece ese pedido como hecho, y en la web de PayPal me aparece que termine la compra, y en la app de mi banco no me aparece nada nuevo.

Yo ya no se que hacer, quiero completar esa compra pero no sé como. Y de momento no quiero volver a hacer El pedido ( ya puse mis datos de PayPal 2 veces) y no se por que no se completa la compra. Saldo en PayPal tengo, porque la tengo asociada a una cuenta del banco donde hay ese saldo.

Sabéis que puede pasar?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Pinta a que los de Stylevana tienen algún fallo técnico en su pasarela de pago a paypal.
No tienen una atención al cliente en el que puedas explicarles que está fallando?
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 368
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

tolip escribió: 28 Abr 2024, 09:27 @Muminka @Sugar Kane el de niacinamida será mejor?

Por cierto, se pueden usar de día no? O el de arbutina es exclusivo de noche?
yo uso el de arbutina en mi rutina de día.


El 24 de abril recibí un correo informando que estaban preparando mi pedido, pero aún no lo han enviado. Voy a escribir y preguntar, no soy muy exigente con los tiempos pero una semana es tiempo suficiente.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cosmética koreana y japonesa

El de rice no? @Muminka

Lo usas por la mañana y bien no?
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 368
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

tolip escribió: 02 May 2024, 18:26 El de rice no? @Muminka

Lo usas por la mañana y bien no?
Si, el de arroz y arbutina, sin ningún problema antes de la protección solar.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes