Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Imagen

Imagen

Ambas cosas de Zara (minifalda y vestido)
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2993
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Últimas adquisiciones

Yo acabo de hacer acopio de calzado de cara a la primavera :
Imagen
Imagen

Imagen
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

¡La cacé al final en una talla más! Y me he comprado unas medias azul marino para llevarla con unas Merceditas color hueso que conseguí estas rebajas en Massimo Dutti, estoy deseando estrenarla.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Últimas adquisiciones

abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2024, 13:46
¡La cacé al final en una talla más! Y me he comprado unas medias azul marino para llevarla con unas Merceditas color hueso que conseguí estas rebajas en Massimo Dutti, estoy deseando estrenarla.
Elena López Ávila (Telva) estaba buscando esa falda desesperadamente. Pidió en Instagram que si alguien la encontaba en su talla, que le avisara. Me parece una falda muy resultona. :wub:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

McCleo escribió: 25 Mar 2024, 08:45
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2024, 13:46
¡La cacé al final en una talla más! Y me he comprado unas medias azul marino para llevarla con unas Merceditas color hueso que conseguí estas rebajas en Massimo Dutti, estoy deseando estrenarla.
Elena López Ávila (Telva) estaba buscando esa falda desesperadamente. Pidió en Instagram que si alguien la encontaba en su talla, que le avisara. Me parece una falda muy resultona. :wub:
Pues haciendo un poco de seguimiento seguro que la caza. Me costó relativamente poco (para ser Zara) conseguirla.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

Chicas, no pasé reporte de las baby de Sezane, perdón! Me llegaron y aún no las he podido estrenar porque juuustamente ahora no para de llover (pero bueno, hace falta). Yo me cogí el 39, aunque mi número real es el 38,5 y me van un pelín, pelín grandes. El 38 me hubiera ido un pelín pequeño, así que mejor grande. Me tengo que abrochar la tira en el último agujero o se me salen. :mellao:

El zapato es precioso y me encanta, pero es suuuperestrecho. Yo tengo el pie estrecho y, aunque doy por hecho que la piel da de si, lo noto justo. Para un pie ancho debe ser muy incómodo, yo la verdad que no es un zapato que recomendaría si no es para estar un ratito para gente con el pie ancho. Eso sí, son preciosisisimos. :wub:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Lin escribió: 26 Mar 2024, 09:37 Chicas, no pasé reporte de las baby de Sezane, perdón! Me llegaron y aún no las he podido estrenar porque juuustamente ahora no para de llover (pero bueno, hace falta). Yo me cogí el 39, aunque mi número real es el 38,5 y me van un pelín, pelín grandes. El 38 me hubiera ido un pelín pequeño, así que mejor grande. Me tengo que abrochar la tira en el último agujero o se me salen. :mellao:

El zapato es precioso y me encanta, pero es suuuperestrecho. Yo tengo el pie estrecho y, aunque doy por hecho que la piel da de si, lo noto justo. Para un pie ancho debe ser muy incómodo, yo la verdad que no es un zapato que recomendaría si no es para estar un ratito para gente con el pie ancho. Eso sí, son preciosisisimos. :wub:
Al ser de piel seguro que se adaptan pero que mal que hagan una horma tan estrecha, y más siendo un zapato que casi todo el mundo llevará descalzo. Pero bonitas son un rato, creo que ese color es el que más me gusta de los que tiene sezane, ese y el caqui.

Pues a mi me han sorprendido para bien las de Stradivarius, tenía miedo a que al ser de plasticuchi se me cociesen los pies o me hiciesen rozaduras, pero las estrené el domingo que hacía calor y caminé bastante con ellas y muy bien, cómodas y sin incidencias. Tienen tejido por dentro e imagino que eso ayuda a que no rocen y no sude el pie, la suela acolchada ayuda
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

Me acabo de pedir las Gazelle en blanco/negro que han repuesto mi número. A ver si me gustan porque vi en tiendas las samba y no. Qué rabia rabiosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Últimas adquisiciones

@Estrilda las Gazelle las he llevado un montón de tiempo, las tenía en dos colores y me han durado una barbaridad (las grises aún las llevo), a mí me resultaban comodísimas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

Pardilla escribió: 30 Mar 2024, 16:36 @Estrilda las Gazelle las he llevado un montón de tiempo, las tenía en dos colores y me han durado una barbaridad (las grises aún las llevo), a mí me resultaban comodísimas.
Me das una alegría, compañera! :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Últimas adquisiciones

Estrilda escribió: 30 Mar 2024, 16:49
Pardilla escribió: 30 Mar 2024, 16:36 @Estrilda las Gazelle las he llevado un montón de tiempo, las tenía en dos colores y me han durado una barbaridad (las grises aún las llevo), a mí me resultaban comodísimas.
Me das una alegría, compañera! :kiss:
Me alegro! Espero que te vayan bien a ti también (y no haber creado jaip en vano :vater: )
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Pardilla escribió: 30 Mar 2024, 16:36 @Estrilda las Gazelle las he llevado un montón de tiempo, las tenía en dos colores y me han durado una barbaridad (las grises aún las llevo), a mí me resultaban comodísimas.
yo las tengo en color rosa chicle, un poco Barbie (igual demasiado)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Imagen
Plumas para senderismo de Cotopaxi. Si me pierdo, que me vean :happygirl:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Pantalones calados de Lefties, tengo que cambiar la talla que me vienen grandes.

Son fresquitos para verano y aunque tengan calado, creo que al llevar un poco de forro van a quedar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Fin de semana de compras para este verano.

Sandalias Gloria planas de Sezane, qué ganas de que lleguen.

Imagen

Pedido a Koala Bay, vi las sandalias en una tienda estando de vacaciones y para completar y llegar a los gastos gratis, chanclas y neceser del outlet.
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 13 Abr 2024, 21:14 Fin de semana de compras para este verano.

Sandalias Gloria planas de Sezane, qué ganas de que lleguen.

Imagen
Reports cuando te lleguen, por fa, que llevo tiempo enamorada de ellas pero tengo ya sandalias doradas y no las necesito, pero 😍
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 13 Abr 2024, 21:14 Fin de semana de compras para este verano.

Sandalias Gloria planas de Sezane, qué ganas de que lleguen.

https://media.sezane.com/image/upload/c ... n3bijd.jpg
Qué preciosidad ❤️

Tengo que repetirme a mí misma que NO necesito más zapatos 🤣🤣🤣
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Yo las necesito 😂 creo que me pueden ir muy bien para ir arreglada en verano, que no tengo ningunas monas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

Esas sandalias de Sézane son preciosas, @LastKiss <3
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes