Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1582
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

Yessel escribió: 15 Ene 2024, 20:49 Compré para probar en la airfryer la tempura de verduras de Hacendado y debo decir que me ha encantado, queda perfecta con el menú "veggies" preprogramado de la cosori, ya he acabado la bolsa. Cuando vuelva al Mercadona repito.

Sin embargo compré también la merluza empanada y esta no me convenció tanto, quedó como muy blandengue, se deshacía toda al intentar sacarla de la airfryer, no sé si tendré que ajustar el tiempo/temp. mejor.
Porfi dime cuánto tiempo y temperatura pusiste las tempuras de verduras. Tengo una freidora muy básica que no tiene menú veggies 😅
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mercadona - - - Hacendado

Arizona-baby escribió: 17 Ene 2024, 19:45
Yessel escribió: 15 Ene 2024, 20:49 Compré para probar en la airfryer la tempura de verduras de Hacendado y debo decir que me ha encantado, queda perfecta con el menú "veggies" preprogramado de la cosori, ya he acabado la bolsa. Cuando vuelva al Mercadona repito.

Sin embargo compré también la merluza empanada y esta no me convenció tanto, quedó como muy blandengue, se deshacía toda al intentar sacarla de la airfryer, no sé si tendré que ajustar el tiempo/temp. mejor.
Porfi dime cuánto tiempo y temperatura pusiste las tempuras de verduras. Tengo una freidora muy básica que no tiene menú veggies 😅
Son 200 grados / 8 minutos (aparte siempre "precaliento" la airfryer que son 4 minutos).
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Mercadona - - - Hacendado

¿Alguien ha probado la pizza sin gluten y sin lactosa? Viene a casa una persona que no puede comer lácteos y quiero saber si está decente, porque las cosas sin gluten no suelen estar muy buenas...
E-list
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Mercadona - - - Hacendado

¿Sabéis cuando empiezan a traer los helados?
PPP Wikiforer@ Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Mercadona - - - Hacendado

Zielinsky escribió: 06 Feb 2024, 18:29 ¿Alguien ha probado la pizza sin gluten y sin lactosa? Viene a casa una persona que no puede comer lácteos y quiero saber si está decente, porque las cosas sin gluten no suelen estar muy buenas...
Es muy decente, no me parece que haya tanta diferencia con la que tiene gluten 4 quesos. Me refiero a la que es de congelador, que también hay unas de nevera que para mí gusto están peor.
Esta es la que a mí me ha gustado más:
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Han quitado las galletas cubiertas de chocolate con cacahuetes por dentro. Con lo ricas que estaban
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

¿Habéis probado la carne de picada que hay nueva? O al menos yo no la había visto. He leído los ingredientes y es casi cien por cien vacuno, la otra de siempre está asquerosa y por eso no me atrevo a comprarla, aunque esta tiene mucha mejor pinta y mejores ingredientes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer fui a hacer la compra a mercadona y otra vez estaban agotadas las patatas de corte fino, de la bolsa verde. Por lo menos ya habían repuesto los helados.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Hace siglos que no comía chucherías pero me dio por probar estos regalices rellenos que han sacado hace poco y maldita la hora, son un vicio!

https://tienda.mercadona.es/product/605 ... do-paquete
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1582
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

He probado la tempura de verduras congelada. Las hice en airfryer y están buenas



Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Mercadona - - - Hacendado

Alguien ha probado las infusiones frías?
Imagen
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Lonit escribió: 21 Mar 2024, 21:30 Alguien ha probado las infusiones frías?
Probé el año pasado las de mango que por lo visto han retirado. No estaban mal, pero no repetí porque llevaban edulcorante y el gusto final que dejaba no me gustaba. No me gusta el sabor de los edulcorantes. Pero a mi madre le gustó mucho.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Mercadona - - - Hacendado

DafneLuna escribió: 22 Mar 2024, 18:32
Lonit escribió: 21 Mar 2024, 21:30 Alguien ha probado las infusiones frías?
Probé el año pasado las de mango que por lo visto han retirado. No estaban mal, pero no repetí porque llevaban edulcorante y el gusto final que dejaba no me gustaba. No me gusta el sabor de los edulcorantes. Pero a mi madre le gustó mucho.
A mí me llama la de fresa, pero tampoco me gustan los edulcorantes...bueno, por lo que valen igual las pruebo. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Mercadona - - - Hacendado

Catchy escribió: 06 Feb 2024, 18:35
Zielinsky escribió: 06 Feb 2024, 18:29 ¿Alguien ha probado la pizza sin gluten y sin lactosa? Viene a casa una persona que no puede comer lácteos y quiero saber si está decente, porque las cosas sin gluten no suelen estar muy buenas...
Es muy decente, no me parece que haya tanta diferencia con la que tiene gluten 4 quesos. Me refiero a la que es de congelador, que también hay unas de nevera que para mí gusto están peor.
Esta es la que a mí me ha gustado más:
Imagen
Paso por aquí a hacer reporte. La compramos, la probamos, y un 10. No se notaba que era diferente, la masa bien y el queso muy fundido. Mil gracias por la recomendación @Catchy
E-list
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Ya podría hacer Mercadona un suavizante en formato perlas que son los que más me gustan pero son muy caros.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Han quitado la carne picada de pollo-pavo para ponerla solo de pollo. Con lo apañada que me era...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes