Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo ni eructo, ni pedos, ni pis, ni nada de nada. Me picaría mucho si eructasen delante de mi, lo siento, pero me parece súper soez y falto de civismo. Igual que cagar con la puerta abierta.

Aunque me caigan piedras, es lo que pienso. Cada uno en su casa que haga lo que quiera, faltaría más, pero para mí es algo horroroso. Contáis algunas cosas que estoy flipando 😂
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo no tengo gana tampoco de ver cagar a nadie ni de que me vean, pero es que solo pasando por delante ya se ve que el baño está ocupado y sigues tu camino, de momento mi marido no se ha sentado con unas pipas a verme soltar lastre. Él sí cierra la puerta, yo no, pero para mí no hay tanta diferencia. Aparte que tardo dos minutos
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo solo uso pestillo en sitios donde creo que puede entrar alguien. En sitios donde me siento segura no.

La puerta del baño la cierro siempre menos si se me cuela un gato, que no la cierro del todo por si quiere salir porque se ponen a arañar y lanzarse al manillar como vitorinos. :lol: En casa me siento segura, la verdad.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Pero es que la mierda huele a ídem. No veo claro eso de dejar la puerta abierta para que huela toda la casa a las deposiciones de lo que comiste el día anterior.
Ya no es solo cuestión de que te vean, es que flota en el ambiente. O sea, el olor a truño. Muero.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Mi mierda no suele oler mucho, no es porque sea mía, a veces sí, pero habitualmente puedes ir al baño inmediatamente y no enterarte de que acabo de hacer aguas mayores. Si veo que huele claro que cierro, no es mi intención gasear a nadie
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Me cuesta entender por qué no cerrar la puerta del baño, no lo proceso 🤣
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

MissMell escribió: 10 Mar 2024, 19:06 Me cuesta entender por qué no cerrar la puerta del baño, no lo proceso 🤣
Yo casi siempre la dejo entreabierta. Ahora con la niña por seguridad, pero antes de tenerla también lo hacía, básicamente porque no soy pudorosa, más bien al contrario.

Yo no entenderé nunca a la gente que se cierra con pestillo, salvo en sitios públicos, por seguridad. Me parece súper peligroso y me da mucho miedo quedarme encerrada o que a la gente le pase algo y no poder abrir. En casa no tenemos pestillos, si vemos la puerta del baño cerrada ya entendemos que la persona que está dentro no quiere que le molesten.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo no la dejo abierta pero me la abren 😭😭. El pestillo no lo echo, aunque me la abra mi hija 200 veces, es que me parece peligroso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Pues no tiene mucho misterio, es porque la perra en cuanto me pierde de vista más de 8 segundos va a buscarme y si no me encuentra se agobia y empieza a rascar la puerta y como no tardo nada, no me apetece parar la maniobra a la mitad para ir a abrirle y me acostumbré a no cerrar. No le doy la menor importancia
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

La puerta la cierro pero sin pestillo a no ser que haya gente invitada en casa. Mi caca huele muy mal, necesito incluso echar ambientador, así que si cagase con la puerta abierta, Hierbabueno me echaba de casa.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Hombre, si voy a hacer caca cierro siempre (a menos que esté sola en casa, que entonces no cierro nunca). Si voy a hacer un pis rápido y hay gatos merodeando, a veces la dejo entreabierta. Tampoco tiene tanto misterio. El pestillo no lo echo nunca. Lo que me parece raro es que la gente se encierre en su casa conviviendo con otras personas normales. Si las personas no son normales y no respetan la intimidad, sí me parece lógico cerrarse con pestillo. Si yo hubiera tenido pestillo en casa de mi madre me hubiera cerrado siempre porque aquello era el coño de la Bernarda.

Pero con personas adultas, funcionales, y respetuosas, pues la verdad, no veo la necesidad de encerrarse con candado. Que te pasa cualquier cosa y la que se lía es tremenda.

En casa de mi hermana, por ejemplo, echo el pestillo siempre, porque la tónica es mover el picaporte cuando quieres meter prisa al que está dentro (hay un baño para cuatro personas o más cuando estamos varios de visita), y cualquier día, pues eso. Y aún así, por costumbre, a veces me olvido.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

En mi casa nunca hemos sido muy pudorosos, pero desde que mis padres se han acostumbrado a vivir solos se ha cruzado una barrera insalvable en mi casa. El baño de mis padres da a la escalera y las veces que me habrá pasado bajar de mi habitación y encontrarme a mi padre con la puerta abierta limpiándose el culo mientras me mira desconcertado en plan tu quien eres 😂 no hay necesidad de saber que tu padre se limpia el culo de pie. Eso y las veces que hago pis en ese baño y de repente parece hora punta en el metro, entra mi padre a lavarse los dientes, mi madre a ponerse las cremas y la perra a beber agua y yo en el medio ahí sentada sin que nadie repare en mi o como mucho me pregunten si necesito papel. Cuando todos vivíamos ahí eso no pasaba pero ahora se ve que han construido su burbuja así que ya me he acostumbrado a hacer pis con la puerta abierta para seguir con la conversación, total si no me la van a abrir con la excusa de que no me están entendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Tenia por casa psyilium o plantago y por ir dándole uso, a veces le ponía una cucharada al yogur, me fue bien para ir al baño, sobre todo con el kéfir...

No sé con qué lo mezcle, remolacha, col lombarda, que cagué morado 😃 He probado unos días chía y ya no. También he comprado una mezcla de semillas de calabaza, girasol y lino dorado a ver qué tal.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Lo de casa de los padres ha parecido que hablabas de los míos :meparto:
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

littleanchor escribió: 05 Mar 2024, 12:46 Yo me he acostumbrado desde hace muchos años a usar un altillo que coloco en los pies cuando me siento, es el típico escalón que se pliega para subirte y alcanzar a una estantería, es muy bueno porque ayuda a tu cuerpo al tema.

Bueno pues cuando estoy de viaje me monto unos pifostios en el baño del hotel con papeleras o lo que pille que a veces me da hasta la risa, pero sin eso soy incapaz ya.
Lo podría haber escrito yo. Lo primero que miro al abrir el baño de un hotel es si la papelera me puede hacer el apaño
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Necesitamos truñohelper para viajes, ultrafino
Yo desde que se comentó en el voje lo uso en casa, tengo uno plegable
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10451
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

@rxhula es el mismo que uso yo pero de un color mono jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Señoras o jóvenes que estabais ya en el voje y tenéis mejor memoria que yo, quién acuñó el término truñohelper? Era una forera de las que escribe a menudo pero mi cacahuete no da para mucho
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Empezaba por J, Jolene, talvez? @Jolene
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Fui yo, sí. He pasado a la memoria de la historia foril por un evento relacionado con el acto de cagar :bag: Así, ¿cómo voy a ser una señora elegante?...

Pero si el sacrificio de mi dignidad ha ayudado a salvar un sólo intestino, hemorroide o suelo pélvico, me doy por satisfecha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes