Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Missbennet
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Criminopatía

Yo no creo que los tiros vayan por ahí o yo al menos no lo entiendo así.

Vivimos en un mundo machista y se puede luchar por cambiarlo y a la vez tener cabeza mientras el mundo cambia.

Y por cierto, tambien ha puesto el ejemplo de un alemán que se fue a una tribu canibal.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10455
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Criminopatía

Ah pero que ellos se identificaron como violadores cuando la conocieron? ....
No lo he escuchado porque esa señora me da pereza, pero si compara a una víctima de viola***n grupal con un hombre que se metió en una tribu canibal a sabiendas es que no hay mucho más decir, es simplemente boba.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Criminopatía

littleanchor escribió: 19 Mar 2024, 13:04 Ah pero que ellos se identificaron como violadores cuando la conocieron? ....
No lo he escuchado porque esa señora me da pereza, pero si compara a una víctima de viola***n grupal con un hombre que se metió en una tribu canibal a sabiendas es que no hay mucho más decir, es simplemente boba.
Se nota que no lo has escuchado.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Hombre yo creo que sí que hay más posibilidades de que te pase algo malo un sábado de madrugada en un bar de mala muerte yendo solo e incluso borracho que un martes a las 11 de la mañana en el supermercado. O sea, no me parece raro lo que dice y cae por su propio peso.

En lo que no coincido en el caso de Diana Quer es en lo de que el atuendo influyera. Creo que le habría pasado de ir vestida de cualquier otra forma e incluso si no hubiera sido una niña tam atractiva. Sí que pienso que si hubiera pasado sola y borracha mi abuela en bata y rulos quizá no le hubiera pasado nada a ella porque ese tipo de víctima no le “activase”, pero tema atuendo no estoy de acuerdo con ella.

Dicho esto, hay situaciones en las que somos muy vulnerables y visibles para posibles perpetradores y hay que andar con mucho cuidado, eso sí que me parece de cajón. Por ejemplo: ser turista en país donde físicamente es imposible que pases por un lugareño, llevando una cámara con objetivo de 8000€, atuendo guiri… pues evidentemente eres un caramelito. Pero lo normal: no lleves mucho dinero en efectivo, no hagas ostentación de cosas de valor, no vayas con el móvil en l mano mirando google maps como un g*lipo**as… sí, hay momentos y sitios en los que somos víctimas fáciles. También me parece importante concienciar de esto a nuestros hijos y tomar nosotros medidas para no ponérselo fácil a nadie. Desde no querer estar en un ambiente de prepartido barsa madrid en medio de ultras borrachos (por ejemplo), huir de masificaciones, cerrar siempre seguro de coche, no subir en un ascensor con un desconocido… ya está. Para mí tiene sentido actuar así.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6487
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Jo, que mierda de capis últimamente. Qué bajón ha pegado.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Criminopatía

El capítulo de ayer nuevo me ha gustado mucho. Me ha recordado a los antiguos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

A mí también me ha gustado. Quizás no tanto como "los míticos" antiguos, pero sí ha conseguido mantener la atención. Yo estoy re-escuchando alguno antiguo y es que no tiene nada que ver con los últimos... Y no lo entiendo porque todavía le quedan casos potentes por tratr.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15970
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Dimito con ella ya, el último caso le ha hecho muy pesado, qué forma de estirar diciendo una y otra vez lo mismo, y ya el habían me ha matado.

Chao!!!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 07 Abr 2024, 19:45 Dimito con ella ya, el último caso le ha hecho muy pesado, qué forma de estirar diciendo una y otra vez lo mismo, y ya el habían me ha matado.

Chao!!!
Es un deje muy catalán, no es la primera vez que lo dice.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6487
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Criminopatía

Tam escribió: 08 Abr 2024, 10:53
Ladiwen escribió: 07 Abr 2024, 19:45 Dimito con ella ya, el último caso le ha hecho muy pesado, qué forma de estirar diciendo una y otra vez lo mismo, y ya el habían me ha matado.

Chao!!!
Es un deje muy catalán, no es la primera vez que lo dice.
A mí me mata cuando dice substancias o substituto. :lol:
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Criminopatía

Tam escribió: 08 Abr 2024, 10:53
Ladiwen escribió: 07 Abr 2024, 19:45 Dimito con ella ya, el último caso le ha hecho muy pesado, qué forma de estirar diciendo una y otra vez lo mismo, y ya el habían me ha matado.

Chao!!!
Es un deje muy catalán, no es la primera vez que lo dice.
Bueno, pero trabaja locutando, podría trabajarlo... Como lo de substancias
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Criminopatía

Ann_Bradbury escribió: 08 Abr 2024, 11:00
Tam escribió: 08 Abr 2024, 10:53
Ladiwen escribió: 07 Abr 2024, 19:45 Dimito con ella ya, el último caso le ha hecho muy pesado, qué forma de estirar diciendo una y otra vez lo mismo, y ya el habían me ha matado.

Chao!!!
Es un deje muy catalán, no es la primera vez que lo dice.
Bueno, pero trabaja locutando, podría trabajarlo... Como lo de substancias
Substancia es correcto, eh? Lo otro no, claro. Me refería a que puede ser normal que se le escape. Yo trabajo con muchos catalanes y ya no me suena raro, la verdad, pero tenéis razón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes