ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  ANSIEDAD

Hola chicas, no sabía siescribir en este post, hace unas semanas lo estuve leyendo y viendo vuestras experiencias. Al final me he animado, en mi caso más que ansiedad es una gestión muy mal de mi día a día así que os voy a escribir por si habéis pasado por cosas similares y me podéis aconsejar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@magler Bienvenida¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ANSIEDAD

Que tecnica de auto-regulacion os funciona mejor cuando estáis en ebullición?
A mi lo que mejor me va es huir de la "escena del crimen", no lo veo, no existe, me calmo.
Pero no siempre se puede huir.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ANSIEDAD

Lo mismo.. necesito salir para calmarme. Y si no puedo me "escondo" dentro de la cama y me pongo tapones de oidos
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Leonella
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2022, 15:16

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 11 Dic 2023, 09:30
Bluebell escribió: 10 Dic 2023, 23:47
La ansiedad es una auténtica mierda, ojalá tuviese sólo depresión y estuviese en plan que no me importa nada y ya está. Pero la ansiedad es una tortura física y mental. Muchos ánimos para todas.
La depresión es mucho más que eso. Muchas veces se pueden tener las dos cosas: ansiedad y depresión. Si vas a terapia, te ayudaría mucho, que desconozco si vas, pero muchas veces, si no se tiene depresión, se empieza con la ansiedad y se desencadena con la otra, por lo que si se puede tratar cuanto antes, mejor para que evitar que se vaya a más. :hug:

Totalmente, la depresión a veces lleva a algunos enfermos a querer acabar con su vida; las emociones son terribles, el agotamiento, dolor y demás molestias físicas suelen estar igualmente presentes.

La depresión en absoluto es que “nada te importa y ya está” ufff para nada.

Sin embargo comprendo a Bluebell, es que cuando lo pasamos tan mal, cualquier otra dolencia nos parece “mejor” que lo que estamos padeciendo, pero a cada uno le j*** lo suyo, ahí no hay más que hablar 🤷‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes