ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2024, 06:28
dafne78 escribió: 15 Abr 2024, 14:51 Volvio el stock de esta chanqueta y la he cogido. Es muy chula, muy crop. Aunque ha venido todo el calor de golpe y no se si la voy a poder estrenar ya.

https://static.zara.net/assets/public/c ... 528&w=1024

He ido a tienda a recogerla y me he dado una vuelta. Estan los precios subiditos para la calidad que estan dando, incluso en prendas que compre la misma el año pasado, mismo precio y calidad claramente inferior. Por no hablar que los vestidos chulos ya son 80-100 euros.

A esperar a las rebajas.
Qué bonita, ¿está en más colores? Me encantaría este mismo corte en gris o negro.
Si! Esta en negro.

Imagen

https://www.zara.com/es/es/chaqueta-bom ... =317782479


Estoy que trino. He llevado a arreglar unos pantalones blancos que compre en febrero, y revisandolo con la modista tiene una tara, un hilo mas oscuro en el tejido. Pues bien, la tara estaba incluso identificada con un rotulador azul clarito, que yo no habia visto hasta ahora. Como soy asi me los quedare porque no se nota, pero ya les vale vender taras a precio completo.

Asi que mirad y remirad bien las prendas porque ya las venden directamente con las taras identificadas y todo. :wirr:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me encanta esa chaqueta bomber , me la compraría si fuese un poquito más larga
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Isik escribió: 18 Abr 2024, 13:43 Me encanta esa chaqueta bomber , me la compraría si fuese un poquito más larga
Es muy corta, yo soy tronquicorta y me queda como a la modelo, a la cintura alta. Si tienes el tipo un poco mas largo debe quedar casi torera.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ZARA adictas II

Jo no se que me pasa con las partes de arriba de zara que no me entra el tetamen en nada. Tengo el pecho grande pero no enorme, hasta ahora me entraba sin problemas en la M y en algunas prendas en una S pero está temporada ya van 3 cosas que devuelvo la M porque no me sube la cremallera a la altura del pecho. Y si me cojo una L entonces tengo problemas con los tirantes.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Lloro muy fuerte, hoy me ha llegado este vestido y es una preciosidad, pero muy corto. Se va de vuelta :lloron:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  ZARA adictas II

Últimamente ahorran en tela de los vestidos cortos que madre mía!
Con 5cm más de largo, venderían más vestidos y obviamente, quedarían infinitamente mejor .

El otro día me probé uno en tienda, levante los brazos y se me veía todo, literal!
🍀
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  ZARA adictas II

Me acabo de pedir este vestido.
A ver qué tal cuando llegue. Me parece muy bonito para el verano.
Imagen
🍀
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ZARA adictas II

Danza_ escribió: 22 Abr 2024, 15:16 Últimamente ahorran en tela de los vestidos cortos que madre mía!
Con 5cm más de largo, venderían más vestidos y obviamente, quedarían infinitamente mejor .

El otro día me probé uno en tienda, levante los brazos y se me veía todo, literal!
Totalmente.. el último lo devolví por eso mismo, y es una pena, pero es que se te ve hasta el alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Coincido con vosotras @Danza_ @Missfake ponerle 5 cm más de largo a las faldas cortas o vestidos y creo que venderían más. He visto vestidos que me encantan y ni me los probé porque eso me llegaría a ras de cona sin levantar los brazos, y yo no soy alta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12167
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

con lo que me gustan a mi los vestidos y faldas cortos, pero con largo decente, claro.
Me he tenido que pasar a los midi, pero es que no me veo, me siento monjil; y los pantalones son tortura para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21678
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Ése lo quería para trabajar @dafne78 pero me salia en el aviso que era más corto de lo habitual y no me habia atrevido.

Yo he hecho dos pedidos esta semana, unos mocasines que repusieron hoy y dos camisetas para elegir una en función de como quede con unas bermudas.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Al final he decidido dejarlo en el rincon de pensar porque es muy muy bonito y a mi realmente no me queda super corto, es solo que me gustaria que me tapase las rodillas (manias, me parece que tengo las piernas feas a esa altura). Tengo 30 dias para pensarmelo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5683
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ZARA adictas II

@dafne78 me imagino que ya lo has mirado pero, tiene margen en el dobladillo para sacarle un poco al vestido?

@nubecilla te he leido lo del vestido de piel. Tendrías que buscar a una modista que haga arreglos en piel. Que las hay, pero no todas saben o se atreven. Si no, si conoces a alguien que cosa y tenga una máquina antigua tipo Singer sin motor, con esas se puede coser cuero. Con las máquinas nuevas necesitas una aguja especial.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21678
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Si, ya lo sabía @Sorcière !

Tengo que preguntar a la que voy si me lo puede hacer pero también pensaba comprarme un top/sujetador para hacer superposición y que me quedara más ajustado.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

@Sorcière si lo he mirado, no tiene nada extra porque acaba en su propio bordado. Lo cual me sorpredio porque Zara no suele patronar cuadrando las telas, y en este caso si.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ZARA adictas II

thebash escribió: 23 Abr 2024, 09:48 con lo que me gustan a mi los vestidos y faldas cortos, pero con largo decente, claro.
Me he tenido que pasar a los midi, pero es que no me veo, me siento monjil; y los pantalones son tortura para mi.
Justo me ha pasado igual.. he tenido que pasarme a los midi, pero me gustan mucho mas los cortos, y eso que soy alta, pero me veo señorona.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Habéis probado el servicio de arreglos de Zara? Me parecen los precios baratísimos! Incluso en piel @nubecilla
Lo que tengo duda es si las dependientas tendran idea de marcar… porque marcar un bajo es facil pero estrechar etc imagino que será mas complicado.
Me encanta el conjunto de chaleco y short en lino caqui pero el chaleco tiene la sisa muy grande y se ve todo. Igual pregunto por el arreglo y ya decido.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Pues me lo apunto @Desventuras porque yo tengo que coger todos los bajos y ya son 12 euros lo que me estan cobrando.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Yo necesito saber cómo se cosen los bajos de un pantalón de vestir con máquina, porque siempre había pensado que no había puntada invisible en máquina, y en el vídeo de los arreglos sale un pantalón beige de vestir que lo cosen a máquina.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

@dafne78 a mi me cobran 7 pero es que en zara cuesta la mitad.
Voy a intentar subir foto de una captura que hice en TT. (Nunca subo fotos al foro, espero haberlo hecho bien)

https://ibb.co/VmgLyLp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes