POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado dos cremas minitallas que iban en cofres, ahora estoy terminando muestras y un serum de The Ordinary, luego tengo que mirarme si me cojo algún cofre o una crema barata tipo la de Cerave.

-. Mini talla hidratante facial de Nuxe, Creme Fraiche, mf gusta, voy usándolas cuando tengo alguna, huele muy bien.

-. Mini talla hidratante Caudalie sorbete, no me gusta tanto como la otra, me huele raro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La crema esa de Caudalie huele como a palo de polo :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pensaba que era yo, o estaba rancia!

He terminado la manteca bio hidratante de Eudermin, la usaba tanto para cuerpo como para manos. Tengo que reponer con alguna crema de manos de la marca, porque cogí una del Lidl y no me gusta nada. Para el cuerpo estoy usando la de urea de Babe.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-Crema hidratante Klorane al agua de aciano. Repito hasta que la descataloguen, ojalá que no.
-Crema corporal vainilla Mercadona. Repito. La uso más a modo perfume que como hidratante, me la pongo en los brazos y un poco en el cuello. En el resto utilizo otra.
-Maquillaje Toleriante Teint Mousse Matificante La Roche Posay. Repetiría, pero está descatalogado.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4773
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite corporal de Olehenriksen. Maravilloso, tengo otro de repuesto que compré por Navidad en un estuche junto con la crema de manos.

Estoy contenta, tenía muchos productos casi acabados y les estoy dando salida.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Un par de acabados más:

- Espuma capilar Giorgi Rizo marcado (tamaño viaje):

Para ser tamaño viaje me ha cundido muchísimo, cuando lo vaya a reponer creo que me haré con el mismo tamaño. Me ha funcionado bien para mis ondas aunque tengo que controlar la cantidad para que me deje el acabado más natural y no me ensucie el pelo. No repito por ahora porque compré el Mousse de Deliplus para probarlo.

- Esponja de maquillaje de Corazona:

Ya tocaba cambio aunque tenía buen aspecto salvo una pequeña rajita que se le había hecho. Me ha gustado mucho esta esponja, de las más parecidas diría yo de las que he probado a la beauty blender. Sólo la pude conseguir en Maquillalia y como no suelo hacer pedido a esa web no la he repuesto por el momento. Por ahora tengo de otras marcas para probar, pero no descarto repetir con la de Corazona.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado con mucho dolor:

Crema corporal Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro: Tiene la textura un poco más ligera que una manteca corporal (pero no mucho más) y sin embargo se absorbe al instante. Eso es lo que más me ha gustado. No se hace pesada incluso en los meses de más calor. Para mí era un placer aplicármela en verano y eso que todo me pesa. Incluso a veces me la aplicaba y salía a la calle. Hidrata bien y tiene un aroma dulce agradable. No repetiré porque el precio me parece excesivo. Mi envase era de 150ml y en Sephora está por 35 euros. Si te la aplicas cada día (yo en esto reconozco que soy muy perezosa), no creo que dure mucho. No compensa. En mi caso fue un regalo, no repetiría.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esa crema siempre sale bien valorada en el foro, pero es carita.

He terminado el serum de Niacinamida de The Ordinary, ya tengo repuesto, me he cogido el tamaño grande. Lo estoy usando a diario por la mañana, me está gustando, aunque tampoco veo ningún resultado, espero invertir en prevención.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 768
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estoy a nada de acabar la luminous silk de armani y no quiero que se acabe porque aún dudo si repetir o no…
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado:
-. Solar mineral de Heliocare, ya tengo repuesto
-. Muestra de desmaquillante de KJAER WEIS, me ha ido bien, quita todo.
-. Mini de Lírica de La Señora Borde, me ha gustado, es muy especial pero de momento terminaré las que tengo, antes de hacer pedido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Exfoliante Sakura de Rituals, mini, huele bien pero como exfoliante es flojito, creo que hay otra versión en tarro mejor. De momento voy a ver si me queda alguno de un cofre de navidad y si no, probaré alguno de Mercadona que dicen que están muy bien.

Mini espuma de ducha de Yuzu de Rituals, flojita, además de durar un suspiro, en pulsador se estropeó. Buscaré algún gel de ducha para ir usando de los que tengo por casa, ahora tengo uno del Lidl.

Minitalla hidratante pieles atópicas de SVR, muy bien, la he usado para la cara como emergencia. Ahora estoy usando muestras pero me hace falta algo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado unas cuantas cosas:

- Serúm de vitamina C de Camaleón Cosmétics:

Este lo compré en una farmacia online por completar un pedido porque era económico y la verdad que me ha gustado, se absorbía rápido, no dejaba sensación pegajosa ni nada. No repito porque tengo otros que quiero probar pero me gustó.

- Gel de baño Sweet violeta de Tulipán negro:

Me gustó como olor relajante para usar en invierno. No repito.

- EDP Amethyst de Lalique:

Fue un decant de 10 ml que compré a martinadivina. Me gustó mucho este aroma y me lo han halagado sobre todo compañeras de trabajo, les resulta un olor fino, a limpio y femenino. Me podría comprar el original en algún momento pero se ha puesto carísimo.

- EDP Oriana de PdM (muestra de la SB):

Me gustó pero creía que me iba a volver más loca, a lo mejor necesitaba más de una muestra para enamorarme del todo pero en fin, no sé si la pediré en un tamaño más grande en algún momento. No repito por ahora.

- Aceite desmaquillante de Deliplus:

En este caso superó mis expectativas, funciona muy bien, no irrita los ojos, olor agradable, se retira bien, buen precio, la verdad que no le puedo poner ninguna pega. No repito porque tenía en stock el aceite de Caudalie que es el que estoy usando ahora y debo decir desde ya que no me gusta nada el olor, me resulta muy sintético, me lo imaginaba herbal o de uva o algo así y bufff, me va a costar usarlo sólo por el olor pero en fin, con el de Deliplus podría repetir perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú de Cebolla aroma cereza de Mi Rebotica, iba con una revista y me ha ido genial, estuve a punto de pillarlo de nuevo pero como tengo uno que me regalaron de Sephora, no quiero tener más.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo uso ese champú @LastKiss La verdad que está muy bien, lo compré en Druni, creo que fueron 16€ los 500ml.

He acabado un par cositas más:

- Protector solar con color Bioderma Photoderm Nude Touch:

Me ha gustado mucho, funciona como una base de maquillaje ligera, acabado bonito y natural y no se nota que la llevas. Es muy fluida y el tono me ha encajado perfecto. Lo malo es que caduca a los seis meses abierto y ha sido casi literal, la tengo desde el verano pasado y hace un par de semanas me empezó a hacer pelotillas, ya estaba casi acabada así que al menos la he amortizado porque la he usado a diario. No repito por ahora porque quiero probar la cc cream de Bella Aurora que he comprado pero la recomiendo.

- Bruma facial con spf50 de Garnier Delial.

Para mí la mejor en relación calidad-precio, repetiré seguramente este verano pero por ahora no he comprado repuesto.

- Bálsamo labial con fps30 de Byphasse:

Venía en un pack de dos tirado de precio, es el que he usado por las mañanas o a la hora de maquillarme para preparar los labios, creo que es la primera vez que uso un hidratante labial entero antes de que se ponga malo. Me gusta también que tenga fps, de hecho el segundo que venía lo tengo en el neceser de la playa, aunque lo tendré que cambiar este verano porque a estas alturas se le habrá ido la eficacia. No repito por ahora porque quiero gastar uno que tengo de LRP.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 03 Mar 2024, 15:10 Exfoliante Sakura de Rituals, mini, huele bien pero como exfoliante es flojito, creo que hay otra versión en tarro mejor. De momento voy a ver si me queda alguno de un cofre de navidad y si no, probaré alguno de Mercadona que dicen que están muy bien.

Mini espuma de ducha de Yuzu de Rituals, flojita, además de durar un suspiro, en pulsador se estropeó. Buscaré algún gel de ducha para ir usando de los que tengo por casa, ahora tengo uno del Lidl.
Yo he terminado un exfoliante mini también de Rituals pero el de Ayurveda. Opino lo mismo, es bastante flojo. Bueno, es que a mí en general los productos de Rituals me parecen bastante flojos teniendo en cuenta su precio. También se me jorobó el pulsador de la mini espuma de ducha a los dos días. Era un engorro utilizarlo y no me cundió nada. La espuma de ducha me gusta, pero no a ese precio, no me compensa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?


- Esencia hidratante de flor de cerezo y agua de arroz de Beauty Drops:
Imagen
La he usado como tónico después de la limpieza, tanto de día como de noche. Me ha gustado mucho, no irrita los ojos y viene con el formato spray, que no es de los mejores en la forma de salir pero al menos lo trae, no como el que tengo ahora de vitamina c de Ziaja que lo voy a tener que pasar a un bote con spray porque los tónicos no me gusta aplicarlos ni en la mano ni en algodón sino vaporizarlos directamente en el rostro. Tenía otros en stock que voy a usar pero no descarto repetir.

- EDP de Divain, dupe del Zadig&Voltaire "This is her":

Este olor me transmite paz, relajación, sensación de estar en casita, por eso lo he usado mucho para ir a dormir en otoño-invierno así como de bruma de almohada y "ambientador" general cuando hacía la cama o limpiaba el dormitorio. Quiero gastar primero otros perfumes para este uso que tengo en lista pero no descarto repetir, aunque primero quiero probar el dupe de Zara.

- Aceite de rosa mosqueta 100% puro de laboratorios Deiters:

Este lo compré en Primor cuando me quitaron el carcinoma en la frente en otoño, el dermatólogo me recomendó usar la rosa mosqueta para difuminar la cicatriz, este ha sido el primer bote que he gastado para ello. Yo me lo ponía y sigo poniendo todos los días, la cicatriz no desaparecerá ya que hubo bastantes puntos pero algo hará y no hace daño. No repito con este en concreto porque me he comprado ahora el de Deliplus.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss , lírica que tipo de fragancia es? La he oído bastante.

Yo he acabado una fragancia de divain, la 118, símil de pleasures. Estoy en duda, por una parte,quiero repetir porque el olor es muy muy parecido, pero es que dura poquito en mi piel, así que, no sé que haré.
He repetido con el champú curly de Mercadona, me ha encantado y ya he comprado el siguiente bote.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hades77 escribió: 24 Mar 2024, 21:27 @LastKiss , lírica que tipo de fragancia es? La he oído bastante.
Es peculiar, como pastelito de limón, vainilla y bergamota. Más de invierno ☃️ tiene un punto masculino.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema corporal hidratante "Caribbean Vanilla 1793" de PERLIER
Imagen
Me gusto tanto el olor tan rico a vainilla que tiene como lo hidratada que me dejaba la piel. NO REPITO

Ambientador de flor con aroma a sandia de THE FRUIT COMPANY
Imagen
Huele genial a chuche de sandia y perfuma bastante aunque creo que los mikados perfuman mas tiempo. NO REPITO

Imagen
Ambientador de coche con olor "Sunny daydream" de YANKEE CANDLE
Apenas huele y no perfuma nada, no vale para nada. NO REPITO
Ambientador multiusos en spray con olor a coco de THE FRUIT COMPANY
De mis favoritos para perfumar ropa y cualquier estancia. Huele de maravilla a coco y perfuma mucho. REPITO
Sobre perfumado de frambuesas de AMBAR
Huele bien pero no note apenas que tuviera olor y tampoco que perfumara apenas. NO REPITO
Sobre perfumado con olor a limpio de CRISTALINAS
Ambientador de mis favoritos para armarios y cajones. Huele de maravilla a limpio, a suavizante y perfuma mucho tanto cajones como armarios y la taquilla del trabajo. REPITO

Ambientador con olor a chupa chups de coca cola de CHUPA CHUPS
Imagen
Tiene un olor bastante conseguido a chupa chups de coca cola pero con un toque como de caucho o raro. NO REPITO

Acondicionador capilar de pomelo blanco de HERBAL ESSENCES
Imagen
Huele riquisimo y logrado a pomelo, dura el aroma en el pelo y lo deja suave aunque de hidratacion justita para cabello seco rizado como el mio. NO REPITO

Mascarilla capilar de aceite de coco de ELVIVE LOREAL
Imagen
Una de mis favoritas. El mejor olor a coco en producto capilar y dura si la usas sin aclarado para dar forma a los rizos q los deja muy bonitos e hidrata bastante pero no deja el pelo graso. REPITO

Locion corporal y gel de ducha con olor a menta y chocolate de I LOVE REVOLUTION
Imagen
El olor es identico a los bombones menta y chocolate. NO REPITO

Elixir de ducha de coco y hierba limon de AVON
Imagen
Huele de maravilla a hierba limon con coco y es bastante denso en textura y no reseca. NO REPITO

Gel de ducha holografico con aroma a violeta cosmica y piedra lunar ambar de AVON
Imagen
El color era una pasada, identico a esos gloses labiales holograficos y un olor rico y suave como a violeta. NO REPITO

Muestra del perfume "Black opium over red" de YSL
Imagen
Apenas se diferencia del aroma original con un toque de cereza añadido. NO REPITO

Imagen
Muestra de perfume "Yes I am bloom up" de CACHAREL
Huele muy bien, un floral con frutos rojos pero me recordaba a otra fragancia. NO REPITO
Muestra del perfume "LOVIU Connected" de AVON
Un olor muy rico como a mandarina confitada y floral. REPITO

Perfume "Sweet plum" de DOLORES PROMESAS
Imagen
Delicioso olor a ciruela dulce, fresco y un tanto champu frutal. Muy similar o igual que "Pure seduction" de Victoria Secret. NO REPITO

Desodorante antitraspirante original de DOVE
Imagen
Huele bien, no irrita la axila y si hace su funcion pero se me queda corto si sudas demasiado. NO REPITO

Agua micelar desmaquillante 2 en 1 de la linea "pure algue" de YR
Imagen
Me guso mucho, quita bien el maquillaje incluso el waterproof aunque a veces cuesta un poco y huele super rico a algas y a verano. REPITO

Imagen
Mascara de pestañas ultravolume waterproof de AVON
Me aguanta todo el dia y me deja unas pestañas preciosas aunque se seca rapido el producto. REPITO
Mascara de pestañas totaltemptation waterproof de MAYBELLINE
Aguanta todo el dia y deja pestañazas pero se seca rapido el producto. REPETIRIA
Mascara de pestañas spupershock volume loader de AVON
Dejaba unas pestañas preciosas en abanico y bien separadas y aguantaba todo el dia. La unica pega que lo mismo que la mayoria de mascaras waterproof se secan rapido. REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Cream esferas vit-E Deliplus 250 ml (2.75 €)
Spoiler
Imagen
La crema hidrata bien, normal. Las esferas estallan ellas solas durante el masaje y no dejan la piel naranja.
¿Repetiría? No, no me gusta el formato tarro.

Crema corporal extracto de Ginseng Lacura (Aldi) 300 ml (2.99 €)
Spoiler
Aaaah, te bañaste. No he encontrado foto.
También hidrata bien. Es más densa que la de Mercadona y tarda un poco más en absorberse, pero se absorbe. El problema es que huele muy fuerte. No huele mal, pero se me solapa con la colonia.
¿Repetiría? No, no me gusta ni el formato ni que huela tan fuerte. "¿Y para qué compras ese formato si no te gusta?" Os preguntaréis. Pues yo qué sé, hija, yo qué sé.

Umbrella de Cotril 200 ml (20 €)
Spoiler
Imagen
Esto huele a laca que tira patrás. De hecho, es que es laca en pulverizador en lugar de en spray. Yo lo usaba para el encrespamiento, me echaba un flis en la raya del pelo y me pasaba un cepillo de dientes. Pero es que no podía respirar, así que lo gasté como laca para hacerme moños pegados que van con laca. Funcionar, funciona: fija el pelo y te intoxica.
¿Repetiría? No.

10 Antiox-vis serum Gema Herrerías 30 ml (24.41 €)
Spoiler
Imagen
No estoy acostumbrada a esa textura tan líquida en la cara, aunque ese ha sido el menor de los problemas. Olía suave, pero, cuando te acercabas, el olor era a pañal de persona mayor. No me ha dado la luminosidad que yo esperaba, sino que me ha sacado algunos puntos negros a lo largo de toda la geografía de mi cara. Un punto positivo que le veo es que el bote es opaco.
¿Repetiría? No, me vuelvo a la de Arganour, que es más viscosa, huele bien y no me ensucia el poro.

Función barrera piel seca Gema Herrerías 50 ml (33.41 €)
Spoiler
Imagen
La compré para seguir una rutina de una misma marca y porque el formato émbolo es mi preferido. Hidrata, pero no lo suficiente para mí, que la usaba por la noche y ahí necesito alquitrán como mínimo. Además, no terminaba de absorberse nunca.
¿Repetiría? No.

Máscara I (L) extreme Essence 12 ml (2.75 €)
Spoiler
Imagen
La pestaña la engrosa, pero no la alarga. No está mal, pero no me da todo lo que busco. Como referencia, a mí las que me gustan son la Roller lash y la Sky high.
¿Repetiría? No.

Take the day off cleansing balm Clinique 125 ml (17.90 €)
Spoiler
Imagen
Este lo compré porque lo recomendasteis en este hilo. Yo usaba el de Flor de mayo y me gustó, pero compré este que no tiene parafina. Es cierto que necesitas menos cantidad que con el de Flor de mayo y al final sale más a cuenta porque, aunque es más caro, el bote es más grande y cunde más. Pero se me nubla la vista cuando lo uso, y eso con el otro no me pasa.
¿Repetiría? No, ahora voy a probar el de SVR, que también lo recomiendan en el foro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes