Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Protección Solar

Yo de momento en cuanto a protección me sigo quedando con las anti Helios, uso la fluida y me encanta. Utilizó cantidades industriales xd entonces el acabado no es el acabado invisible que anuncian (en mi queda súper glow pero porque uso muchísima ya que voy mucho al campo/montaña y prefiero abusar que que me falte).

Es literalmente la única protección que no me pica en los ojos: las de isdin me pican todas.

No queda residuo.

La marca, según he leído, es super fiable en cuanto a investigación SPF así que, tras mucho experimentar, creo que me sigo quedando con esta. .
Ya volveré para hacer reviews de otras que he utilizado.
Imagen
I choose to see the beauty.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 771
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Protección Solar

A mi también me encanta el fluido invisible de anthelios, y con color la de Heliocare water, son mi top. La de Benton la he leído mucho pero no la he probado aún, no sé si será más ligera que la de anthelios y solo leí opiniones de colaboradoras e influencers así que…
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Me he cogido el nuevo Singuladerm Urban Advanced, a diferencia del Urban normal viene reforzado con antioxidantes y activos función barrera.

Hay dos versiones, Light y Rich, me he cogido la primera porque con textura más rica ya tengo el de Beauty of Joseon, y el Urban lo usaba para cuándo me notaba la piel un poco más grasa o uso un maquillaje más hidratante.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Protección Solar

Sugar Kane escribió: 24 Mar 2024, 17:57 Me he cogido el nuevo Singuladerm Urban Advanced, a diferencia del Urban normal viene reforzado con antioxidantes y activos función barrera.

Hay dos versiones, Light y Rich, me he cogido la primera porque con textura más rica ya tengo el de Beauty of Joseon, y el Urban lo usaba para cuándo me notaba la piel un poco más grasa o uso un maquillaje más hidratante.
Cuéntame que tal te va! Me interesa mucho porque Edu de farmacia Sena te las pone muy bien y quiero cambiar la mía de svr porque se me está haciendo un poco “pesada”

¿La normal que tal?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Greta escribió: 26 Mar 2024, 14:11
Sugar Kane escribió: 24 Mar 2024, 17:57 Me he cogido el nuevo Singuladerm Urban Advanced, a diferencia del Urban normal viene reforzado con antioxidantes y activos función barrera.

Hay dos versiones, Light y Rich, me he cogido la primera porque con textura más rica ya tengo el de Beauty of Joseon, y el Urban lo usaba para cuándo me notaba la piel un poco más grasa o uso un maquillaje más hidratante.
Cuéntame que tal te va! Me interesa mucho porque Edu de farmacia Sena te las pone muy bien y quiero cambiar la mía de svr porque se me está haciendo un poco “pesada”

¿La normal que tal?
Es que es mi farmacéutico de referencia jeje
Casi todo o todo lo que recomienda me gusta.

La normal también está muy guay, es ligerita y se absorbe sin dejar sensaciòn grasa. Es tirando a mate, no es acabado glow como la de Joseon.

Yo siempre alterno una más mate y otra más hidratante, así que ya te contaré esta nueva qué tal.

Cuándo acabe la de BOJ y si me gusta ésta, la probaré también en versiòn “rica”.

Aunque para verano, creo que mejor las ligeras!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

Alguna ha probado el nuevo Heliocare 360º Sensation Ultra Ligero oil free 50??? Por lo visto es nuevo
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

He encargado el Anthelios UVMune de LRP, la versión para pieles grasas (este creo que es nuevo, no lo he usado antes) y el normal, que ya he usado anteriormente y me gusta bastante. Ambos resistentes al agua y al sudor.
Imagen

Imagen

Tengo varios solares de reserva pero todos coreanos, que utilizo sin problema todo el año a excepción del verano/vacaciones/momentos de mucha insolación. Para estos momentos prefiero (personalmente) usar solares con índice UV alto. He estado unos días en el sur de Europa usando Beauty of Joseon y he vuelto ligeramente bronceada y con muchas pecas, soy de piel pecosa así que estoy es inevitable tan pronto vuelve la luz, solo puedo limitarlo.

Por cierto, no sé si tenéis la misma sensación, pero vaya subida han pegado los cosméticos (bueno, y todo...). He pagado 20€ por cada aún comparando precios.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Yo creo que están subiendo precios por la fama que está teniendo el cuidado de la piel y más que subirán, me temo.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Protección Solar

Yo suelo usar el photoaging y el oil control de Eucerin y me gustan mucho.

Pero el caso es que compré el delial super UV antimanchas y antipolución por probar algo un poco más barato y no me gusta nada, huele muchísimo a alcohol y no soporto que sea tan líquido (esto ya me pasó con el hydro protect de Eucerin).

Qué por cierto, el hydro protect de Eucerin me dio un brote de granos enorme cuando supuestamente es no comedogénico.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

A mí también me encanta el Oil Control de Eucerin, he usado ni sé cuántos botes, pero aquí esa marca cuesta mucho más que en España, así que como pronto voy me haré con varios botes allí.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

La urban de singuladerm valdría para playa???
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 03 Mar 2024, 22:08
Sumac escribió: 02 Mar 2024, 23:35
katy_la_oruga escribió: 02 Mar 2024, 23:12 Gracias. Pero estás que dices, aguantan agua y sudor? Busco algo pantalla total. Paso muchas horas al sol, en playa y piscina, dentro del agua, con mi hijo y siento que las que me gustan para ciudad y situaciones más normales se quedan cortas y me dan miedo las manchas en la piel. A el lo embadurno bien de una pediátrica.
Hombre, la pantalla total no existe. Y el sudor, la arena y el agua hacen que el protector desaparezca. Yo cada dos horas intento replicarlo la verdad (en la playa para el cuerpo uso aerosol).

Si si, lo sé. Yo también me reaplico pero es que no sé, juraría que otros años se ha hablado por aquí de protectores más ligeros (rollo ciudad y similar) y algunos otros como con más cobertura, especiales para realizar deportes, que aguantan más sudor, agua, etc. Igual ando yo confundida y simplemente me tengo que ir de nuevo a por el tipico de deportes de agua, como el año pasado.
A mí también me suena. En realidad los que van bien para ciudad, para la playa se quedan cortos porque no son antitranspirantes.

Yo este año no sé cuál coger, querría uno para ambas situaciones. El año pasado no acerté y el otoño/invierno lo he pasado con hidratantes con protección.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

Sigo probando suerte, tengo ya nosecuantos protectores que no me valen para la cara :ayno: Este año he cogido el water fusion con color porque parece igual de ligero que la anterior fórmula sin color (que la probé y ahora me deja residuo) y el akn mat de bioderma para cuando solo voy a trabajar y vuelvo a casa porque es spf 30, pero suelen ser más ligeros que los de 50. Y un stick de avene para llevar en el bolso.

Dejo mi lista de NO como recordatorio para mi misma el año que viene:

- SVR Blur: muy seco, difícil de extender, como me pase un poco de cantidad queda pesado y graso.
- Avene Ultramat: horroroso para extender.
- Vichy Capital Soleil SPF50+ UV-Age: me deja residuo graso
- Isdin water fusion sin color (fórmula nueva): me deja residuo graso
- Eucerin Gel Crema Oil Control SPF50+ Dry Touch 50ml: Meh, repetiría si no hay otra cosa, se extiende bien pero no matifica ni me controla brillos y tarda en secarse.

Busco: protectores ligeros, fluidos (de verdad, tipo el water fusion), que matifiquen y controlen brillos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Protección Solar

Eponine escribió: 04 Abr 2024, 09:42
Busco: protectores ligeros, fluidos (de verdad, tipo el water fusion), que matifiquen y controlen brillos.
Busco lo mismo.
Yo hasta que encuentre algo mejor sigo usando el water fusion aunque no me matifique, pero es la que mejor me va de todas las que he probado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

@Eponine a mí me gusta mucho el de heliocare pigment solution. Me deja mate pero sin resecar y es muy fluido.
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... id-spf-50/

Ya voy por el tercer bote.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

Gracias @comment , me lo apunto para el siguiente intento xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

Eponine escribió: 04 Abr 2024, 09:42 Sigo probando suerte, tengo ya nosecuantos protectores que no me valen para la cara :ayno: Este año he cogido el water fusion con color porque parece igual de ligero que la anterior fórmula sin color (que la probé y ahora me deja residuo) y el akn mat de bioderma para cuando solo voy a trabajar y vuelvo a casa porque es spf 30, pero suelen ser más ligeros que los de 50. Y un stick de avene para llevar en el bolso.

Dejo mi lista de NO como recordatorio para mi misma el año que viene:

- SVR Blur: muy seco, difícil de extender, como me pase un poco de cantidad queda pesado y graso.
- Avene Ultramat: horroroso para extender.
- Vichy Capital Soleil SPF50+ UV-Age: me deja residuo graso
- Isdin water fusion sin color (fórmula nueva): me deja residuo graso
- Eucerin Gel Crema Oil Control SPF50+ Dry Touch 50ml: Meh, repetiría si no hay otra cosa, se extiende bien pero no matifica ni me controla brillos y tarda en secarse.

Busco: protectores ligeros, fluidos (de verdad, tipo el water fusion), que matifiquen y controlen brillos.
A mí el Blur tampoco me gusta nada, tiene mucha fama pero es un "no" rotundo para mí.


Para el día a día, estoy terminando un segundo bote del viral de Beauty of Joseon, encima uso un guisante de la prebase Skin Trainer Blur de KIKO y me queda la piel bastante bonita, creo.
Última edición por Muminka el 04 Abr 2024, 19:26, editado 1 vez en total.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

A mí para ciudad me gusta el de Revox.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

Quiero comprar cápsulas y he visto estas:
Oenobiol autobronceador. Se supone que son cápsulas que te dan colorcillo sin tomar el sol.
Alguna las ha probado?
Yo con que dieran apenas un poco ya me valdrían, soy muy blanca, no me bronceo y además odio tomar el sol...

Tb quería preguntar por unas cápsulas de Ceramol, las Global defense. Pintan bien como protección solar.

Respecto a solares, tengo 2 nuevos:
El Singuladerm advance el nuevo. Me compré el light y me encanta. Aunque ponga cantidad se absorbe bien, no deja residuo ni grasa. Encantadisima!
Sobre 24 euros, bastante líquido.

Y el otro es un de Bioderma, nuevo tb antimanchas. Este lo compré porque tiene Uva alto, pero no es mate. Es más espeso y a mi me deja la piel algo grasa si pongo cantidad. Pero he de decir que para ir al campo o si te va a dar el sol, yo prefiero un poco de grasa e ir bien protegida. Además no era caro, unos 15 euros.
Digamos, que es un no para uso diario, pero un sí para cuando te da el sol.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Protección Solar

Hace años usé uno de Heliocare que olía maravilloso a melocotón. Pero no lo he vuelto a encontrar. No sé si lo han reformulado cambiándole el aroma o no doy justo con el mismo producto. Sabéis cual digo? Me encantaría volverlo a tener.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes