Pedir y recibir feedback

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Pedir y recibir feedback

Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback.
En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes dan feedback a los subordinados en las entrevistas anuales/bianuales. Pero no existe una cultura de dar y pedir feedback en una conversación directa entre personas del mismo rango o de los subordinados a los managers. Estoy convencida de que se puede aprender mucho de ello, si está hecho de manera constructiva y empática, así que me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencias que compartir en este ámbito.
Es algo que hacéis de manera formal, convocando una reunión para recibir feeback por ejemplo? O se da de manera espontánea porque está integrado en la cultura de la empresa? Entiendo que depende mucho de la relación que se tenga con la otra persona, todos tenemos colegas de los que la opinión nos importa un bledo o que sabemos que van a buscar hacer daño. Pero también tenemos colegas que respetamos y apreciamos, y su opinión nos puede ayudar a crecer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes