El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Yo dejé de tomar café, dejé de beber y también "dejé" los dulces y de comer "mal" y empecé a hacer más deporte de lo que venía haciendo. Estuve así varios meses sin mucho resultado, la verdad. Aunque yo me encontraba mejor, la verdad.

El mes que me quedé embarazada me pasó un poco como a @laurenandolivia. Tuve 3 bodas con sus 3 barras libres, "salí" de fiesta y a la mañana siguiente o me tomaba un café o no era persona y vagueé lo más grande del deporte. Creo que fue una lotería, pero realmente pasó.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Yo creo en que si te llega la hora, es la hora, no importa lo que hagas.
El otro día me dijo una amiga que su hermana se quedó embarazada un día que no tenían condón y al día siguiente fue a por la pastilla del día después (vamos, la luces también te digo, no lo haces y punto, que hay otras maneras de satisfacerse sin tener que meterla), pues se quedó embarazada. Dice que el ginecólogo le dijo que si ya había ovulado, no había nada que hacer con la pastilla del día después.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las buscadoras

La pastilla del día después lo que hace es que no se pueda dar implantación, me parece rarísimo pero cosas más raras se han visto.

Si tiene que ser es, pero bueno, cuánto más sanas estemos pues mejor para todos, pero no creo que sea tan relevante.
Go vegan!
Nina84
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2019, 16:53

  El post de las buscadoras

Tengo una caja de Prolutex de 14 unidades sin abrir. Si alguiena la quiere que me escriba
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Me uno por aquí que vamos a buscar el segundo.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

Bienvenida, @Nubi

Yo actualizo. Al final vuelvo a tener periodos desde marzo, como pensaba, pero el mes pasado no buscamos porque preferiría evitar fpp en navidades, aunque ya sé que todo puede pasar. Así que el primer mes de búsqueda activa será este. Voy a ir mirando temperaturas y creo que la ovulación será los primeros días de mayo. A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  El post de las buscadoras

Me uno a la búsqueda de embarazo con 40 recién cumplidos y no mucha esperanza
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3116
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de las buscadoras

Ximana escribió: 20 Abr 2024, 02:07 Me uno a la búsqueda de embarazo con 40 recién cumplidos y no mucha esperanza
Si te sirve de “ayuda” aquí una embarazada con 41.
Me quede embarazada un par de meses antes de cumplirlos.

Y no noto mucha diferencia con mi embarazo de hace 6 años. Los dos parecidos de complicaciones
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Ximana escribió: 20 Abr 2024, 02:07 Me uno a la búsqueda de embarazo con 40 recién cumplidos y no mucha esperanza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  El post de las buscadoras

Pingüi2 escribió: 21 Abr 2024, 10:48
Ximana escribió: 20 Abr 2024, 02:07 Me uno a la búsqueda de embarazo con 40 recién cumplidos y no mucha esperanza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias por tu respuesta y a Xihara también.
Por aquí llevamos 2 meses de búsqueda sin resultados. Imagino que con la edad a unos cuesta más que a otros.
Igualmente gracias!! Seguiré atenta al post y enhorabuena a ambas!
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Ximana escribió: 22 Abr 2024, 21:34
Pingüi2 escribió: 21 Abr 2024, 10:48
Ximana escribió: 20 Abr 2024, 02:07 Me uno a la búsqueda de embarazo con 40 recién cumplidos y no mucha esperanza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias por tu respuesta y a Xihara también.
Por aquí llevamos 2 meses de búsqueda sin resultados. Imagino que con la edad a unos cuesta más que a otros.
Igualmente gracias!! Seguiré atenta al post y enhorabuena a ambas!
Es que dos meses es muy poquito tiempo a cualquier edad! Ánimo, cada vez hay más mujeres q tienen hijos después de los 40. De hecho, cuando tuve a mi primera en preparación al parto no había ni una menor de 35, la mayoria rozando los 40 y de 43 y hasta 46 (y primerizas!). Y la de 46 aún le dio después un hermanito.

Lo que sí haría es una consulta con el gine, asegurarte de tomar el ácido fólico. En mi caso yo tomaba Ovusitol para mejorar la calidad de los óvulos y progesterona (del 10 al 25 por el primer aborto). Y si a los 6 meses de intentarlo no sale, pues puedes solicitar q te deriven a Reproducción Asistida que ahora cubren hasta los 42 por la Seguridad social (al menos en mi comunidad, no sé si en todas)
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de las buscadoras

Respecto al tema alcohol y cafeína… pues a mí del café no me dijeron nada, sí me dijeron de no consumir alcohol, y de intentar adelgazar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que genial intentar estar lo más sanas posibles, pero tampoco me obsesionaría con eso
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo creo que dejar el alcohol siempre es un buen consejo. Si eres bebedor habitual y para mí una persona que todos los fines de semana bebe es bebedor habitual (que no alcohólico, que es distinto)

El alcohol no es bueno para millones de cosas pero tampoco me volvería loca con el tema. Quiero decir, que si se aprovecha la búsqueda para cambiar a hábitos de vida más saludables pues mira tu que bien pero que tampoco creo yo que influya tomar café.

Por cierto que yo esto lo extendería a ellos. Porque una de las causas de muerte súbita del lactante es dormir con un fumador en la habitación y cuántos dejan de fumar mientras ellas están embarazadas? Cuantos fuman con el bebe recien nacido? Pues eso.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Lo de los fumadores y la muerte súbita lo había escuchado yo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo ahora estoy intentando beber menos alcohol pero por adelgazar. Eso sí, estoy intentando adelgazar para hacerme reproducción asistida en la SS que tienes que tener el IMC por debajo de 30 y yo lo tenía en 31. Y ya voy a intentar bajar más porque me gustaría volver a verme como antes, que no sé en cuánto lo tenía pero pesaba mucho menos. Antes de empezar a buscar empecé a engordar y hasta ahora he cogido unos 15 kilos, por ansiedad he comido mucho y también he bebido mucho. Que esa es una de las cosas que decía mi marido porque no me quedaba embarazada: cada vez más gordos los dos y hartándonos de alcohol los findes... Que no digo yo que sea por eso, quién sabe si va a salir algo en las pruebas que nos estamos haciendo, pero por ahora todo normal.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de las buscadoras

Yo he reducido la cafeína (que me bebía 2 o 3 cafés al día y a veces Coca Cola) y estoy intentando comer sano y hacer ejercicio. Por salud y por estética, para que engañarnos, que quiero quitarme 5 kg y si eso contribuye a una mejor fertilidad pues genial pero tampoco me voy a obsesionar. Yo alcohol no tomo casi nunca, una vez cada 3 meses diría yo, en ocasiones especiales. Y antes me bebía alguna cerveza cuando salir a comer o cenar y ahora ya ni eso. Desde que probé la sin alcohol y vi que me sabía igual me pido esa siempre. Aunque mi adicción es la Coca Cola que antes la tomaba cero y ya la tomo cero cero.

Tengo una amiga que ha estado un par de años intentando quedarse embarazada y no lo ha conseguido y se pusieron ella y su pareja a dieta, a hacer ejercicio, dejaron el alcohol…y nada. Y todas las pruebas bien (según dice ella, que tampoco habla mucho del tema).

Luego tengo una amiga que su pareja no tiene los mejores hábitos del mundo (IMC alto, fuma…) y a la primera se quedaron.

Que obviamente tener hábitos saludables es mejor para todo en la vida pero no pasa nada por beberse una cerveza y unas copas de vez en cuando, y tampoco va a pasar nada porque te hayas bebido unas copas desde que ovulas hasta que tienes la falta.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Yo conozco a varias que siguieron fumando durante el embarazo. Según ellas porque el médico les dijo que la ansiedad por dejarlo iba a ser peor.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Lo de que la ansiedad es peor que fumar son de la misma escuela del una copita de vino es buena para el corazón.
Yo durante el embarazo eché de menos el alcohol pero ahora que está la nena aquí lo llevo mejor, no sé hasta cuándo daré pecho pero volver a beber me preocupa cero la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las buscadoras

No me creo que un médico diga eso, para mi que es una disonancia cognitiva de las buenas para creerte que estás haciendo lo menos malo, pero vamos, el tabaco en el embarazo es malíiiiiisimo, la ansiedad que te puede dar el mono de cigarrillo no tiene ni punto de comparación.

Y sobre los hábitos, pues siempre es favorable que sean buenosdi, pero tampoco influye tanto, al final es mucha suerte y casualidad, millones de personas son padres con hábitos de mierda sin querer, son muchas más casuísticas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  El post de las buscadoras

Nive escribió: 25 Abr 2024, 12:58 Yo creo que dejar el alcohol siempre es un buen consejo. Si eres bebedor habitual y para mí una persona que todos los fines de semana bebe es bebedor habitual (que no alcohólico, que es distinto)
Pero una persona que toma alcohol los fines de semana se considera bebedor habitual?


@Nigiri a mi es que esos comentarios no sé no me ayudan mucho. U otros que he escuchado del tipo gente violada y se queda embarazada, pues mira se habrá dado el milagro pero no es lo normal y para prueba un botón, aquí estamos, en los países occidentalizados con más clínicas de fertilidad que nunca. Esta claro que las cosas influyen, y son muchas cosas y mucha influencia.

La ginecóloga me lo dijo claramente, cuando las cosas funcionan nadie se para a ver qué hacen mal (nadie de médicos) funciona y ya está, pero cuando no funciona la fertilidad se puede haber visto afectada por muchas causas y hay que tocar todas las teclas hasta acertar, y sí, son muchos factores. En mi caso del café no dijo nada, del alcohol sí, que redujera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes