SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Solicito la baja de mi cuenta. Se me ha hecho bullying y luego el vacío en un hilo que ha derivado al fascinante mundo de las cuadrillas. Ninguna forera parece querer debatir conmigo, así que parece que ya no hay lugar para mí aquí.
I Love

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Cracker escribió: 28 Mar 2024, 00:10 Solicito la baja de mi cuenta. Se me ha hecho bullying y luego el vacío en un hilo que ha derivado al fascinante mundo de las cuadrillas. Ninguna forera parece querer debatir conmigo, así que parece que ya no hay lugar para mí aquí.


Te gusta el cine y las celebridades clásicas, ¿no? Actualmente, en esos temas solo estamos otra forera y yo… ¡Que sean bienvenidas más personas!!
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

I Love escribió: 28 Mar 2024, 17:48 Te gusta el cine y las celebridades clásicas, ¿no? Actualmente, en esos temas solo estamos otra forera y yo… ¡Que sean bienvenidas más personas!!
Gracias @I Love, me lo estoy pensando, porque sí, soy bastante fan del cine clásico.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

Cracker escribió: 28 Mar 2024, 20:14
I Love escribió: 28 Mar 2024, 17:48 Te gusta el cine y las celebridades clásicas, ¿no? Actualmente, en esos temas solo estamos otra forera y yo… ¡Que sean bienvenidas más personas!!
Gracias @I Love, me lo estoy pensando, porque sí, soy bastante fan del cine clásico.
Quédate, anda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  SOLICITUD BAJA DE CUENTA

lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2024, 23:09
Cracker escribió: 28 Mar 2024, 20:14
I Love escribió: 28 Mar 2024, 17:48 Te gusta el cine y las celebridades clásicas, ¿no? Actualmente, en esos temas solo estamos otra forera y yo… ¡Que sean bienvenidas más personas!!
Gracias @I Love, me lo estoy pensando, porque sí, soy bastante fan del cine clásico.
Quédate, anda.
Por ahora me voy a quedar. Evitaré los hilos donde sé que mis opiniones no van a ser toleradas. Me quedo por aquí porque hay foreras que comparten mis gustos, gracias, lamaladelanovela.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes