Mallas o leggings de vestir/de diario

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Otra cosa que me pasa (problemas de primer mundo) es que solo me veo con mallas negras y entonces parece que nunca me cambie de ropa y siempre vaya igual, aunque sean otras mallas porque tengo varias :hide1: usáis solo negras o tenéis de colores? Cómo combináis las de colores?
Papafrita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 29 Feb 2024, 11:38

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Buff... este es mi hilo.
Mallas, leggins, jeggins... es con lo que más cómoda estoy.
Con jersey/camiseta y botas/playeras son mis looks de calle el 99% de ocasiones.
Tengo en negro, azul marino, gris, granate y verde pino. Pero es cierto que negro y azul marino son los que más uso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Bueno, me he comprado estas mallas

https://www.calzedonia.com/es/product/l ... lsrc=aw.ds


Imagen


He ido a tienda y me han parecido comodísimas, es el tacto y comodidad de unas mallas pero el aspecto de un vaquero. Si con el uso veo que salen bien y no se van bajando (son las primeras que tengo de Calzedonia) me compraré en otros colores :hide1:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5525
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Yo visto así casi siempre. Es comodisimo. Yo las compro en ECI y no ceden y me duran años. Tengo negras, gris oscuras, azul marino, y tuve unas entre granates y marrones 😂 nunca me quedó claro el color.
Llevo tiempo queriéndome comprar las tipo vaquero.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Valkin escribió: 09 Abr 2024, 08:38 Yo visto así casi siempre. Es comodisimo. Yo las compro en ECI y no ceden y me duran años. Tengo negras, gris oscuras, azul marino, y tuve unas entre granates y marrones 😂 nunca me quedó claro el color.
Llevo tiempo queriéndome comprar las tipo vaquero.
Estoy encantada con las tipo vaquero, porque me estaba cansando ya de las mallas normales, más bien que me daba sensación de ir siempre exactamente igual y con las tipo vaquera da el pego como si llevaras vaqueros y son muy muy cómodas, estoy pensando comprarme más colores!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Yo me compré unas mallas acampanadas de oysho y es lo más cómodo que me he puesto en años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes