Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Ayer además de los 10 L de agua destilada compré media col, 1 col china, espárragos verdes de la isla y dátiles medjoul. Creo que me costó todo 14 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3353
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nuestras cestas de la compra

nubecilla escribió: 24 Abr 2024, 12:48 Ayer además de los 10 L de agua destilada compré media col, 1 col china, espárragos verdes de la isla y dátiles medjoul. Creo que me costó todo 14 euros
Para qué usas el agua destilada? Me ha sorprendido 10 L
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Månespic escribió: 24 Abr 2024, 14:10 Para qué usas el agua destilada? Me ha sorprendido 10 L
Para planchar sobre todo, pero también para la limpiadora de vapor.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

@nubecilla compra la barra 1 céntimo más barata que aquí 😄.
El yogur natural de esa marca tiene un saborcito ácido muy rico, pero es casi líquido. ¿Qué tal el kéfir?

Y @laurenandolivia tiene los yogures baratísimos, a la mitad que aquí.

No sé si os acordáis del cabreo que me cogí porque el señor que me vendía el pan de 1 Kg a 3 € empezó a venderme pan de ½ Kg a 2 €. Pues he encontrado el antiguo pan de 1 Kg en mi asador de pollos de confianza a 3,60 €, ya vuelvo a estar feliz ☺️.

Estos últimos meses he tenido menos autonomía, así que me he acostumbrado a hacer compras pequeñas en la aldea, pero se me pasó subir ticket. Pongo el de hoy:


Imagen

Lo de la carnicería es 250 g de jamón cocido Bonnatur de Argal a 13 €/Kg.
Los avíos para la ensalada César de mañana están caros porque hay pocas cosas de marca blanca. Los picatostes sí son de marca blanca.

Normalmente nos comemos medio pollo cada uno y aquí ya no fan más nada, pero hoy a mí me ha sobrado la pechuga y me va a salir caro :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes