¿Cuánto te costó tu boda?

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

¿Cuántos euros te costó tu boda?

Menos de 1.000
19
28%
+1.000
13
19%
+5.000
4
6%
+10.000
7
10%
+15.000
2
3%
+20.000
8
12%
+25.000
2
3%
+30.000
3
4%
+35.000
1
1%
+40.000
2
3%
+45.000
1
1%
+50.000
0
No hay votos
+55.000
0
No hay votos
+60.000
1
1%
+65.000
0
No hay votos
+70.000
0
No hay votos
+75.000
0
No hay votos
+80.000
0
No hay votos
+85.000
1
1%
+90.000
0
No hay votos
+100.000
0
No hay votos
+150.000
1
1%
+200.000
0
No hay votos
+250.000
0
No hay votos
+500.000
2
3%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuánto te costó tu boda?

BlueTears escribió: 19 Abr 2024, 09:20
Would? escribió: 19 Abr 2024, 09:15
Ohne escribió: 19 Abr 2024, 08:57 Yo me quedo a cotillear tambien. Estamos empezando a especular con el tema y si al final damos el paso yo quiero bodorrio por todo lo grande. Mi pareja lleva años dándome el coñazo con pareja de echo y mira no, boda o nada 😂
Yo quiero casarme pero lo voy postergando porque me da una pereza enorme el tema papeleo y también porque temo que la gente se vaya a tomar mal que no hagamos celebración. Pero es que aunque sea solo firmar yo me niego a hacerme pareja de hecho, creo que es algo que debieron de quitar el mismo año que se permitió el matrimonio homosexual, me parece un “sí pero no” y creo que a la hora de la verdad puede dar más disgustos que otra cosa. También entiendo que la gente lo haga por el concepto social que se tiene del matrimonio que parece que es un compromiso a fuego y lo otro no pero no lo comparto. Cuando mi chico se hace el longui con lo de casarnos siempre le digo que la hipoteca a 30 años se la pensó menos y le cambió la vida más.
Dile a tu pareja que la gracia se la va a hacer si te mueres (que espero que no :lol: ) y tu parte de la casa se la quedan tus padres y él a mirar. Verás como espabila.

Le voy a amenazar con meter a mi hermana en usufructo y que va a tener que convivir con ella. La semana que viene estoy de luna de miel. :lol:

Poca broma con eso, yo siempre digo que hay que casarse “por lo malo” que realmente es cuando agradeces tener tu estado civil en orden, más allá de los 15 días de vacaciones, intenta cobrar una pensión de viudedad con una pareja de hecho o demostrando convivencia… Que al final la ley te ampara pero en esa situación meterte en juicios es lo que menos quieres. Sí que creo que el trámite administrativo debería ser más sencillo, es que aunque me case ante notario tengo que ir mínimo dos o tres veces y el coñazo de los testigos… Creo que no está adaptado al siglo XXI.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9050
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo conocí hace años un señor argentino, exiliado a este país que se arrejunto con una señora de pasta de este país. Y como eran muy alternativos y muy liberales nunca llegaron a casarse a pesar de convivir muchos años. Ella murió por sorpresa de un día para otro y el se vio en la calle con una mano delante y otras detrás. De echo lo conocí cuando hacía voluntariado en un comedor social.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Me sorprenden las bodas tan económicas comparado con el poderío económico del foro. En mi entorno no bajan de 30.000 los que hacen bodorrio.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3065
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Would? escribió: 19 Abr 2024, 09:31
BlueTears escribió: 19 Abr 2024, 09:20
Would? escribió: 19 Abr 2024, 09:15

Yo quiero casarme pero lo voy postergando porque me da una pereza enorme el tema papeleo y también porque temo que la gente se vaya a tomar mal que no hagamos celebración. Pero es que aunque sea solo firmar yo me niego a hacerme pareja de hecho, creo que es algo que debieron de quitar el mismo año que se permitió el matrimonio homosexual, me parece un “sí pero no” y creo que a la hora de la verdad puede dar más disgustos que otra cosa. También entiendo que la gente lo haga por el concepto social que se tiene del matrimonio que parece que es un compromiso a fuego y lo otro no pero no lo comparto. Cuando mi chico se hace el longui con lo de casarnos siempre le digo que la hipoteca a 30 años se la pensó menos y le cambió la vida más.
Dile a tu pareja que la gracia se la va a hacer si te mueres (que espero que no :lol: ) y tu parte de la casa se la quedan tus padres y él a mirar. Verás como espabila.

Le voy a amenazar con meter a mi hermana en usufructo y que va a tener que convivir con ella. La semana que viene estoy de luna de miel. :lol:

Poca broma con eso, yo siempre digo que hay que casarse “por lo malo” que realmente es cuando agradeces tener tu estado civil en orden, más allá de los 15 días de vacaciones, intenta cobrar una pensión de viudedad con una pareja de hecho o demostrando convivencia… Que al final la ley te ampara pero en esa situación meterte en juicios es lo que menos quieres. Sí que creo que el trámite administrativo debería ser más sencillo, es que aunque me case ante notario tengo que ir mínimo dos o tres veces y el coñazo de los testigos… Creo que no está adaptado al siglo XXI.
Con un notario ni tan mal (pero prepara sólo para el notario 500-600 euros, por lo que me ha dicho un compi de curro que se casa así), pero por registro te cagas. En Madrid capital un año para darte cita para abrir expediente y luego lo que tardan en resolver (con nosotros fue rapidísimo) y lo que tardes en encontrar fecha donde quieras casarte. Nosotros tardamos año y medio desde que decidimos que nos casábamos.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo hice comida con los padres/hermanos y luego alquilamos un local por la noche con karaoke para hacer fiesta con amigos (unos 80). Fueron unos 4.000 contando también la ropa y demás.

En el viaje otros 4.000.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Unos 2500 en menú para 7.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3339
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo tambien del team PUM! pesetas :lol:
Ya no se cuanto, mucho, fuimos unos 200 y los viajes que nosotros hicimos 2
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Nosotros nos casamos el año pasado después de 20 años juntos y 2 niños en común. Fuimos 16 invitados y la comida + la ropa de nosotros dos y los niños + unos ramos de flores que les cogí a mi madre, suegra, hermana y cuñada fueron unos 1000 y algo. Siempre quise casarme haciendo algo pequeño y la verdad es que fue como un día más en nuestra vida jajajaja
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Argo escribió: 19 Abr 2024, 10:21 Me sorprenden las bodas tan económicas comparado con el poderío económico del foro. En mi entorno no bajan de 30.000 los que hacen bodorrio.
Las foreras son ricas porque no derrochan, amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3065
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Es que las ricas no han pasado a fichar aún. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo me gasté la friolera de 0 euros, fui al juzgado a firmar y ya. Ni luna de miel ni convite ni anillos.

Rancia que es una :bag:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8971
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Dicho que Mr Gaby no para de pedirme que nos casemos y yo me estoy haciendo la longuis. :meparto: Me da una pereza de la leche y aparte que soy cero romántica, por lo que será por papeleo y por supuesto, nada de bodorrio. Me encantan las bodas de las foreras de firma y como mucho comida con cuatro gatos y chau.

Lo único que me atrae de una boda es que luego nos vayamos de viaje. Pero eso aún no podemos porque la perrita está mayor y no va a estar 15 días con mis padres.

Pero os sigo mientras.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3152
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo me caso este verano, boda por todo lo alto. 200 y pico invitados, vestido a medida, viaje grande...Ya os diré a posterioridad pero calculamos una auténtica pasta.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Enhorabuena @Sheer !!! Qué guay !!
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7803
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Latti escribió: 19 Abr 2024, 07:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero si por un poco más tienes un apartamento en la playa!!!
La mía no lo recuerdo, sé que todo lo tuve que pagar yo ( incluso el traje de novia) y que el banquete, lo celebramos en el local del grupo Scout al que pertenecía ( se hizo una colecta y se compró y preparó todo con los miembros del grupo).
Mis amigos, todavía hoy, lo recuerdan como algo muy bonito y entrañable, yo sin embargo, tengo recuerdos muy agridulces de ese día.
Ni de lejos fue el día más feliz de mi vida, sí de los más importantes, pero no de los más felices.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5040
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo estaba loca por casarme, no veía la hora. Más allá de los temas administrativos, que eran muy importantes, a nivel relación para mí significó un antes y después, me lo tomé muy trascendental, el matrimonio como unión casi suprema.

Ahora lo veo en la distancia y creo que se me fue un poco la pinza, pero me gustó vivirlo así. La boda me daba más igual, la verdad.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15985
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Costó bastante, pero pagar nosotros, la luna de miel y poco más. Ahora mismo no gastaría ese dinero ni loca, no haría ni boda, firmar y ya, pero era jóvena.... :cool1: :cool1: :cool1:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7870
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Jo, @Licorne qué cabezotas son a veces. Que no es su boda, hay que saber apartarse...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7870
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Tranquila Gorgeous, no me afectó mucho porque ya me lo esperaba. Aún hoy mi marido y yo nos reímos cuando nos acordamos de lo del cumpleaños. Joer, es que no te imaginas con qué mala leche lo dijo 🤣🤣🤣🤣
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes