Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Yo de pequeña sí aprendí alguna cosa, en el cole lo enseñaban y era curioso. También el abecedario en lengua de sordos, que ya he olvidado todo, claro.
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Jajajaajjajaajajaj me encanta este foro.

Lo de cortarse recogiendo un vidrio roto me da mucha risa porque yo era super cuidadosa y cobarde para hacerlo, porque gracias a la tv pensaba que era super fácil cortarse haciendolo, y nada..más bien es lo contrario, hay que ser un poco torpe para que te pase.


Uno que he visto mucho es que descubren el secreto familiar o al nieto perdido o al papá que no conociste por el reloj que llevan o el relicario que ha pasado de generación en generación o porque en la foto de hace 50 años llevan un anillo que aún tienen.
Yo no tengo nada que le haya pertenecido a mi mamá, que se lo haya dado mi abuela, que se lo haya heredado mi bisabuela que se lo hayan dado de manera especial a mi tatara abuela.. y si lo tuviera estaría guardado, no lo llevaría yo todos los días con el riesgo de perder lo
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Susi escribió: 22 May 2018, 11:04 Cuando están bailando en alguna fiesta o discoteca y la gente hace un círculo para ver lo bien que bailan. En la vida real jamás me he encontrado eso. Bueno, eso y que improvisan que te cagas!
Qué gracia, yo sí :meparto:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes