Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

A mí me gusta mucho Pamela Reiff.

Y también Holly Dolke.

Diría que no son básicas, de hecho son bastante machaconas, pero tienen vídeos más sencillos.

Hago un par de días a la semana y lo noto. Lo combino con pesas en el gym.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Las que hacéis ejercicios en el suelo, tipo estiramientos, abdominales, pilates... Dónde los hacéis? En esterilla? Recomendáis alguna? Yo tengo la básica de Decathlon pero es que me hago mogollón de daño en lo que es la espalda y espalda baja, me clavo todo el suelo, pero tampoco quiero gastarme una pasta en una esterilla si no sé si voy a ser constante o se va a quedar abandonada... Y en la cama no me apaño, es como que todo el rato me hundo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo tengo una de decathlon que tienen justo ahora de oferta a 20 pocos, es color rosa. La acabo de comprar y de momento estoy encantada con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Pinkdemia escribió: 18 Abr 2024, 18:01 Yo tengo una de decathlon que tienen justo ahora de oferta a 20 pocos, es color rosa. La acabo de comprar y de momento estoy encantada con ella.
Puedes poner enlace, porfi?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo tengo una esterilla normal y si, también me hago daño, pero bueno, no me apetece gastar dinero en eso

Ayer hice un vídeo de la Heather y por pocas muero, no pude terminarlo. Hoy no puedo moverme :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Es esta

https://www.decathlon.es/es/p/esterilla ... mc=8573750

Me parece buen tamaño, lo justo de mullida, porque yo antes usaba una colchoneta de estas de piscina debajo de la esterilla que tenía y es que no es bueno. La quería para usar con calzado, porque donde tengo el gimnasio no puedo andar descalza y por el precio que tiene me parece que da muy buen resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

@Lunnaris Yo tengo dos.
Una finita de yoga. Que es la que uso normalmente porque a mí me gusta sentir el suelo. Y me costó 5-6€ en Ebay hace añisimos.
Y otra, tipo de camping, más mullida, que se encontró mi hermano en un cubo de basura :desierto: que esa la uso solo si hace mucho frío porque es un coñazo para plegarla.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

yo tengo una de yoga buena, y una de yoga muy sencilla
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Esterillas yo tenia una de decathlon y era el horror. Luego me compré ésta: https://www.action.com/es-es/p/2572199/ ... ga-kaytan/ y aguanta genial (incluso debajo de la cita de andar).

Recomiendo mucho Action (que veo que están abriendo tiendas en España), tienen material deportivo a precios bastante buenos (mi par de mancuernas de 5 Kg son de ahí y me salía más barato que Amazon, Decathlon…). Es una buena tienda si quieres comprar cosas básicas como bandas de resistencia, mancuernas, pesas rusas sin invertir mucho (al principio es normal no querer gastar mucho por si no te convence el plan).
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5037
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo ahora me ato los zapatos y poco más, pero cuando entrenaba usaba la app Sweat, que es muy noña con algunas entrenadoras pero creo que hay programas de fuerza bastante buenos (tienes que elegirlos bien, claro). También me gustó Freeletics, el programa de pesa rusa. No sigo los videos de youtube porque no me gustan, necesito una figura que haga el ejercicio a mi ritmo.

En casa tengo una zona con piso blando (el típico de puzzle) y de material tengo banco, pesas rusas, discos, barra y mancuernas. Pelota de pilates, bandas, el rollo este de recuperación espantoso y creo que ya (estoy mirando ahora).

Realmente yo uso pesa rusa y mancuernas, con eso ya es suficiente para los entrenamientos de fuerza que hago. También uso silla para hacer flexiones aunque podría usar el banco.

Cuando iba al gym era más cómodo por la variedad de peso, pero en casa se puede hacer perfectamente.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

clin escribió: 16 Abr 2024, 22:33 Yo a veces hago cosas de Patri Jordán. Y también sigo un canal que se llama "Sientete jovén" :looll: que me gusta mucho. Tiene un calendario y publica clases todos los días.
El de Siéntete Joven también lo sigo yo. Ahora hace tiempo que no hago nada pero si que motiva un montón. Y haces ejercicio! Que parecen ejercicios muy suavecitos pero cuando te pones a hacerlos (sobre todo si llevas tiempo sin hacer nada) se nota.
Yo lo conocía a través de una amiga que hace ejercicio a través de ese canal.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

voy a buscar ese canal, aunque la publi en youtube es un corta rollos
Imagen
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

thebash escribió: 20 Abr 2024, 20:59 voy a buscar ese canal, aunque la publi en youtube es un corta rollos
Ya, últimamente está habiendo mucha publi, es cierto. Pero recuerdo hacer los ejercicios, 15-20 minutos sin publi. Ya digo que hace meses que no me pongo y seguramente haya cambiado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes