BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Jolín @RoyalBacon qué gusto de vuelta, qué productiva y encima sin jet lag. Yo quiero comprar mikados también, mañana que hago compra cogeré 2 o 3 para repartir por casa.
@daisy me alegro un montón :enamorado:
Yo estoy hinchada porque me ha venido la regla y además el domingo me reventé a hacer pierna/gluteo, tengo los gemelos y muslos cargados. Se me pasará, mañana vuelvo y voy a hacer cardio y abs sobre todo.

Tengo el viernes una cena de gala muy guay y no tengo ni idea de qué ponerme. Me quiero hacer manipedi en rojo, eso seguro, pero de ropa todavía voy perdida.
A)) Vestido largo de lurex en gris, manga corta y cuello redondo con americana negra por los hombros, sandalias negras y maquillaje súper clean marcando ojo difuminado en marrón y mucho rimel.
B) kimono largo azul marino bordado a modo vestido, pero no se si es muy demasié.
Es lo típico que una va de boda y otra en pantalón y camisa básicos con pendientazos.

El viernes me ducharé, crema corporal, masaje con rodillo helado, mascarilla de AH y el maquillaje. El pelo, si lo llevo bien del jueves, no me lo toco, me queda mejor de un día para otro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

ánimo con la recuperación @daisy suena durillo, igual ya has pasado lo peor.

Yo hoy tengo manicura, no sé que ponerme, lo que decís de la playa y las uñas, yo siempre las llevo hechas, o al menos con un brillo, sino se me ponen peor sí o sí. Tengo que hacer una limpia de mis esmaltes, porque aparte de que ya no me van entrando donde los tengo, la última vez que cogí uno, el really red de Essie, me arruinó la manicura porque ya estaba espeso. Ahora mismo estoy descansando un poco de la semi que las uñas lo agradecen. Pero algo siempre llevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 a mi me mola la opción a) de vestido de lúrex con blazer. Guapisima.


Anoche me acosté con el pelo un pelin húmedo solo con un flus rápido de secador y me he levantado con súper volumen pelasso, me he quedado muerta, jajaja, me he peinado casi con los dedos. Me he puesto el spray de Hairbust Volume and grow que huele a coco y vainilla y a fiesta de verano en piscina o playa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho esta semana:

Hoy me toca peluquería
Antes de ayer fue el ultimo día del tto de glico de 7 días de Loreal y ayer ya me puse la vitamina C de it
Ya tengo el hilo dental, pero fui a otra farmacia :bag: uso el vitis amarillo, es mi favorito.
Ayer me di el masajito con fortificante en el CC (ahora subo el tema para comentar algo)
El viernes fallo en el GYM porque llegan amigas así que el jueves me pondré los rulos, no sé si me aguantará el pelo marilyn hasta una fiesta que tengo el sábado que voy a llevar este vestido:
Imagen

Aún no me he comprado aceite (estoy perdida entre lo que quiero y lo que me parece bien pagar) y también necesito una hidratante de batalla.

En ABRIL ya estoy con los vestidos de trabajo de verano, me voy a comprar dos o tres más (tengo 5 y me parece demasiado justo) y dos pares de zapatos y a tirar los que tengo, que ya han cumplido de sobra su servicio.

Y la semana que viene ya empiezo a nadar 2 días en semana, los dos que no tengo gimnasio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Sigues contenta con ese spray volumen?

El otro día ví en Druni el tamaño mini y estuve a punto de cogerlo para probar.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Próximamente tengo una boda muy especial,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
así que voy con look hermana de la novia. Como la boda es de dia me he comprado un vestido midi bastante estiloso y me voy a poner un tocado de Mimoki, me siento como si fuera Kate Middleton. Para el maquillaje llevaré un maquillaje suave en colores marrones y me haré un moño bailarina bajo porque por protocolo en principio hay que llevarlo recogido y a parte creo que luce muchísimo mas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 17 Abr 2024, 11:37 @Woccek Sigues contenta con ese spray volumen?
El otro día ví en Druni el tamaño mini y estuve a punto de cogerlo para probar.


Si, me gusta. Es muy agradable de usar, por aroma y porque es totalmente como pulverizar agua, no tiene nada de textura semi aceitosa, nada, es acuoso total. Y si lo quieres usar como paso final da como aspecto de semi húmedo con textura y volumen.

Ella lo usa con calor, yo no.




Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias!! @Woccek Pues voy a probar con el mini primero, yo lo usaré en húmedo y le daré luego con el difusor!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustaría preguntarle a @Kira que yo sé que ella es fría, que tonos, números o colores, me recomiendas para la manicura. Especialmente los tonos claros, que me quedan mano de muerta, y son los tonos que más me gustan.

He visto una mezcla muy chula en pinterest, que usan la base de dior o de chanel, y encima el brillo de dior, pero no sé si en mis manos blancas quedaría bien. También me gusta el tono Ballerina de Chanel, pero lo mismo, vivo con miedo de llevar manos de muerta

A mi es que me gustan las manos asi:




Imagen





Imagen



Imagen




Imagen



Imagen




Imagen


Em los pies siempre las llevo de color rojo o un tono amarronado. Pero en las manos me gustan ese efecto desnudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto Sabes qué tono es ese rosa de la segunda foto?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 18 Abr 2024, 14:20 @Abueladeroberto Sabes qué tono es ese rosa de la segunda foto?
Noo :llorona: ojalá, a mi también me encanta. Siempre sale como que son manicuras coreanas, así que no sé si allí tendrán sus propios tonos y colores ( que supongo que si), que como ellas sí le Dan importancia a los subtonos frios o cálidos... pero si buscas en pinterest manicuras coreanas te van a salir muchas manos de ese estilo.

Edito, te dejo el enlace, a ver si tu lo encuentras o te sirve @Sugar Kane :
Última edición por Abueladeroberto el 18 Abr 2024, 16:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Es muy mono, a ver si damos con él!

Sí, a veces llevan acabados y colores que aquí no encuentro!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Quiero todos los cachivaches que le ponen en la cara a Jessica. Que divina.


Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Britishland escribió: 10 Abr 2024, 10:13
Sugar Kane escribió: 09 Abr 2024, 22:12 Yo en la niacinamida no gasto mucho porque todas me parecen iguales, hablo del activo por separado.
Ahora estoy con la de Revox.

Estos días estoy haciendo un experimento y es echarle unas dosis de sérum de cafeína al tarro de crema anticelulítica.
Pero no sé hasta qué punto esa concentraciòn es efectiva.
ídem, la de Revox me gusta mucho además.
La de the ordinary nunca me ha gustado por la textura ultra-pegajosa que tiene.

Lo de la cafeína en la crema, yo lo que hago es que aplico un par de gotas en lo que me voy a aplicar en ese momento, tampoco he notado gran diferencia, si te digo la verdad, pero como con cualquier otra crema anticelulítica :lol:
Cuando tenia tiempo y ganas para estas cosas me daba con el dermaroller en las zonas conflictivas y me aplicaba el serum de cafeína. Notaba mejoría, pero cómo hacía más cosas también pues no se como de efectivo será por si solo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

A mí más allá del momento bellecil me gusta el uso de esos aparatos por el momento hedonista, es muy muy guay, una pena que la mayoría sean tan caros.
En la línea de esos tratamientos pero aplicados al pelo me encantaría ir a un spa capilar estilo japonés, ¡qué fantasía!

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 17 Abr 2024, 11:09 Aún no me he comprado aceite (estoy perdida entre lo que quiero y lo que me parece bien pagar) y también necesito una hidratante de batalla.
Para cuerpo?Yo también busco uno, más que para hidratar para embellecer las piernas, sobre todo ahora que ya las llevo al aire y aunque están bonitas, bronceadas e hidratadas quiero un plus. He probado el clásico de Nuxe y el de Freshly y ambos me gustan (en cuanto a olor nuxe pero en cuánto a efecto/tono el de freshly), pero me parecen caros para lo que me cunden (ni un verano).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ufff, una de las cosas más gozosas y maravillosas es que me laven el pelo con ese mimo, masaje, los dedos presionando... eso es orgasmo capilar total. Es uno de mis momentos beauty favoritos. Porque otras cosas belleciles son molestas, duelen, pican, etc...

A Jessica la dejan divina para ese editorial pero al final que cantidad de capas de maquillaje le ponen, vas sumando texturas, crema, correctores, polvos, mezcla de bases... y es una plasta.

El primer gadget que le pasan, rollo infrarrojo LED como rodillo automático, que es? Parece radiofrecuencia pero tiene pinta de dejarte la cara maravillosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek , me has tentado con el spray, yo no tengo problemas de cantidad ni de volumen (a cambio tengo todos los demás jajajaja) pero estoy en un momento de cuidar lo que ya tengo

@Abueladeroberto ¿Has probado los blanqueadores?
El de Douglas deja un aspecto así, yo estoy entusiasmada con el descubrimiento.

Y también tienen esto,
Imagen

pero a mí me gusta más el blanqueador (del que no encuentro foto)

fresnel escribió: 19 Abr 2024, 08:11 Para cuerpo?Yo también busco uno, más que para hidratar para embellecer las piernas, sobre todo ahora que ya las llevo al aire y aunque están bonitas, bronceadas e hidratadas quiero un plus. He probado el clásico de Nuxe y el de Freshly y ambos me gustan (en cuanto a olor nuxe pero en cuánto a efecto/tono el de freshly), pero me parecen caros para lo que me cunden (ni un verano).
Sí, para el cuerpo fresnel. Pero creo que al final me compraré un jonhsons o algo así porque todos se me hacen caros y yo los uso todos los días. Me duran un mes

Pues justo buscando encontré esto:
Imagen
CAROLINA HERRERA
GOOD GIRL LEGS ELIXIR
ACEITE CORPORAL
https://5th.es/productos/perfumes/63402 ... tml#634020

Por si te apetece probarlo

Yo esta semana estoy AGOTADA.
Fui a la peluquería y mi peluquero siempre se empeña en cortarme el pelo y yo sufro porque no puedo recogérmelo, pero se me seca tanto que tengo que estar continuamente saneando.
Pues al final me lo corté un montón porque no me gustaba la forma, como lo que tengo bien es lo de la nuca me veía esa parte muy larga desde delante, parecía el peinado del del Braveheart. Y con los rulos no me quedada bien, me cortaba todo el rollo. Así que me lo cortó y me cambió la forma
También me estuvo enseñando a utilizar los rulos bien, me tengo que comprar un peine y el gorro secador, que lleva eones agotado en primor.

Y, como consecuencia del corte, también necesito una cinta doble para el gimnasio. No me llega para coleta y no puedo con el sudor en la frente y en la nuca
Fui ayer y salí con un volumen en el pelo que asustaba. Mi madre.

Ayer fue el primer día de la semana que conseguí comer bien, el resto de ella ha sido todo desorganizado y a deshoras, muy caótico.

Y este mes estoy comprando lo que necesito para verano y chiquita ruina. Me falta ir a probarme las papillo para estar segura de la talla, que las que quiero cuestan 200 euros y las tengo que pedir a EEUU porque aquí están agotadas.
Me he comprado calzado de trabajo (2 pares) espero que me lleguen la semana que viene porque estoy desesperada.
Una falda para llevar con camisetas como la del oso de polo ralph lauren pero del bershka
Y unos botines que me aceptaron una oferta buena en ebay y era algo que notaba que me faltaba para los vestidos de ocio, pero para otoño invierno. Pues ya los conseguí

Me faltan un par de vestidos de trabajo que compraré en zara, muy a mi pesar.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @nubecilla Douglas te debe bastante dinero. Lo malo es que aquí no tengo Douglas ( lo cerraron), lo bueno, es que aunque no lo creas, pueden pasar 5 años, pasar por un Douglas y acordarme de pasar y mirar lo de este esmalte.



He probado una mascarilla nueva de kerastese,y no he notado nada, menos mal que era una muestra porque no he notado nada. Tengo la naranja de shu, que esa si que hidrata, pero no si cuando acabe probar la de volumen o la de leonor greyl de jazmín. La verdad es que no le pillo el punto a kerastese, pero es que a ningún producto.

He hecho acopios de champús y estoy muy contenta, porque me he comprado, entre otros, el de Shine de Philip b. Este lo probaré más adelante, porque ahora estoy intentado recuperar mi pelo con el anticaida de vichy ( que lo veo bien), y ahora quiero rotarlo con la pasta levante de de robin. Tengo unos cuantos guardados la verdad, y estad tonterías me hacen mucha ilusión.

Que paséis un buen finde!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto :lol: :lol: tendría que estar en nómina
Soy superfan, es que de continuo solo compro ahí (hasta velas aromáticas) y en primor. No me gusta mucho comprar productos de belleza online y en físico, no hay tanto.

Luego compro cosas puntuales en perfumerías de las islas, si veo alguna oferta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes