Mi reno de peluche (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Mi reno de peluche (Netflix)

7 episodios. Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. 
Me sorprende que esta serie no tenga hilo, a lo mejor lo tiene y no lo he sabido encontrar porque creo que no deja indiferente a nadie.

Qué os está pareciendo?

A mí los primeros capítulos me daban angustia/agobio pero reconozco que engancha.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Mi reno de peluche (Netflix)

Yo ayer vi los dos primeros y también me enganchó. El tercero lo dejé a medias porque me entraba sueño.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mi reno de peluche (Netflix)

Yo la he visto y uf, me ha agobiado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Mi reno de peluche (Netflix)

Me la vi ayer de una sentada, como son capítulos cortos, se pasa súper rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23976
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mi reno de peluche (Netflix)

Me gustado y horrorizado a partes iguales, pero me quedé flipada al saber que es biográfica del creador.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Mi reno de peluche (Netflix)

La vi en 2 días y me encantó, los dos protas lo hacen genial, ella parece una loca de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9775
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mi reno de peluche (Netflix)

Ufff, me está costando
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4146
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Mi reno de peluche (Netflix)

No me ha gustado nada, ni me cae bien ni un poquito ningún personaje, y ya es decir. La he terminado porque raro es que deje una serie a medias siendo cortita. Me da la sensación de serie a medias. Aunque no sabía que era autobiográfica y se me ha quedado mal cuerpo.

Para quien haya terminado la serie, duda:
Spoiler
¿Por qué va el prota a la casa del vi0lad*r y hace como si no pasara nada? Entiendo que va con el motivo de hacer frente a ese trauma y al salir de su casa se le ve afectado pero no van más allá.
Tampoco he entendido muy bien la escena final cuando el camarero le invita, la cara que pone el prota, como si ese gesto le recordara cómo paso todo, me resulta ambigua.
Que igual mis dudas vienen por ver la serie con subtítulos ya que Netflix no es que destaque por la excelencia de sus subtítulos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9775
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mi reno de peluche (Netflix)

Terminada. A mi ni fú ni fá.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mi reno de peluche (Netflix)

Vi anoche los dos primeros pero no me acaba. No sé si seguiré o la dejaré.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Mi reno de peluche (Netflix)

A mí los 3 primeros capítulos me agobiaron bastante, iba a dejarla pero la seguí viendo y a partir del 4 me parece que se pone aburridísima.
En general no me ha gustado.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Mi reno de peluche (Netflix)

Y yo que pensaba que iba a encontrarme la típica niñatada adolescente de chica gordita se enamore del prota... desde luego sorprender me ha sorprendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Mi reno de peluche (Netflix)

Qué seriaza, la madre que lo parió. Al principio estaba yo que bueno, bien, pero el cuarto episodio espectacular, a partir de ahí ya tu perspectiva es otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Mi reno de peluche (Netflix)

YellowSubmarine escribió: 24 Abr 2024, 15:00 No me ha gustado nada, ni me cae bien ni un poquito ningún personaje, y ya es decir. La he terminado porque raro es que deje una serie a medias siendo cortita. Me da la sensación de serie a medias. Aunque no sabía que era autobiográfica y se me ha quedado mal cuerpo.

Para quien haya terminado la serie, duda:
Spoiler
¿Por qué va el prota a la casa del vi0lad*r y hace como si no pasara nada? Entiendo que va con el motivo de hacer frente a ese trauma y al salir de su casa se le ve afectado pero no van más allá.
Tampoco he entendido muy bien la escena final cuando el camarero le invita, la cara que pone el prota, como si ese gesto le recordara cómo paso todo, me resulta ambigua.
Que igual mis dudas vienen por ver la serie con subtítulos ya que Netflix no es que destaque por la excelencia de sus subtítulos.
Spoiler
mi lectura es que es la típica persona que, a raíz de ese trauma sin resolver (o traumas anteriores que no conocemos), tiene una actitud sumisa y complaciente ante cualquier agresor, narcisista o quien sea que le salga al paso y le complique la vida o le dé pena. Es lo que en psicología se conoce como respuesta "fawn". En vez de evitar el peligro o luchar contra él, intentas congraciarte. Es irracional, no lo controlas.

También tiene ese impulso autodestructivo que le lleva a entregarse a todo lo que sabe que va a hacerle daño, como si al elegirlo él compensase que en su día le sucedió sin elegirlo.

La escena final, interpreto que él está en el lugar de Martha, solo y desesperado, y el camarero que le sirve, en el lugar que estuvo él en su momento, es alguien atractivo que le da una bebida gratis por compasión.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi reno de peluche (Netflix)

A mí me ha gustado mucho. Los primeros capítulos son muy agobiantes y me frustraba con el comportamiento del protagonista, pero según avanza vas entendiendo y comprendiéndolo. Hacía tiempo que no encontraba en Netflix algo que me gustara tanto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes