Elecciones vascas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Elecciones vascas

Ah no, no me refería a la afición local, sino a los visitantes. En plan si la Real Sociedad juega contra el Sevilla, y la afición sevillana trae alguna bandera pues ya esta. Lo de banderas españolas entre la afición local de momento no, eso llevaran mas tiempo…
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones vascas

pikara escribió: 24 Abr 2024, 13:26 Ah no, no me refería a la afición local, sino a los visitantes. En plan si la Real Sociedad juega contra el Sevilla, y la afición sevillana trae alguna bandera pues ya esta. Lo de banderas españolas entre la afición local de momento no, eso llevaran mas tiempo…
Sí sí, te he entendido. Yo no me imagino a nadie de aquí entrando con ina bandera española, hasta ahora no se ha dado el caso, pero si vienen de fuera con muchas banderas españolas, ya te digo que no hace ninguna gracia.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Elecciones vascas

@Tach honestamente yo no veo esas similitudes. Generalmente cuando comentas algo relacionado con PV suelo pensar dos cosas. Una que yo no vivo en esa realidad que mencionas y la otra que para 30kms que nos separarán de donde hemos crecido no podemos estar más alejadas.
Y no vengo yo de un entorno abertzale ni nada por el estilo, pero sí euskaldun y la forma en la que sueles hablar del euskera, marcando siempre la distancia me chirría y escuece, las cosas como son.
Ese idioma es parte de mi cultura, me parece precioso y de ahí que le guarde un gran respeto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes