Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Silvia Abril, la mujer de Buenafuente, es total aunque no me cae tan bien como Yolanda Ramos o Candela Peña, la veo más "falsilla"
Pero esas tres en un programa, juntas, charlando y contando cosas suyas y risoterapia total.
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Y llega un día que PUM

Para mi el video de las bragas en Masterchef de Yolanda y Tamara es muy top. Cada vez que lo veo me muero de risa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Si tengo que elegir entre las 3 me quedo con Silvia. Candela me parece bastante petarda y la otra está muy pasada de rosca
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15998
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

A mi en cambio con Silvia Abril me pasa que no la soporto. Demasiado prota, pero sin ser graciosa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28749
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Caracola escribió: 24 Abr 2024, 13:29 Para mi el video de las bragas en Masterchef de Yolanda y Tamara es muy top. Cada vez que lo veo me muero de risa.

Es buenísimo por favor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4037
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

Anoche me puse a ver el Real Sociedad - Real Madrid con actitud de a ver a quién mefo y el único que me gustó fue el árbitro.
Valiente pelazo se gasta Munuera Montero:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Silvia Abril es cansina cansina. Candela Peña no me gusta nada de nada. Yolanda Ramos tiene golpes buenos, pero cuando quiere hacerse la graciosa no me la hace.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 345
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

Ya van dos semanas que señoras mayores me alaban el carro de la compra en el mercado (al que van señoras mayores casi en exclusiva) :looll:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4813
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Uy @Pardilla , eso sí que es PUM 😂 , me pasa lo mismo con jubilad@s aunque es porque cuando voy con el perro se paran a decirme que es muy mono, etc si voy sola nadie me hace caso 😂
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 345
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

@Agua es que es un carro muy molón, me lo pedí de regalo de Navidad el año pasado (otro PUM) y es de lo mejorcito, con sus 4 ruedas plegables, compartimento aislado, buena estructura para que se mantenga rígido y no cueste meter cosas...
El Ferrari de las señoras :abuelo:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4813
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Ay, no tengo carrito y siempre los miro con ganas.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2832
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Pardilla escribió: 27 Abr 2024, 17:52 Ya van dos semanas que señoras mayores me alaban el carro de la compra en el mercado (al que van señoras mayores casi en exclusiva) :looll:
Y yo pensando que te referías al contenido del carrito de la compra :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24007
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Pardilla escribió: 27 Abr 2024, 18:51 @Agua es que es un carro muy molón, me lo pedí de regalo de Navidad el año pasado (otro PUM) y es de lo mejorcito, con sus 4 ruedas plegables, compartimento aislado, buena estructura para que se mantenga rígido y no cueste meter cosas...
El Ferrari de las señoras :abuelo:
Hay que informar de marca y modelo por el bien común.

Yo al final vendí el mio porque no lo usaba mucho, pero a veces lo echo de menos. Era muy cómodo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Y llega un día que PUM

Salir de fiesta con amigos y encontrarnos en la discoteca con los amigos sus hijos😜, que saludaron educadamente dando besos al grupete de puretas. Luego llegaron los hijos de mis amigos aunque nos pusimos en zonas separadas. La verdad que fue buen rollo total, me encantó que los hijos parecían cero avergonzados (vamos, que fueron los amigos los que vinieron a saludarnos súper majos).
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Yo ya haxe años que no salgo de fiesta. A mis 20 añitos sentia lastimica por los mayores de 35 que veía en las discos a las que iba. Los veía como "forzados a divertirse", como muy pasados sin estarlo, no me sé explicar porque era una sensación. Y ahora me vería a mi así, y qué necesidad hay, la verdad.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 345
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

@uñameñiquedelpieizquierdo no no, el propio carrito, ya van varias que me dicen con envidia qué cómodo se ve, al tener 4 ruedas sólo hay que empujarlo y no te dejas el hombro llevando el peso tú.

@Kate es este de Rolser, lo he encontrado en la pestaña de "gama alta" :nudge: Yo lo uso todas las semanas, que hago la compra en un mercado y tengo que ir de una parada a otra y luego cargada para casa. Le pongo un bloque de congelador en el bolsillo térmico para llevar el pescado.
Lo adoro :roll:
https://www.rolser.com/carro-de-compra- ... be011-1031
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25790
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo sí salgo de fiesta de vez en cuando porque me gusta y me lo paso bien. Me parecería muy triste renunciar a eso solo por la edad.
Última edición por MissMell el 28 Abr 2024, 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24007
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Pardilla escribió: 28 Abr 2024, 08:31 @uñameñiquedelpieizquierdo no no, el propio carrito, ya van varias que me dicen con envidia qué cómodo se ve, al tener 4 ruedas sólo hay que empujarlo y no te dejas el hombro llevando el peso tú.

@Kate es este de Rolser, lo he encontrado en la pestaña de "gama alta" :nudge: Yo lo uso todas las semanas, que hago la compra en un mercado y tengo que ir de una parada a otra y luego cargada para casa. Le pongo un bloque de congelador en el bolsillo térmico para llevar el pescado.
Lo adoro :roll:
https://www.rolser.com/carro-de-compra- ... be011-1031
si, el mio tambien era Rolser, pero sin la bolsa térmica, lo vendí en wallapop porque no lo usaba, y ahora me has dado envidia jajajaa no tengo remedio. :pataleta:
A mi me gustan estos que son tipo cesta, pero son carisimos y pillan mucho sitio.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4813
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

@Pardilla , me encanta!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

yo cuando se muera mi carrito, quiero uno de esos de cesta, ya veré como lo guardo, porque no tengo sitio ni para el normal, y lo tengo en medio del pasillo, pero es muy cómodo así que no quiero prescindir de él
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes