Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Morritos antes y después 👄

Demi lovato

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Demi se debe haber hecho una blefaroplastia aparte de los labios.

Yo me he planteado hacerme una varias veces en mi vida pero siempre me puede el miedo a que me dejen el ojo pipa :D: Creo que no me tocaría la cara a no ser que fuera por algo muy tocho tipo cicatrices aparatosas o algo así, el riesgo de quedar aun peor es demasiado grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Todas acaban con caras de malas y madrastas de Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Morritos antes y después 👄

La Frances Cobain lo de menos son los labios. Se ha quitado media mandíbula y barbilla.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Morritos antes y después 👄

Es que además de morritos podría abrirse un tema de cejas. Parecen todas malas de película como decían por ahí.
A mí de todas formas no me gusta la moda de cejas tan espesas, creo que la mayoría son también maquillaje, quedan muy agresivas, y no entiendo esa moda, pero igual estoy en minoría porque está tan de moda...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Morritos antes y después 👄

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Los nuevos morros de Demi Lovato son los que me dan especial grima, brillantosos y maquillados por fuera acentuan más el plástico.


Faye Dunaway, otra bella del cine, pordior, que boca Donald la señora con 83 años.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Morritos antes y después 👄

Que fantasía de boca chochos, yo no tengo labios prácticamente pero no me los toco ni de broma para quedar como todas estas maricarmenes. Que penita.
Es como una compañera que nos viene con una amiga y nos dice a que es guapísima? Y yo solo podía mirarle las morcillas de Burgos como labios , que le quedaban fatal y que daban ganas de decir claro que no es guapa con eso en la cara, deja de decirlo que flaco favor le haces.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

mevacor escribió: 25 Abr 2024, 12:20 Que fantasía de boca chochos, yo no tengo labios prácticamente pero no me los toco ni de broma para quedar como todas estas maricarmenes. Que penita.
Es como una compañera que nos viene con una amiga y nos dice a que es guapísima? Y yo solo podía mirarle las morcillas de Burgos como labios , que le quedaban fatal y que daban ganas de decir claro que no es guapa con eso en la cara, deja de decirlo que flaco favor le haces.

Pues te hago la ola porque denotas seguridad y confianza en ti.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Los morros de Vicky Beckham dan mucha grima también.

Imagen

Imagen

Imagen


David también le da al pinchi-pinchi y para mi que lleva labios solo que la barba y bigote se lo disimula.

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

La Vicky tenía su rollo en época Spice, no sé por qué se hizo nada. Ni el pecho ni la boca. Horror toda ella.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Morritos antes y después 👄

Victoria si no fuera por esa boca no estaría mal, pero es que la ves y se te van los ojos ahí, y no para bien.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Morritos antes y después 👄

Pues encima tengo la boca medio torcida y el.labio de arriba ni se me ve, estoy para echarme al monte y ojalá fuese guapa pero chico, la vida es así. Que me crea muchas inseguridades mi físico eh pero hacerme estas cagadas no se me pasa por la cabeza, la presión es tan grande que por eso llegan tan lejos. Nos reímos pero es un problemón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Madre mía qué espanto!!!

Claro, ellas van poco a poco y no se asustan, pero yo me he pegado un buen susto. Parece un rape en moto. Qué mal!!!!
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3900
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Morritos antes y después 👄

Vaya cuadro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9069
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Morritos antes y después 👄

Yo creo que no siempre queda mal. Robin Wright ha dicho públicamente que lleva botox y fillers y para mí está estupenda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Morritos antes y después 👄

Marta López Álamo antes. Aquí ya llevaba algo hecho pero nada que ver con ahora.

Imagen
Imagen

:fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9069
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Morritos antes y después 👄

Marta además es que es un esqueleto andante. Me da bastante pena porque se ve que la chica no está bien.
Ese
Origen
Mensajes: 13253
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

Hay algunas que quedan guapas si y hasta les mejora la cara si saben llegar a sus límites. Yo creo que en el caso de los labios es primordial tu forma de fábrica para que te queden bien o mal. Las bocas alargadas en plan rendijas horizontales suelen quedar pato casi siempre véase caso Victoria!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3235
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Lara Flynn Boyle, es un caso más extremo y hay mas cosas,
pero la boca?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes