Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Faltar al respeto es decirle a una persona que no sabe leer?

Entonces de verdad, si eso es casi lo más grave que decimos. Yo creo que no he leído un vete a la mierda o cosas similares. Si un día puse “coño” en un mensaje y una forera me dijo que le estaba faltando al respeto.

De verdad que no ps entiendo. Decís que hace falta más espontaneidad y menos encorsetamiento, y a la vez se pide censura inmediata?
Denantes mortos que escravos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Palma escribió: 18 Abr 2024, 14:50 Faltar al respeto es decirle a una persona que no sabe leer?

Entonces de verdad, si eso es casi lo más grave que decimos. Yo creo que no he leído un vete a la mierda o cosas similares. Si un día puse “coño” en un mensaje y una forera me dijo que le estaba faltando al respeto.

De verdad que no ps entiendo. Decís que hace falta más espontaneidad y menos encorsetamiento, y a la vez se pide censura inmediata?
Pues para mí que soy la afectada, si es una ofensa. Si me parece un insulto decir todo el rato que no sabes leer, que no tienes comprensión lectora etc ... Lo digo con educación y sin enfadarme,ceh?
O que pesada ls señora" memes ridiculizando, como es el que suele poner @Elounda de "nadie va a pensar en los niños" a mí sinceramente esas cosas sí me parecen faltas de respeto y como dicen en el foro naranja no se permiten.
Y no te estoy hablando desde el enfado, no quiero enzarzarme contigo. Es solo mi punto de vista, a lo mejor está bien conocer el punto de vista de tu contrario, igual para ti no es una falta de respeto, pero para quien la recibe si.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23963
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Cherokee escribió: 18 Abr 2024, 15:05 Pues para mí que soy la afectada, si es una ofensa. Si me parece un insulto decir todo el rato que no sabes leer, que no tienes comprensión lectora etc ... Lo digo con educación y sin enfadarme,ceh?
O que pesada ls señora" memes ridiculizando, como es el que suele poner @Elounda de "nadie va a pensar en los niños" a mí sinceramente esas cosas sí me parecen faltas de respeto y como dicen en el foro naranja no se permiten.
Y no te estoy hablando desde el enfado, no quiero enzarzarme contigo. Es solo mi punto de vista, a lo mejor está bien conocer el punto de vista de tu contrario, igual para ti no es una falta de respeto, pero para quien la recibe si.
A mi que te ofendan estas cosas, sinceramente, me parece una chorrada. Que es un foro, relativiza y dale la importancia justa.

También digo, que vuestras discusiones a 3 me aburren y hago scroll. Creo que lo habéis llevado demasiado a lo personal todas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A ver señora yo ya no le he vuelto a contestar. Si sigues dandole vueltas a lo mismo no salimos del bucle y ya nos han dicho que aburrimos.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Kate escribió: 18 Abr 2024, 15:10
Cherokee escribió: 18 Abr 2024, 15:05 Pues para mí que soy la afectada, si es una ofensa. Si me parece un insulto decir todo el rato que no sabes leer, que no tienes comprensión lectora etc ... Lo digo con educación y sin enfadarme,ceh?
O que pesada ls señora" memes ridiculizando, como es el que suele poner @Elounda de "nadie va a pensar en los niños" a mí sinceramente esas cosas sí me parecen faltas de respeto y como dicen en el foro naranja no se permiten.
Y no te estoy hablando desde el enfado, no quiero enzarzarme contigo. Es solo mi punto de vista, a lo mejor está bien conocer el punto de vista de tu contrario, igual para ti no es una falta de respeto, pero para quien la recibe si.
A mi que te ofendan estas cosas, sinceramente, me parece una chorrada. Que es un foro, relativiza y dale la importancia justa.

También digo, que vuestras discusiones a 3 me aburren y hago scroll. Creo que lo habéis llevado demasiado a lo personal todas.
Si, es respetable que te parezca una tontería. A lo mejor hasta es un complejo mío de antes y me lo tomo peor. Pero hombre, si me lo dices un día, pues ya está, sin más, pero cuando se convierte en una tónica para atacarme, es como el recurso fácil hacia mi.

Y no estoy discutiendo con nadie, estoy exponiendo mi sentir. No quiero convencer a nadie y mucho menos aburrir.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Lunnaris escribió: 16 Abr 2024, 11:54 Pues nada, que ahora el foro está dividido en dos grupos: vacas sagradas y nisus :D:
Yo como mucho, cabritilla o baifita.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Lo de que si no tienes comprensión lectora es insulto, pues dependerá.
Si realmente no lo ha entendido pues sí es una sobrada de contestación.
Lo que pasa es que alguna gente juega a marear y a tergiversar lo que has dicho, entonces si te contentan eso pues me parece acorde.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3064
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mí lo de la "falta de comprension lectora" sí que me parece un ataque pasivo-agresivo y no me gusta. Ojo, no es lo mismo decir, "te falta comprensión lectora, tómate una tila", que me parece horrible y es una forma de faltar al respeto sin insultar, que decir, de buen rollo, "creo que no me estás entendiendo", que a veces pasa, que una se explica como el culo y no se entienden las cosas. Pero también hay gente que le dices eso y se china. Po fale.

Claro, cuando ya se ve que es a mala leche, pues sí, o eres tonta y no te enteras te falta comprensión lectora o estas metiendo mierda. Que hay gente muy dada a esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Que pesadilla!!!he dicho que lea porque había contestado a la par. Lo de la comprensión lectora no lo he dicho recientemente.
Lo del bullying porque no contesto como ella quiere también sobra mucho.
Y ya no contesto más sobre el tema; no te voy buscando por el foro( tengo mejores cosas que hacer) el problema es que todo te lo quieres llevar a tu terreno( niños y turismo) y chocamos porque vas dando argumentos ( muchas veces absurdos y enrevesados) para tener razón. De ahí también los lee que a ti misma no te lees.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3339
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

BlueTears escribió: 18 Abr 2024, 16:33 A mí lo de la "falta de comprension lectora" sí que me parece un ataque pasivo-agresivo y no me gusta. Ojo, no es lo mismo decir, "te falta comprensión lectora, tómate una tila", que me parece horrible y es una forma de faltar al respeto sin insultar, que decir, de buen rollo, "creo que no me estás entendiendo", que a veces pasa, que una se explica como el culo y no se entienden las cosas. Pero también hay gente que le dices eso y se china. Po fale.

Claro, cuando ya se ve que es a mala leche, pues sí, o eres tonta y no te enteras te falta comprensión lectora o estas metiendo mierda. Que hay gente muy dada a esto.
Es mas dulce vete del hilo que vienes a molestar, o un...tu opinion me la paso por el cucu. Donde va a parar...
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pues voy a tardar poquito en tener que sacar los pantallazos sobre no enrrocarse en un tema sin fin y engrosar un poquito la piel, no?
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3064
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Månespic escribió: 18 Abr 2024, 17:22
BlueTears escribió: 18 Abr 2024, 16:33 A mí lo de la "falta de comprension lectora" sí que me parece un ataque pasivo-agresivo y no me gusta. Ojo, no es lo mismo decir, "te falta comprensión lectora, tómate una tila", que me parece horrible y es una forma de faltar al respeto sin insultar, que decir, de buen rollo, "creo que no me estás entendiendo", que a veces pasa, que una se explica como el culo y no se entienden las cosas. Pero también hay gente que le dices eso y se china. Po fale.

Claro, cuando ya se ve que es a mala leche, pues sí, o eres tonta y no te enteras te falta comprensión lectora o estas metiendo mierda. Que hay gente muy dada a esto.
Es mas dulce vete del hilo que vienes a molestar, o un...tu opinion me la paso por el cucu. Donde va a parar...
Tú eres la metemierda por excelencia como acabas de demostrar con tu respuesta, así que procura no interactuar conmigo que no tengo nada que hablar contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

También depende mucho de cómo se expresen las cosas. Hay gente que suena más agresiva al escribir y otra que menos.

Yo en el hilo de política nunca entro porque tengo poco interés y además me parece que es muy dado a la gresca y al bucle continuos. Pero los hilos que más frecuento son hilos de debate en TM y claro que hay mucha diversidad de opiniones. Y justo algunas de las foreras a las que más me gusta leer suelen tener opiniones muy distintas de la opinión mayoritaria (y también de la mía), participan bastante y no se monta gresca ninguna ni se va a por ellas a saco, seguramente por la forma que tienen de escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Es que hay foreras que son un gustazo a la hora de leerlas, aunque no necesariamente estés de acuerdo con ellas.

Yo a veces me expreso fatal, y encima como escribo desde el móvil, meto muchas faltas que dificultan la lectura.

Tampoco soy dada a escribir tochos, así que es más difícil que me exprese al detalle.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Me da a mi que lo que hay en parte son muchas ganas de casito.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3064
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Elounda escribió: 18 Abr 2024, 16:36 Que pesadilla!!!he dicho que lea porque había contestado a la par. Lo de la comprensión lectora no lo he dicho recientemente.
Lo del bullying porque no contesto como ella quiere también sobra mucho.
Y ya no contesto más sobre el tema; no te voy buscando por el foro( tengo mejores cosas que hacer) el problema es que todo te lo quieres llevar a tu terreno( niños y turismo) y chocamos porque vas dando argumentos ( muchas veces absurdos y enrevesados) para tener razón. De ahí también los lee que a ti misma no te lees.
Yo no lo decía por ti, eh. Por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pues yo desde el principio me he sentido bienvenida en el foro. Si participo poco es porque soy más de escuchar/leer que hablar/escribir, pero tengo intención de seguir participando y soltarme más. :red:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo entraba a decir una cosa y ya no sé si decirla, bueno, era una tontería.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5038
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

-Olimpia- escribió: 20 Abr 2024, 19:36 Yo entraba a decir una cosa y ya no sé si decirla, bueno, era una tontería.
No nos dejes así.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Cósima escribió: 20 Abr 2024, 19:44
-Olimpia- escribió: 20 Abr 2024, 19:36 Yo entraba a decir una cosa y ya no sé si decirla, bueno, era una tontería.
No nos dejes así.

Es que pensaba que en este hilo se estaba hablando del Vogue y recordando cosas de aquel entonces y yo iba a decir que si alguien más se acordaba de los hilos de filias y fobias en cada subforo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes