Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Siempre he pensado que a Laura Yanes le falta un hervor. La seguí una temporada pero la dejé de ver porque me parece infantil y deprimente.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A la única embarazada en la faz de la tierra Laura Yanes, le han hecho la eco de las 20 semanas y ha salido todo perfecto. Hasta le han podido ver que la niña no va a tener sus cataratas congénitas. Tan perfecto ha salido que ahora le van a tener que hacer una resonancia.
En resumen: no han podido ver nada por la grasa. Esta eco es bastante importante y por eso le van a hacer una resonancia.
Solo ha enseñado una eco, seguramente en las demás no se vea nada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 15 Mar 2024, 17:19 A la única embarazada en la faz de la tierra Laura Yanes, le han hecho la eco de las 20 semanas y ha salido todo perfecto. Hasta le han podido ver que la niña no va a tener sus cataratas congénitas. Tan perfecto ha salido que ahora le van a tener que hacer una resonancia.
En resumen: no han podido ver nada por la grasa. Esta eco es bastante importante y por eso le van a hacer una resonancia.
Solo ha enseñado una eco, seguramente en las demás no se vea nada.
Flipo con la irresponsabilidad de la gente, me salió como sugerido un video suyo en una entrevista que le hacían y se quejaba que no sé cuántos gines le habían dicho que estaba demasiado gorda para quedarse embarazada, que se la jugaba mucho y que mejor se concentrase en bajar unos kilos para luego quedarse embarazada, caso omiso claro está.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Libby escribió: 18 Mar 2024, 10:45
choco escribió: 15 Mar 2024, 17:19 A la única embarazada en la faz de la tierra Laura Yanes, le han hecho la eco de las 20 semanas y ha salido todo perfecto. Hasta le han podido ver que la niña no va a tener sus cataratas congénitas. Tan perfecto ha salido que ahora le van a tener que hacer una resonancia.
En resumen: no han podido ver nada por la grasa. Esta eco es bastante importante y por eso le van a hacer una resonancia.
Solo ha enseñado una eco, seguramente en las demás no se vea nada.
Flipo con la irresponsabilidad de la gente, me salió como sugerido un video suyo en una entrevista que le hacían y se quejaba que no sé cuántos gines le habían dicho que estaba demasiado gorda para quedarse embarazada, que se la jugaba mucho y que mejor se concentrase en bajar unos kilos para luego quedarse embarazada, caso omiso claro está.
Es que la sanidad española es gordofoba, esa es su contestación
Si van a tener que buscar una camilla especial para que aguante su peso.
Otra cosa, dice sapos y culebras de la sanidad publica y va a parir en la privada. Yo estoy convencida que al final pare en la pública porque en la privada no quieren un riesgo así.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ayer dijo en su vlog que la eco había salido perfecta pero que no le habían podido ver pequeños detallitos como el cerebro (!!!) y que es ella quién habría pedido hacérsela voluntariamente ¿Nos toma por tontos? ¿Qué gana mintiendo descaradamente?

Con el tema del sobrepeso/obesidad no quiere dar su brazo a torcer y reconocer que es un factor de riesgo muy importante y que por tanto su embarazo desde el minuto -1 es de riesgo (desde que lo forzó tras estar más de un año sin menstruar y sin sanar mental y físicamente)

Menos mal que quería visibilizar un embarazo de talla grande porque lleva semanas mintiendo y ocultando la realidad. Las mismas semanas que lleva echando pestes de la sanidad pública. Esperemos que no tenga que recurrir a ella en ningún momento. ¿Cómo te van a asegurar nada en una eco SI NO VEN NADA? ¿Te mienten a la cara para que tu te vayas feliz a casa? ¿Se callan que la capa de grasa abdominal no deja ver al bebé para que no te siente mal el comentario gordófico realista? ¿Como puede parecerte un comentario fuera de lugar que te recomienden mirar un hospital público de referencia para el parto? Es una soberbia y una clasista de narices.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Claro, como ella lo usa poco se creerá que el cerebro nos es importante. De verdad que me parece demencial, yo también creo que acabará en la pública, anda que no tardan las privadas en redirigirte en cuanto se complica algo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Va a parir en la pública, le han dicho que no deje de acudir por lo menos a las pruebas más importantes, por algo será. Además ayer también en la pública le recomendaron que diera a luz en x hospital, me imagino que le dirian la paz, o´donell o doce de octubre, porque son los mejores. Encima la tipa va y se hace la ofendida
A ver zopenca, te lo dicen por tu bien y el de tu bebé, que si hay problemas y estás en otro hospital es todo mucho más complejo y pueden surgir problemas mucho más graves que si directamente das a luz allí, además viviendo en Madrid lo tienes al lado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Seguro que encima tiene suerte y todo le sale bien y así puede reafirmarse en su dogma de que está perfecta en todos los sentidos. Pero ojalá y por el bebe, no quiero pensar en un niño que necesite cuidados especiales al cargo de esta elementa. Ya un niño normal y sano no sé cómo lo va a manejar, porque va justita en la vida solo para sí misma
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2984
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguna seguís a las youtubers cubanas?

Me he quedado perpleja con Grethel Space, ha estado año y medio sola en España y cuando por fin logra traer a sus hijas y a su marido, en mes y medio se divorcia.

Se sabe algo más? ¿Pensais que ya estaban separados y han hecho el paripé?

Además ha subido un video de “buscar trabajo en España” y le esta cayendo la del pulpo.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Missbennet Yo también la sigo a ella y a Anita Mateu
La verdad es que tampoco me gusta meterme en eso, lo importante es que se lleven bien por las niñas.
El otro día vi a una en youtube que subió un video para ponerla verde, la gente se aburre mucho la verdad.
Lo que si parece es que a ella le han dado los papeles por él, así que legalmente no se pueden separar. Lo que si estaría bien es que se diera de alta como autonoma y empezara a pagar impuestos.
Empecé a ver ese video, pero no lo terminé de ver, ¿que ha pasado?
Ahroa estoy viendo los de Anita Mateu que está en Cuba.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2984
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay @choco yo es que con el video del reencuentro lloré como una descosida y me he sentido un pelin estafada.

Pues le han dado cera por lo de no tributar aquí y por que tiene pájaros con el tema trabajo, si te metes en jno de los últimos vídeos es flipante la cera que le dan.


Anita Mateu por otro lado, me parece un encanto de niña.
Qué me quiten lo bailao.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también las sigo. He visto por encima el del que está buscando trabajo así que no me enteré bien de la movida. Es que hasta ahora no podía trabajar no? Ahora se supone que ya puede, no entiendo el revuelo.
A mí las dos me caen bien. De Anita me sigue impactando todo lo que cuenta y eso que la empecé a seguir cuando aún estaba en Cuba.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2984
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

esconditeinglés escribió: 01 Abr 2024, 20:42 Yo también las sigo. He visto por encima el del que está buscando trabajo así que no me enteré bien de la movida. Es que hasta ahora no podía trabajar no? Ahora se supone que ya puede, no entiendo el revuelo.
A mí las dos me caen bien. De Anita me sigue impactando todo lo que cuenta y eso que la empecé a seguir cuando aún estaba en Cuba.
A mi el tema Cuba me tiene fascinada.
¿Habeis visto la casa de la madre de Anita? Todo es un lujo.

C
Qué me quiten lo bailao.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Missbennet si! Por ese video la conocí. A mí lo que más me impacta es todo el tema de la comida buff bueno y lo de la electricidad, y lo del agua...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Missbennet pues mira, yo ya la vi que no conectaba mucho con el marido desde el primer momento, así que no me pilló de sorpresa, pero es que nadie sabe lo que pasa dentro de una relación. Es verdad que una persona que a veces cuenta demasiado por lo que luego le ponen verde como lo de no tributar y más cosas, tenía que ser más prudente. Me alegro mucho que aunque no estén juntos estén aquí los 4 y tenga aquí a sus hijas.
Por lo que veo en el video de buscar trabajo le decían cosas por no darse de alta como autónoma en España.
A mi lo que no me gusta es como dice las cosas la gente, pero bueno, eso ya es cosa mía.

Respecto a Anita Mateu, me está gustando mucho más que Grethel, la entiendo mejor, y está haciendo unos videos bastante interesantes. Madre mía, como es la vida en Cuba, no me extraña que estén deseando irse. Que triste que solo puedas comer carne si te pueden mandar dinero de fuera.
Estos días he visto videos de cuando vivía en Cuba y le mandaban algunos seguidores cosas y como se ponía de contenta por una cafetera o una lata de atún, cosas que nosotros vemos tan normales.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que ya llevaban tiempo separados, y eso espero porque sino me daría mucha pena el marido pensando en venir a España, en empezar una nueva vida con la familia y luego puerta... (no sé porqué, pienso que es ella quien lo dejó). Pero bueno lo más importante es que sigan teniendo una relación sana por las niñas.

Sobre lo de que no está dada de alta como autónoma... pues para empezar es tonta por decirlo (si es que lo dijo xq no vi entero el video), porque obvio que le iba a caer la del pulpo. Espero que se dé de alta y que no sea una práctica demasiado extendida entre el resto de sus compis youtubers.
Y sí, la gente la critica por todo casi, normal que esté a la defensiva. Yo soberbia no la veo sino que vive un poco en los mundos de yupi y es algo bocachancla.

Edito para decir que sí, corroboro todo lo que decís de Anita, ella es un encanto y explica las cosas super bien. Habla super claro da gusto escucharla. Aparte parece que tiene los pies en el suelo.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi también me gusta ver vídeos de you tuber de Cuba aunque la mayoría ya no vive allí , como yo soy klaudia y su novio frank el maquina, Yoliene, Hildina, Mallia Llovet.
Literalmente Cubano q sigue allí.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2984
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Grethel no es que no conectara con el marido, es que ella le trataba bastante Regulinchi. Zasca tras zasca a alguien que llevas años y medio sin ver, uo creo que ya estaban separados pero pensaron en sus hijas y estando ya aqui juntos pues han partido peras.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que ella es así, pero si le daba zascas, tampoco sabemos lo que pasaba por detrás. Es verdad que cuenta demasiadas cosas y la gente que se cree con derecho a opinar de su vida pues para que quieres más.
Yo creo que voy a dejar de seguir a Grethel, le voy a dar algunos videos más, pero no termina de gustarme como transmite. Y Anita si.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2984
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver, si te expones en youtube, la gente opina.

La exposición viene con el pack completo.
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes