Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Running

Yo los primeros años de correr usaba un pulsómetro del Decathlon de unos 20 euros. Luego cuando me apunté al primer maratón ya me pasé a uno más preciso y que además tuviera GPS que es fundamental para que te diga a qué velocidad vas, distancia recorrida, para hacer series etc. Me cogí un Garmin de los más baratos de su gama y muy bien, funcionaba perfectamente y era de banda. Años después me regalaron otro Garmin que ya no necesita banda sino que cuenta la pulsaciones desde la muñeca.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Running

Como veis polar pacer pro o si veis alguno mejor calidad precio?
Gracias,
Para distancias largas, series e importante el tema de pulsaciones.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

Yo ahora estoy de viaje en un país donde las cosas de tecnología están genial de precio y he estado cotilleando pero es que en realidad no necesito reloj. De bonito (que para mi es muy importante) y precio que no quiero quedarme sin riñón me gusta el polar ignite 2 (las esferas de polar son ENORMES), el suunto (es carísimo) y el Apple Watch SE (no dura casi la batería)

Si me lo cogiese sería por los mapas por lo que polar descartado, a veces corro por zonas que no manejo y es un coñazo tener que memorizar recorrido o en este viaje ir sacando el strava para apañarme por donde voy

Total que nada, me quedo como estoy
Esta semana de viaje sali 3 días a hacer trote culero unos 11 km a 4:55 el km a la hora de comer

Estoy pendiente de ver si confirman carreras en mi zona para verano

Y tengo muchas ganas del buen tiempo porque tengo un conjunto en color teja y otro azul celeste que morena queda ideal para correr
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Running

Tengo un dorsal para la media maratón de este fin de semana en Madrid, la Rock and roll Madrid pero no podré acudir. Si alguien está interesada en hacerlo, se lo cedo.

Ya la hice los dos últimos años y la recomiendo totalmente. Hay muy buen ambiente, las bandas de rock animan el trayecto y la feria del corredor es una pasada.

Sé que es precipitado pero como aquí hay corredoras entrenadas, pensé que quizá a alguien le interesaría.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

Dr. Livingstone escribió: 22 Abr 2024, 09:54 Tengo un dorsal para la media maratón de este fin de semana en Madrid, la Rock and roll Madrid pero no podré acudir. Si alguien está interesada en hacerlo, se lo cedo.

Ya la hice los dos últimos años y la recomiendo totalmente. Hay muy buen ambiente, las bandas de rock animan el trayecto y la feria del corredor es una pasada.

Sé que es precipitado pero como aquí hay corredoras entrenadas, pensé que quizá a alguien le interesaría.
Yo es la que corro, tengo unas ganas locas. Ya me han confirmado número de dorsal.

Que pena que no puedas ir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Running

Sí, me da mucha pena, y eso que cuando retrasaron la fecha una semana no me gustó nada. A estas alturas en Madrid hace bastante calor y la hora de salida es algo tarde. Aún así, merece mucho la pena, fue la primera media maratón que hice y le tengo cariño.

Espero que la disfrutes muchísimo, @Maud. Yo fui sin música para disfrutar más del ambiente y lo agradecí, los comentarios y las risas con los demás corredores, los cánticos bajo el túnel, la música de las bandas, es muy divertida.

¿Qué tal llevas los preparativos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes