El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ay, si, ese también me sale ahora todo el rato en tiktok.
Yo llevo meses sin leer nada. A ver si este finde bicheo y me descargo algo, que me apetece.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

A mi Binding 13 me gustó bastante! aunque es en contexto instituto trata también temas bastante duros. Estoy pendiente del siguiente que creo que sale ahora en marzo.
Fabricante de Lágrimas lo tengo pendiente, me llamaba el argumento, pero tal y como me lo estáis poniendo...se me están quitando las ganas :bag:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues lo he empezado y si que es muy de instituto (demasiado :lol: ) y muy predecible, pero también me está gustando; engancha, al menos.

Me he quedado chof con lo de que hay un segundo, pero bueno, si es ahora en marzo ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

akita88 escribió: 29 Feb 2024, 12:51 A mi Binding 13 me gustó bastante! aunque es en contexto instituto trata también temas bastante duros. Estoy pendiente del siguiente que creo que sale ahora en marzo.
Fabricante de Lágrimas lo tengo pendiente, me llamaba el argumento, pero tal y como me lo estáis poniendo...se me están quitando las ganas :bag:
Yo de el de Fabricante de Lágrimas pasaría, sinceramente.

Es demasiado largo para lo que es y además es que se alarga con cosas que no aportan nada... y encima muy reiterativo. No sé. Yo desde luego no entiendo el hype ni tengo ganas de ver la película. No se me ha hecho un peñazo leerlo, pero no le daría más de un 6.

Es más, es que me quedan 200 páginas y ya llevo leídas unas 300 en las que ya se ve claramente que me están colando un epílogo de 500 páginas que no cuenta nada, porque la historia ya ha acabado hace mucho.

El libro hubiera estado bien si fuera de la mitad de páginas, porque la otra mitad son metáforas de la prota tipo "Nosotros, tan nuestros, tan del cielo, tan de las estrellas, tan profundo y abismal, tan misterioso a todos...". Diatribas de esas las hace cada tres páginas.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Bff entonces casi que paso entonces. Empecé ayer Un Fuego en la Carne, que es el tercero (?) del spin off de Sangre y Cenizas :hide1:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ay, Sangre y cenizas. Me encantó y cuando terminé me dejó en un bloqueo lector eterno jajaja y ahora ya no me llama seguir :sonrie:
Es que siempre me pasa igual, como pase el tiempo ya me olvido y no sigo las sagas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pero tiene romance?


A mi es que esas sagas eternas que luego sacan mil precuelas y secuelas, me dan pereza....
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 01 Mar 2024, 13:46 Pero tiene romance?


A mi es que esas sagas eternas que luego sacan mil precuelas y secuelas, me dan pereza....
Sí, tiene romance.
Yo solo leí la principal, que conste, pasé de los otros.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues ya he terminado el de Binding 13 y me ha gustado. No se me ha hecho largo y eso que tiene 600 páginas. Ahora a esperar el segundo, con la rabia que me da eso. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hoy salía Keeping 13. A ver si se filtra pronto. :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Aquí otra que también lo está esperando... :hide1:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 22 Feb 2024, 22:43 Del uno al cinco como de spicy lo quieres?
Ey! No vi tu respuesta!!!
Pues no sé, ya que me pongo, me pongo jajaja. Que sea bueno dentro de este género. No he leído nada
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

katy_la_oruga escribió: 23 Mar 2024, 15:09
Candy Girl escribió: 22 Feb 2024, 22:43 Del uno al cinco como de spicy lo quieres?
Ey! No vi tu respuesta!!!
Pues no sé, ya que me pongo, me pongo jajaja. Que sea bueno dentro de este género. No he leído nada
Vale, pues a ver, te propongo varios que he leído últimamente y me han gustado:

- La hipótesis del amor de Ali Hazelwood ha gustado mucho, a mi también, no es super spicy, tiene escenas, al final, pero vamos, que no es lo primordial. A mi todos los de la autora me han gustado, cuando saca uno nuevo me lo guardo para algún momento de bloqueo lector porque se que me va a sacar 100%


- La serie Beautiful, de Christina Lauren - El primero en español se llama Un tipo odioso- también nos gustó mucho mucho, es una serie pero cada uno es de unos personajes distintos así que yo recomiendo leerla en orden. Esta si tiene bastante spicy pero está bien tratada y cuidada.

-Rozando el cielo de lio Tomforde, que es más actual también ha tenido mucho tirón, trata además temas de salud mental, aceptación corporal... Es una serie pero cada una será de distintos personajes. Sólo está en castellano el primero, que es el que yo he leído, y me gustó.

- Hooked, de Emily Mcintire. Está inspirado en Peter pan ero claro, es como una adaptación a la vida actual y real, sin fantasías... Está muy bien.


Luego ya pues depende si te apetece algo más tipo mafia, dark romance, algo mas oscuro...
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Muchísimas gracias, me pongo con ellos. He estado unos años que leía mucho ensayo, y ahora ya me apetece volver a la novela., pero tengo que coger el hábito de nuevo, así que gracias!!!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ya ha salido el nuevo de Cristina Prada. En estos días cae.


Edito, que soy una ansias y lo he empezado :lol: he leído muy poco, pero de momento es un no :abuelo:
Imagen
Laquesabeseaprovecha
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2024, 15:31

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Hola, soy nueva en este hilo. Tomo nota de vuestras recomendaciones
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 27 Mar 2024, 21:26 Ya ha salido el nuevo de Cristina Prada. En estos días cae.


Edito, que soy una ansias y lo he empezado :lol: he leído muy poco, pero de momento es un no :abuelo:
Vale, horrible, malísimo. En serio, un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Yo no leo nada suyo creo que desde aquella pareja que ella era la hermana pequeña y él el amigo íntimo del prota de otro libro anterior. Ese me pareció tan insufrible que lo dejé.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Ya han estrenado la peli de Fabricante de lágrimas y está el fandom decepcionado. :lol: Yo me la veré el finde para opinar con propiedad. :popcorn:



Por cierto
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Vale, ya la he visto y es malísima :lol: y el pobre chaval es que dice cuatro frases en toda la peli y son un despropósito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes