Membresías

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Membresías

Estás en alguna? Cuenta :ok:


Edito veo que no :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12091
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Membresías

Yo es que ni siquiera sé muy bien lo que es una membresía :lol:

Me sale mucho en IG una chica que se dedica a RRSS publicitando su membresía y aunque no para de salirme por todos lados aún no se en qué consiste. Solo sé que estoy de ella hasta la minga, no se cuánto dinero se gasta en publicitarse pero es que sale cada dos por tres la tía.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11248
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Membresías

Entiendo que es ser socio de algo, pero quizás me equivoque... Si es eso yo no tengo ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Membresías

La era del contenido “gratuito” (que no era tal, pero bueno) va camino de terminar. Ahora nos dirigimos a un mundo de membresías y suscripciones (que no es lo mismo).

Me suscribí un mes a la de The Natural Nadine y tengo pendiente la del Honiverso de Dani Schulz, pero siempre se me olvida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Membresías

De qué van esas membresías?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Membresías

¿Patreon y ese tipo de cosas? Yo soy suscriptora de La Sexta Nominada porque me encanta el podcast y los episodios extra que hacen para suscriptores están genial.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Membresías

Vale, tenía que haberlo explicado 😅

Una membresía es una plataforma online donde un grupo accede a información de alto valor (vídeos grabados, directos, PDF, consultorías, descuentos,..) mes a mes a precios asequibles (suelen ir de 15€ a 60€). Hay mentores que te guían además de una comunidad con tus mismas necesidades.
El tema es según el sector y la necesidad.

Llevando el concepto a tierra, es como ir a clases de algo pero online.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Membresías

.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25450
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Membresías

De un canal de Twich, pero con la suscripción gratis que da Amazón. A priori no estoy por la labor de pagar "sueldos" a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Membresías

lamaladelanovela escribió: 22 Abr 2024, 12:16 La era del contenido “gratuito” (que no era tal, pero bueno) va camino de terminar. Ahora nos dirigimos a un mundo de membresías y suscripciones (que no es lo mismo).
Leí el otro día precisamente que la era de las membresías para software, aplicaciones y otras cosas por el estilo estaba por terminar también, que iban a volver opciones de pago único. No lo sé, pero ojalá.

No me gusta el Mercadona.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Membresías

Pinkdemia escribió: 22 Abr 2024, 19:46 De un canal de Twich, pero con la suscripción gratis que da Amazón. A priori no estoy por la labor de pagar "sueldos" a nadie.
De lo poco que sigo, hay una cuenta en YouTube que promociona su Patreon pero no me planteo pagar por mucho que me gusta, ya con los anuncios o visualizaciones se llevan su buen trozo de pastel, a mi me parece que quieren hacernos pagar por todo y creo que no necesitamos ya más estímulos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25450
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Membresías

Es que eso de pretender cobrar rentas a la gente yo creo que les va a salir rana. Con un pago único te lo puedes pensar, pero es un dinero que desembolsas y ellos se lo administran pero ya lo tienen. Los pagos estos eternos, en su cabeza suenan muy bien y seguro que les funciona el que la gente siga pagando por inercia en algunos casos, pero cada vez la gente está más pendiente de recortar ese tipo de cosas y cuando pasa la novedad de algo enseguida cortamos. Puedes conseguir unos meses de suscripción? Un año? Dos? Vale, pan para hoy y hambre para mañana. A ver si caen de la burra porque es un coñazo estar esquivando suscripciones de mierda.

Yo cada vez estoy suscrita a menos cosas. Hasta que llegue a una sola suscripción al mes e ir rotandola, un mes cada servicio. La gallina de los huevos de oro otra vez muerta. Y van...
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8423
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Membresías

No, no lo descarto pero de momento no me ha resultado interesante
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Membresías

Yo lo he sido de temas que me interesaban y muy bien. No entiendo el verlo como algo negativo o que te engañen, si es contenido que te interesa…
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Membresías

Yo estoy suscrita a un señor en Patreon. La verdad es que no lo consulto mucho.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Membresías

Lo negativo es que Internet era gratis y mira por donde vamos ya, con varias suscripciones mensuales, pagándole el sueldo a gente anónima además de los kilos de publicidad que nos meten y todos nuestros datos para ellos también, un poco estafa si que es
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Membresías

No, sinceramente no digo que no haya contenido de calidad, pero la mayoría son chorradas para pasar el rato.

Sé que mii novio tiene una pero le salió gratis totalmente con Amazon, es un friki de videojuegos literalmente lo que sigue.
Imagen
TR011
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Oct 2021, 19:39

  Membresías

Yo he tenido tres membresías, dos las conservo y una de un tiempo acá ya no.

Una es de una especie de escuela de cult-urismo, sin ser yo cult-urista ni haberlo sido, que da mucha información muy interesante para cualquiera. Una información que o encuentras ahí o encuentras a cuentagotas en papers en inglés si acaso. No voy a decir como se llama porque mucho de lo que allí se trata es controvertido. Muy caro pero vale la pena.

Otra membresía es chess.com. Lo que me ofrece no me interesa demasiado realmente, además la web es fea y caótica. Suelo jugar en lichess.org que es gratis y me gusta más aunque sea menos completa. Juego demasiado ocasionalmente como para que tenga sentido utilizar lo que me ofrece chess.com. Es caro y a mí no me valió la pena, no voy a renovar, es anual.

La membresía que dejé es quantumfracture, cambió lo que ofrecía, bajó un poco el ritmo, yo perdí un poco el interés y por eso me di de baja. No es cara y es mensual, sí valió la pena mientras duró.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3193
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Membresías

No sabía ni lo que era. Me sonaba a logia o a mermelada :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes