BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El tema de las bodas es que es un tema aparte. Puf yo nunca sé si voy a ir bien, porque no me gusta ir demasiado puesta, pero claro, hasta que no ves el percal, no sabes si has acertado o no.

La verdad es que me horripila ( y que nadie se ofenda) pero esas personas que van tan maqueadas a las bodas, lo respeto, pero es que lo veo antiguo no sé por qué. Creo que cuanto más sencilla y más tú vayas, es mucho mejor.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9119
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no tenia ninguna boda este año y este fin de semana de repente me han caído dos 😵‍💫 si eso que esperen al día antes para avisar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 17 Mar 2024, 15:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El tema de las bodas es que es un tema aparte. Puf yo nunca sé si voy a ir bien, porque no me gusta ir demasiado puesta, pero claro, hasta que no ves el percal, no sabes si has acertado o no.

La verdad es que me horripila ( y que nadie se ofenda) pero esas personas que van tan maqueadas a las bodas, lo respeto, pero es que lo veo antiguo no sé por qué. Creo que cuanto más sencilla y más tú vayas, es mucho mejor.
► Mostrar Spoiler
Hay gente que se maquilla en cualquier peluquería y van fatal. A mi casi me convencen una vez porque la peluquería tenía buena pinta y como me alegré de maquillarme yo, no tenían bases claras, yo soy muy blanca y sabe dios como me habría dejado, le pusieron a las que fueron un maquillaje que parecía una plasta que teniendo la piel bien veo innecesario tal cantidad de producto y ya el remate fueron los ojos.

A peinarme si que voy porque yo no tengo arte para hacerme cosas en el pelo, y solo sé llevarlo liso normal o hacerme alguna onda que me dura media hora.

Y para la ropa me va a quedar arrogante pero creo que tengo buen gusto y siempre me dan igual las opiniones de los demás, de hecho odio ir acompañara a mirar ropa.

Este año tengo solo una boda a la vista. Yo ya lo que tengo son bautizos. :muerte:
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho domingo:

- Comida: Tostadas de jamón serrano con tomate para desayunar y comida en la casa de los suegros (todo muy rico, pero todo frito), pero me he contenido con los dulces que sacan para el café y para cenar un yogur porque no tenia hambre.

- Deporte: Una hora paseando el carrito a paso ligero

- Cuerpo y cara: Solo lo básico, pero por la noche he utilizado el Glow Tonic de Pixie y aceite de rosa mosqueta en vez de crema.

Estoy recuperando el tiempo perdido y leyendo algunos trozos del hilo, así que igual comento cosas que ya se han dicho y no he leído.

- Elvive Bond Repair: Me apunto la recomendación. La línea me llamaba la atención porque tiene el mismo concepto que una de Redken que me gustó en su momento, pero tengo tantas cosas por gastar…

Imagen

- Rizadores de pestañas: Los he probado todos y al final los únicos que me funcionan son los medios rizadores. No se si mi ojo es raruno o qué, pero el exterior del ojo nunca encaja con la curvatura del rizador. Ahora tengo el de mac, pero también he tenido el de Shisheido y funcionan igual de bien.

- Alto mantenimiento: No creo que haya nadie en este hilo de bajo mantenimiento, lo que pasa es que lo que consideramos “básico" está muy por encima de la media. Tengo amigas que viajan sin champú porque usan el del hotel, a mi (e imagino que a la mayoría de las foreras) me parece algo impensable.
Mi teoría es que si tu domingo ideal sola en casa incluye más tiempo en el baño que en el sofá eres de alto mantenimiento.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

He trabajado todo el finde y apenas he tenido tiempo libre, pero ayer al salir me fui al gym una hora. Fue un poco chapuza, pero algo es algo. Luego ducha, crema corporal y pijama.

Mañana no trabajo y voy a ir de nuevo al gym, luego me quiero exfoliar y pasar la silkepil, que hoy ya he ido sin medias y algún pelillo que no se fue con el láser me queda.

Aunque queda todavía para verano, voy a actualizar las rutinas que quiero seguir:

- Seguir con el gym todo lo que pueda, alternando grupos musculares. Hacer más cardio al aire libre, en pantalón corto para coger color, que parezco casper.

- Hidratar a diario el cuerpo, incluso comprar aceite corporal para mezclar con la crema. Tengo la piel híper seca y eso que me suelo hidratar.

- A partir de mayo masajes corporales un día en semana
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo este finde poca cosa. He comido poca cantidad porque estaba un poco mala (el sábado me quedé frita en el sofá). En general he comido muy sano, he picado algún dorito, eso 😀 . Ayer:

- mascarilla nutritiva origins (un gustazo).
- manicura en tono rojo sangre un poco anaranjado, me encanta cómo ha quedado.

Tengo muchas ganas de empezar la semana con energía!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 17 Mar 2024, 20:25
Abueladeroberto escribió: 17 Mar 2024, 15:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El tema de las bodas es que es un tema aparte. Puf yo nunca sé si voy a ir bien, porque no me gusta ir demasiado puesta, pero claro, hasta que no ves el percal, no sabes si has acertado o no.

La verdad es que me horripila ( y que nadie se ofenda) pero esas personas que van tan maqueadas a las bodas, lo respeto, pero es que lo veo antiguo no sé por qué. Creo que cuanto más sencilla y más tú vayas, es mucho mejor.
► Mostrar Spoiler
Hay gente que se maquilla en cualquier peluquería y van fatal. A mi casi me convencen una vez porque la peluquería tenía buena pinta y como me alegré de maquillarme yo, no tenían bases claras, yo soy muy blanca y sabe dios como me habría dejado, le pusieron a las que fueron un maquillaje que parecía una plasta que teniendo la piel bien veo innecesario tal cantidad de producto y ya el remate fueron los ojos.

A peinarme si que voy porque yo no tengo arte para hacerme cosas en el pelo, y solo sé llevarlo liso normal o hacerme alguna onda que me dura media hora.

Y para la ropa me va a quedar arrogante pero creo que tengo buen gusto y siempre me dan igual las opiniones de los demás, de hecho odio ir acompañara a mirar ropa.

Este año tengo solo una boda a la vista. Yo ya lo que tengo son bautizos. :muerte:
Si, si, a eso me refiero jajaja, ese tipo de maquillajes.

No, no quedas como arrogante, seguro que tienes buen gusto. Creo que decir que tenemos algo bueno o que algo se nos da bien, no debería de estar tan mal visto.

Lo de las bases claras, es que es un estropicio. Hace años fui a comprarme un iluminador, para una boda que tenía. Había dos tonos, uno tirando a dorado y otro a rosa, y me cogí el rosa. Pues la dependienta erre que erre, con que era más bonito y mejor el dorado. Y yo, pero es que to soy blanca, y ella : ya, yo también y mira.... claro que ella se notaba que era amarillenta. Al final me llevé el rosa.

De más jovencita pensaba que no me quedaba bien el maquillaje, y era por los tonos y subtonos, al final me afeaban . Yo creo que desde aquí cogí la "mania" de no maquillarme asiduamente.

Claro, es que las marcas, hacen estudios de mercados ( bueno esto hablo de hace años), y llegaron a la conclusión de que en España todas somos morenas o con subtonos dorados, así que los maquillajes que nos llegaban eran de esos tonos. Da igual que hayan personas frías, como la proporción era más baja, no nos llegaban.

Menuda chapa acabo de soltar ajja
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7556
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Ay yo estoy contentísima, me he cortado un montón el pelo. Lo llevaba por debajo del pecho pero fatal, sin forma, manta, es que yo tengo muchísimo y como no lleve bien el corte me come la cara y acabo llevándolo recogido. Pues ahora lo tengo un pelín por debajo de la clavícula y me encanta lo rejuvenecida que me veo, para primavera me pega un montón, qué gusto da cortarse el pelo cuando le tienes ganas de verdad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los rizadores de pestañas es una cosa que dejé de usar en el pleistoceno.

Lo que si compré el otro día fue sacapuntas para los perfiladores de ojos y labios.

El sábado salí por la tarde con un amigo y me hice delineado con el kohl morado de la Charlotte. Rollo un poco grunge, queda precioso la verdad, con máscara y labio desnudo.


@DoñaUrraca que mascarilla es esa de Origins? Facial? Origins es una marca de la que tengo recuerdos maravillosos, fui fiel años y años a la Paradise Found, la linea que tenía el exfoliante corporal y la crema, olía a estar en playa tropical rodeada de mangos, piñas, cocos y orquideas. Para variar, la descatalogaron.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy esta semana a la peluquería y estoy por meter tijera también. Tengo una melena bob muy discreta, pero estaba pensando en meter más capas y arriesgar un poco aunque luego sea un rollo emparejar, pero es que estoy aburrida de verme la melena casi entera. A ver qué dice mi peluquera, soy fiel siempre a la misma y tengo plena confianza en su criterio.

Tengo ganas de probar la línea de elvive que recomendáis, pero por aquí no lo he visto en tienda. Dónde lo compráis? online?

Estoy bastante bien en general, siguiendo mis rutinas y más o menos manteniéndome, pero ahora me gustaría un poco apretar más de cara a la primavera/verano que está ya a la vuelta de la esquina. De peso estoy bien, pero me gustaría cuidar un poco más alimentación, que ultimamente estoy que lo doy todo. También volver a recortar en alcohol me iría bien. No descarto hacer un mes de cero alcohol como el año pasado, que me sentó super bien. Pero es un hábito que tengo super interiorizado y socialmente cuesta mucho también. Intento limitar, pero luego siempre tengo temporadas más relajadas donde vuelvo a beber más habitualmente y de seguida cojo me vuelvo a acostumbrar y me cuesta de nuevo volver a limitarlo. Es super adictivo.

No consigo entrenar más que dos días a la semana. Que está bien, pero me encantaría sacar rato para un tercer día, creo que lo notaría mucho en positivo, pero no hay manera tampoco...

Cacharritos y rutina facial lo llevo bastante bien, tengo la rutina muy interiorizada y asentada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14399
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna lleváis corte mariposa? me está tentando un montón, pero no sé si luego me apañaré para peinarme.
Esta semana cero buenorrismo.. el miércoles me haré las uñas, a ver que tal.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1347
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Petrita que cambios notaste el mes que estuviste sin beber alcohol?
Hago bastante deporte 6 días a la semana, a veces incluso 7, porque me gusta no con el fin de adelgazar, eso también claro.
La cuestión que durante la semana suelo comer sano, pero lo peor es la vida social… intento no hacer planes de bares pero al final una vez durante el finde cae, alcohol estoy intentando que poco o nada pero también cae, este fin de semana pasado bebí cerveza sin alcohol pero uf qué sabor más amargo.
Y sé que debería de eliminar el alcohol durante un tiempo porque he estado meses atrás con bastante vida social de bares… y como no sea ahora, en verano será mucho más difícil.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14399
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Y por cierto, habéis probado la mascarilla fino de shiseido??
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 18 Mar 2024, 14:10 Yo los rizadores de pestañas es una cosa que dejé de usar en el pleistoceno.

Lo que si compré el otro día fue sacapuntas para los perfiladores de ojos y labios.

El sábado salí por la tarde con un amigo y me hice delineado con el kohl morado de la Charlotte. Rollo un poco grunge, queda precioso la verdad, con máscara y labio desnudo.


@DoñaUrraca que mascarilla es esa de Origins? Facial? Origins es una marca de la que tengo recuerdos maravillosos, fui fiel años y años a la Paradise Found, la linea que tenía el exfoliante corporal y la crema, olía a estar en playa tropical rodeada de mangos, piñas, cocos y orquideas. Para variar, la descatalogaron.
La drink up intensive, bote verde. Y la amarilla ( versión express para 10 minutos, la verde es overnight). Vivo en una ciudad seca y noto una barbaridad lo de la cara.

Ayer usé una tira de poros para la nariz. No soy muy fan, pero dos o tres veces al año me gusta. Estoy con un producto de Amika para el pelo que me flipa: the kure multitask repair treatment, huele de maravilla!!!.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Missfake escribió: 18 Mar 2024, 20:21 Alguna lleváis corte mariposa? me está tentando un montón, pero no sé si luego me apañaré para peinarme.
Esta semana cero buenorrismo.. el miércoles me haré las uñas, a ver que tal.
A mi tambien, me parece muy favorecedor, yo tuve a capas hace años (No tantas) y depende de quien me cortase o me quedaba genial o intratable. Si te lo haces te recomiendo ir de menos a mas, hazte pocas capas, y si ves que bien ya te puedes hacer mas o dejarlo así.

Hablando de pelos he ido a teñir y cortar puntas y me han dejado mas largo de un lado que de otro. :muerte:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14399
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 19 Mar 2024, 12:59
Missfake escribió: 18 Mar 2024, 20:21 Alguna lleváis corte mariposa? me está tentando un montón, pero no sé si luego me apañaré para peinarme.
Esta semana cero buenorrismo.. el miércoles me haré las uñas, a ver que tal.
A mi tambien, me parece muy favorecedor, yo tuve a capas hace años (No tantas) y depende de quien me cortase o me quedaba genial o intratable. Si te lo haces te recomiendo ir de menos a mas, hazte pocas capas, y si ves que bien ya te puedes hacer mas o dejarlo así.

Hablando de pelos he ido a teñir y cortar puntas y me han dejado mas largo de un lado que de otro. :muerte:
Si! creo que haré eso, de poco en poco, para no verme rara, lo llevé a capas hace muchos años.. ahora lo llevo recto, y no sé yo si me acostumbraré bien jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevé capas allá por mis 20s, se llevaban mucho, las llevaba en este corte de pelo, mismo color, mismo estilo de top, colgante, todo... un corte de pelo muy primeros 2000s. Eran como 2 bloques de capas, uno delantero y por encima y otro trasero, recuerdo que en verano post playa se me quedaba asi, con ese volumen, lavado y secado al aire.
Spoiler
Imagen

Imagen

Hoy me puse una camisa rosa bebé de gasa y me he visto súper favorecida al espejo, como si fuera uno de los colores de mi paleta, con unos vaqueros ajustados negros y zapatos negros de tacón muy cortito. Me hice un poco de extremo de eyeliner, negro, que se supone está más vetado para el día porque endurece pero solo lo saqué hiper fino a mitad del ojo, rasgandolo y luego máscara y nada más, labios desnudos con vaselina transparente y corrector ojeras, no me puse tint con color, solo SPF.


Hoy hice para desayunar algo riquisimo, machaqué plátano, añadi avena, un huevo, canela, todo mezclado a la sartén, hasta que quedara integrado y algo tostadito, no mucho.
Lo añadi a un bol con yogur griego, arándanos, mantequilla de cacahuete y un chorrito de miel.

Brutal. :supercool:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desayuno tortilla de plátano con mucha frecuencia, @Woccek. A veces le hecho virutas de chocolate y/avena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22737
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso a saludar .
Espero que estéis todas genial.
Yo sabéis que en esto voy por rachas, sigo con mi racha regulera así que el tema bellecil lo tengo un poco a un lado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22737
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si por aquí usáis Olaplex, pero este mes con la revista Elle vienen minitallas Olaplex N8 y N9 de 20 ml valoradas en 24 Euros. La revista cuesta 6€
El paso 8 es mascarilla reparadora y el 9 es un serum

https://contandocositas.blogspot.com/20 ... 4.html?m=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes