El conquistador del fin del mundo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El conquistador del fin del mundo

Oneka escribió: 20 Feb 2024, 21:48 ¿Estáis siguiendo esta edición? Flipo con el capítulo de ayer!!!
Fue buenísimo! Tanto la prueba de inmunidad como el duelo, me tuvieron en vilo las dos cosas todo el rato.
Spoiler
Y, quién me lo iba a decir, me dio muchísima pena Eneko.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El conquistador del fin del mundo

Oneka escribió: 20 Feb 2024, 21:48 ¿Estáis siguiendo esta edición? Flipo con el capítulo de ayer!!!
Sí, fue muy emocionante todo! Aunque odio que pongan en la web a quién expulsan cuando quieres ver el programa al día siguiente...
► Mostrar Spoiler
@-M- yo me enganché igual que tú y luego he visto varias. Me gustó mucho la edición que ganó David, que salía Lobo también. La segunda de Eneko la vi pero era más floja (aunque salen Korta y Juanito en toda su gloria). La de Locuras también está bien.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El conquistador del fin del mundo

Izan es imbécil. Bueno es que vaya fauna el equipo rojo en general. La que me cae fatal también es Gigi, no puedo con ella.

En cambio estoy enamorada del equipo verde, los chavalines les están dando una lección de humildad al resto de los equipos en todos los aspectos, en humanidad, en competitividad, en unión de equipo, vaya, en todo. Luego ya veremos cómo evolucionan, pero de momento es que me parece un equipo de diez.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El conquistador del fin del mundo

Necesito comentar el último episodio... :faint:

Y volver a decir que ODIO infinito a Izan.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El conquistador del fin del mundo

Acabo de terminarlo, ayer vi la prueba de inmunidad y hoy toda la movida
Spoiler
Esto... Más subnormalidad junta creo que no se puede eh. Es que llego a estar yo ahí y le tiro una piedra a la cabeza a Izan para que se calle. ¿Qué dices de que el equipo puma ha dado un espectáculo y les ha hecho ganar dinero? hombre, espectáculo si han dado, pero no para bien precisamente. Han sido durante todo el programa un equipo de mierda, con cero autocrítica, cero compañerismo entre ellos, y lo único que daban era vergüenza ajena como equipo y él además de manera individual también, que más tonto y no nace el pobre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El conquistador del fin del mundo

Yo tb lo acabo de terminar.
► Mostrar Spoiler
Tengo ganas de ver el debate...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El conquistador del fin del mundo

He echado mucho de menos a Julian en este capítulo, es que el enfado de Patxi es un día bueno de Julian :meparto:
Spoiler
Si, Xabi es el único que me ha dado pena también. Que he flipado cuando ha dicho que él era el otro que estaba en la casa de Sebastian (fan de Sebas y su mate, por cierto). Yo creo que todos, incluyendo los del programa, pensábamos que era Izan no?

Y también me ha sorprendido que fuera directamente uno a casa, pensaba que les iban a hacer duelarse como hicieron el año pasado a Locuras, Etxe y Zuru. Pero claro, éstos tres solo lo hicieron una vez, o al menos solo les pillaron una. Pero los de este año primero ha sido Iagoba contando el robo de maíz con Carchu cuando se fue, al día siguiente Izan y Mejuto a pleno día, y como de neuronas no deben ir muy sobrados, va y vuelven a hacerlo al día siguiente. Me parece lógico que se vaya uno directamente, han estirado mucho la cuerda.

Por cierto la cara de Seco cuando les pillan y luego corriendo a saltos como un conejo cuando le dan las largas para mi uno de los mejores momentos de todos los conquis que he visto :lol33: :lol33:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes