Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14365
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Tienen 2 adquisiciones recientes que sepamos. La del video de tiktok es la del lago como para vacaciones que no sé si la han llegado a estrenar y la que enseñan en IG es la que se hicieron en Milan. De esta última no he visto más que lo que ella saca, pero imagino que tiene que ser mega casoplon. 5 millones entre terreno, construcción y mobiliario me parece muy poco. La del lago como también tuvo que costarles más solo por la ubicación.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chiara Ferragni

https://vm.tiktok.com/ZGe5THB6q/

Por favor que no usen a los niños como arma de doble filo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Chiara Ferragni

Ficho que me lo explicó el lunes mi cuñada vino a comer y estoy flipando. Yo que creía que su relación era todo rosa y pinta que va a haber guerra de la buena...

Sobre el uso de los niños pues es muy hipócrita que si ambos los usaban en redes sociales ahora uno le prohíba al otro hacerlo (que entiendo que ha sido él). Pero es que además ponerlos de espaldas, madre mía, que los dejen en paz.

No sé que habrá pasado, imagino que viene todo de los pufos empresariales de Chiara. Que no sé como quedará la cosa pero espero que investiguen bien y da el caso que ha hecho una cosa ilegal pues pague lo que toque (amoral y poco ético seguro que es)
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Por lo que leí, Fedez dejó de querer enseñar a los niños desde que en un partido salió Leo y lo criticaron e incluso amenazaron porque no estando en el equipo infantil en principio no deberían salir. Yo creo que se mezcló eso y ver cómo Chiara desde el Pandorgate estaba usándolos para limpiar su imagen en plan soy una madre 10 como voy a hacer algo malo. Vamos, si es por eso yo entiendo su cambio de opinión.
Me cuesta un poco posicionarme con Chiara, que Fedez tiene un carácter complicado, pero es que no me gusta nada como está actuando ella y como está usando a los niños, que en los últimos días no hay foto sin los niños y me parece muy feo el uso que hace de ellos ahora mismo. Que Fedez también los sobre expuso todo lo que quiso y más, pero ahora su forma de caer en el ridículo post ruptura es la foto de abdominales y mira que bien estoy, y ella me da la sensación de que está restregando mucho el los niños los tengo yo y me parece feo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14365
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Ninguno lo está haciendo bien. No dudo que leo vaya creciendo y empiecen a surgir más problemas en cuanto a mostrarlos en redes, pero si siguieran juntos estoy segura de que Fedez seguiría exponiendo sus caras. Ella de verdad que es un cuadro, sus stories son un mix de mira lo buena que estoy y a los niños los vas a ver de espaldas. Da mucha pena como los utilizan. A mi siempre me escamo que expusieron tanto a los niños en redes pero al menos era contenido agradable, ahora los utilizan para hacerse daño mutuamente. Es que no hay diferencia entre ella y cualquier instamami de mtmad.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Según este chico en el cumpleaños de Vittoria hubo bronca.


Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

@Miss Trendy como has hecho para que te salga el vídeo de tiktok? A mi ya no me deja :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 29 Mar 2024, 11:33 @Miss Trendy como has hecho para que te salga el vídeo de tiktok? A mi ya no me deja :triste:
Lo he hecho desde el ordenador, he copiado en el enlace de tiktok lo he pegado en el mensaje del foro, lo he seleccionado y luego he pinchado en este icono:


Imagen


Lo que ya no puedo insertar son tweets.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Miss Trendy escribió: 29 Mar 2024, 20:00
thelovelybones escribió: 29 Mar 2024, 11:33 @Miss Trendy como has hecho para que te salga el vídeo de tiktok? A mi ya no me deja :triste:
Lo he hecho desde el ordenador, he copiado en el enlace de tiktok lo he pegado en el mensaje del foro, lo he seleccionado y luego he pinchado en este icono:


Imagen


Lo que ya no puedo insertar son tweets.
Ay, pues voy a probar así, a ver si desde el móvil es igual.

Sobre los tweets, a mí me deja si en el enlace cambio la x por twitter.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 29 Mar 2024, 21:04
Miss Trendy escribió: 29 Mar 2024, 20:00
thelovelybones escribió: 29 Mar 2024, 11:33 @Miss Trendy como has hecho para que te salga el vídeo de tiktok? A mi ya no me deja :triste:
Lo he hecho desde el ordenador, he copiado en el enlace de tiktok lo he pegado en el mensaje del foro, lo he seleccionado y luego he pinchado en este icono:


Imagen


Lo que ya no puedo insertar son tweets.
Ay, pues voy a probar así, a ver si desde el móvil es igual.

Sobre los tweets, a mí me deja si en el enlace cambio la x por twitter.
Gracias bonita :thnku:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Tened cuidado porque no sé si aquí pasa, pero creo que si compartes un vídeo desde tiktok estando logeado con tu cuenta, se llega a ver el usuario propio.


NO SÉ SI AQUÍ EN ESTE FORO PASA EHH.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 30 Mar 2024, 20:59 Tened cuidado porque no sé si aquí pasa, pero creo que si compartes un vídeo desde tiktok estando logeado con tu cuenta, se llega a ver el usuario propio.


NO SÉ SI AQUÍ EN ESTE FORO PASA EHH.
Pues mira, no lo sé (y me da igual porque en tiktok tengo un usuario de esos que te dan ellos y no hay nada personal), pero si que me sale que fulanita ha visto el vídeo que has compartido por si a alguien si que le importa.

Y desde el móvil no funciona el truqui, por cierto. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Sii por eso lo puse desde el ordenador porque yo solo estoy logeada en la aplicación del móvil pero en el ordenador no. Bueno es que no veo tiktok desde el ordenador la verdad pero sí, hay que tener ojo con eso cuando pasas el enlace de un vídeo por whatsapp por ejemplo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

La caña que le están dando a Chiara en IG, que difícil va a tener darle la vuelta a esto.

Y teniendo 15 millones de seguidores mas que Fedez, es él el que tiene más likes en sus últimas publicaciones.

Es la guerra!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Chiara Ferragni

Ella ha vivido de las redes (ella, su hermana y todo el que ha podido aprovechar), de verder "una imagen" que condujera a una opinión de los demás hacia ella. Si ahora eso ha cambiado, pues se lo tendrá que comer también, igual que todos los beneficios que ha obtenido durante estos años

Yo lo siento, pero es que creo que cuando vives de la exposición pública, un error (pensando en el mejor de los casos) de esas características no se puede permitir. Yo puedo entender que un mal equipo, demasiado joven... Puede conllevar errores, pero un error que te haga quedar como una estafadora? No sé, esta gente lleva ya mucha carrera a las espaldas, no me cuadra que algo tan importante como donaciones lo dejaran en manos de inexpertos...
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Chiara Ferragni

Ahora se ha ido él con los niños y sus padres a Miami de vacaciones.
Escarlata escribió: 02 Abr 2024, 10:32 La caña que le están dando a Chiara en IG, que difícil va a tener darle la vuelta a esto.
Ha respondido a algunos comentarios pero sí que hay bastantes comentarios negativos...
En lugar de intentar reinventarse en redes y subir cosas nuevas, atraer seguidores, me da la sensación de que solo está esperando a que pase todo y volver a lo de antes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

Es que ha nacido con una flor en el culo, como todas. Y al menor bache, batacazo. Ella ha tardado más pero también por eso ha caído desde más alto.

Yo sinceramente contrataría a un experto en marketing que le ayudara a lavar su imagen y relanzar su carrera, porque ahora mismo está sumida en el caos a todos los niveles.

Si se lo dicen hace un año por estas fechas no se lo cree. Ay amiga, cuando tú eres el producto y no tienes otro valor que ofrecer, pueden pasar estas cosas.

Si hubiera seguido siendo Chiara la influencer de moda y lifestyle como empezó, seguramente no hubiera llegado tan lejos pero ahora no estaría tan en la mierda. Pero claro, vender tu vida y la de tus hijos a cambio de muchos euros tiene este problema, que cuando se rompe se rompe todo.

Yo no sé si remontará, pero que ha tocado techo lo tengo clarisimo. Debería conformarse con vivir de rentas que ya es bastante. Pero alguien con un ego de ese tamaño lo va a pasar fatal si pasa a ser una anónima, no te cuento una paria.

De todas maneras él está saliendo mucho mejor parado que ella cuando no me creo nada de que no sea de la misma condición o peor. El hate debería ser igual para ambos. Los dos han vivido de la imagen de ella (bueno, que él tiene una karrerah pofezioná, juas), han vendido a sus hijos y se han beneficiado del concepto parejita feliz. Ahora el señor se marca un infanta, yo no sé nada, soy turista y a otra cosa. Para mí lo mismo son y no le deseo a él mejor suerte de la que vaya a correr ella
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14365
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Yo veo bastante machismo eh? Los comentarios van en la línea de no uses a tus hijos pero a fedez no le cae ni la mitad cuando sigue mostrandolos y se supone que él ha pedido que no se les exponga (que dicho sea de paso no veo una diferencia abismal entre mostrar sus cara a sus espaldas, ahora solo resulta más raro). A saber que ha pasado realmente entre estos dos, pero parece evidente que él ha huido por patas en cuanto la otra ha tenido un problema, eso en mi pueblo tiene un nombre. Mientras los niños viajando más que el baúl de la piquer para ver quien es el padre más guay. Y el nidito de soltero de fedez super friendly para los niños... no se puede ser más hortera.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 30 Mar 2024, 20:59 Tened cuidado porque no sé si aquí pasa, pero creo que si compartes un vídeo desde tiktok estando logeado con tu cuenta, se llega a ver el usuario propio.


NO SÉ SI AQUÍ EN ESTE FORO PASA EHH.
A mi me gustaría saberlo, gracias por comentarlo. Si me entero de algo más me paso a contarlo.

Cito a @lamaladelanovela por si ella sabe algo más.
Gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Fedez si le prohibió a ella sacarlos y está jugando ahora también al los saco de espaldas es un niñato y tienen una batalla de gallos montada que por el bien de los niños deberían parar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes