Henry Cavill

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Henry Cavill

Hello, bonico.... :enamorado:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

Se ha lesionado una pierna mientras rodaba The Witcher.
Alguien que vaya a auxiliarle? :mrgreen:

https://atomix.vg/malas-noticias-henry- ... e-witcher/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Henry Cavill

Isik escribió: 18 Dic 2020, 16:01 Se ha lesionado una pierna mientras rodaba The Witcher.
Alguien que vaya a auxiliarle? :mrgreen:

https://atomix.vg/malas-noticias-henry- ... e-witcher/
Yo le doy cremita :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Henry Cavill

Chicas que hace como tres semanas se filtraron fotos de una prueba de vestuario de Superman donde vemos ¡pierna y culo!
:happygirl: :loca:
Imagen
Imagen
¡Ese no es un culo son dos caparazones!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Henry Cavill

ya se le vió el culo en los tudor y pedazo culo tenía
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Henry Cavill

Nos hemos llevado el chasco friki de que deja de ser Geralt en The Witcher. También, que volvería a ser Superman y James Gunn le haya dado la patada porque quiere un reboot... sale la noticia de que se embarcará con Amazon en una serie de su hobby favorito que es el mundo Warhammer 40K.

Con su último comunicado diciendo que no iba a ser Superman yo solo quería darle abrazos y con este proyecto me he alegrado mucho por él como si fuera alguien familiar xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Henry Cavill

Mordis escribió: 16 Dic 2022, 20:29 Nos hemos llevado el chasco friki de que deja de ser Geralt en The Witcher. También, que volvería a ser Superman y James Gunn le haya dado la patada porque quiere un reboot... sale la noticia de que se embarcará con Amazon en una serie de su hobby favorito que es el mundo Warhammer 40K.

Con su último comunicado diciendo que no iba a ser Superman yo solo quería darle abrazos y con este proyecto me he alegrado mucho por él como si fuera alguien familiar xD
Yo también me he alegrado por él :sip:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Henry Cavill

El universo de DC siempre ha sido un desastre, a mi me alegra que se quite el papel que aparte está medio gafado :jiji: la decisión de dejar The Witcher si creó que debió cerrar con otra temporada que tampoco es que a Henry le llueva media docena de papeles al año. Desconocía lo de Warhammer que gamer friki resulto :meparto: debería ganarse a los gamers con videos jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Henry Cavill

Parece que oficialmente lo sustituye David Corenwet este actor que protagonizó la serie Hollywood de Ryan Murphy yo lo habría puesto en el papel de Ken de Barbie. Es prácticamente un Henry un poquito más soso y alrededor de diez años más joven, supongo que mucho influye que quieren mantener semejanzas con Chistopher Reeve que fue sin dudas el mejor superman. Lo malo que David puede trabajar el cuerpo de superman pero en carisma y talento lo veo limitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Henry Cavill

Natalie Viscuso está embarazada, va a ser papá :wow:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -baby.html
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Henry Cavill

Jolene escribió: 17 Abr 2024, 19:46 Natalie Viscuso está embarazada, va a ser papá :wow:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -baby.html
Esos genes tenían que reproducirse.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes