Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7344
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Oysho

Supongo que no les saldría a cuenta, pero que faena porque por ejemplo los sujetadores siempre los compraba en Oysho. Ahora me toca buscar otras alternativas porque lo que han dejado es infumable. Todo beig y colores así super feos, es que ni negro básico tienen nada si no es sin aros o super básico.

Hasta que no me ha tocado renovar no me he dado cuenta de que lo habían eliminado todo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Sorcière escribió: 23 Abr 2024, 11:34 Bueno, a mí la ropa de deporte que tienen me gusta y me parece que sale muy buena!
A mí también!

Pero lejos de ahí es que no compro nada.. en verano hay algún vestido mono siempre y a vece spico con alguno, pero por ahora no hay nada interesante, todo lino y caftanes, ajá, a mí ese rollo no me va nada...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

A mí me gustaban los vestidos, camisones que usaba como vestidos... Algún jersey, camisetas de deporte que uso de normal.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Oysho

Yo me he comprado un sujetador y me ha gustado mucho. Pero a mí me gustan sin aros y sin fantasía, muy sencillos.
Me gustaría comprarme más, suele haber cupones de descuento o hasta julio no hay rebajas?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Oysho

Oysho no pone nunca descuentos, lo que puedas encontrar en social prices, y las rebajas merecen muy poco la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oysho

Catchy escribió: 28 Abr 2024, 17:54 Yo me he comprado un sujetador y me ha gustado mucho. Pero a mí me gustan sin aros y sin fantasía, muy sencillos.
Me gustaría comprarme más, suele haber cupones de descuento o hasta julio no hay rebajas?
¿Compartirías el modelo, por favor? Me cuesta encontrar de ese tipo que me gusten y me sienten bien.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Oysho

Estrilda escribió: 28 Abr 2024, 20:19
Catchy escribió: 28 Abr 2024, 17:54 Yo me he comprado un sujetador y me ha gustado mucho. Pero a mí me gustan sin aros y sin fantasía, muy sencillos.
Me gustaría comprarme más, suele haber cupones de descuento o hasta julio no hay rebajas?
¿Compartirías el modelo, por favor? Me cuesta encontrar de ese tipo que me gusten y me sienten bien.
Claro! A mí me gustan triangulares, son los que más me favorecen. Tuve uno de HyM que además costaba la mitad, pero los cambiaron, los han puesto como de canalé, y además mucho no llevan para abrochar, y a mí se me van dando de sí, así que ojalá vuelvan a traerlos.
Soltado el rollo, aquí va:
https://www.oysho.com/es/sujetador-tria ... tegoryId=0

Para mí gusto talla un poco pequeño. Siempre suelo llevar la talla más pequeña, y me compré la XS y lo llevo en el primer broche y con los tirantes al máximo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oysho

Muchas gracias, @Catchy 💞 he ido a la web y solo veía los deportivos 🤣.
Los que más me gustan a mi también son los triangulares sin aro, pero aunque no tengo una súper talla, me cuesta encontrar que me sujeten y recojan bien el pecho. Se le suma la edad, se pierde firmeza y se necesita mayor y mejor sujeción. Todo ventajas...

Probaré este a ver qué tal.

Gracias otra vez! :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Oysho

Acabo de entrar en la app y me parece horrible todo, app incluida
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes