Alguna forera trabaja en alguna organización???

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Alguna forera trabaja en alguna organización???

Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭)
Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento...

Estoy en mi último año de carrera ya x fin, tengo mil frentes abiertos(hasta el...) y tengo una asignatura q se llama gestión de las organizaciones sociales, para la cual debo contactar con alguna asociación u organización, en el caso de mi grupo de personas discapacitadas, para q me responda fácilmente a una serie de cuestiones.
El tema es q deberían ser 3 y he conseguido hacerlo con dos de ellas, pero me está resultando completamente imposible q las asociaciones de mi zona me presten atención, pasan de mí, evaden, me dan plantón.... y estoy completamente desesperada, así q he pensado en recurrir a vosotras.
Alguna de vosotras, alguna o alguno forma parte de alguna organización que trabaje con personas discapacitadas y sería tan amable de responderme a estas preguntas?!!!?!?! no es nada muy complejo! me salvariais la vida!!! 🙏🏻

Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Alguna forera trabaja en alguna organización???

La leche no es muy complejo, entiendo que una entidad local o provincial, centrada en la atención directa, currando a tope, cortos de medios... no tengan tan estructurada la organización...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Alguna forera trabaja en alguna organización???

Tach escribió: 06 Mar 2024, 18:42 La leche no es muy complejo, entiendo que una entidad local o provincial, centrada en la atención directa, currando a tope, cortos de medios... no tengan tan estructurada la organización...
Es que es cierto, y eso que hemos intentado adaptar el guión de la manera más simple posible.
Yo soy la primera q comprende q una persona trabajadora diga, si es q con las labores q he de ofrecer no voy a perder el tiempo con una niñata...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Alguna forera trabaja en alguna organización???

No es tanto dedicar tiempo, porque lo hacen muchas veces, pero es que estais partiendo de que tienen una gestión por procesos, una planificación estratégica, una evaluación de desempeño...y eso son cuestiones que en el tercer sector van entrando poco a poco, las entidades grandes, si, pero para las pequeñas es complicado, no pueden pagar a un consultor para que les oriente y acompañe en el proceso y mucho menos tenerlo en plantilla
Poco a poco cada vez tienen más, pero les cuesta
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alguna forera trabaja en alguna organización???

Yo colaboro en una, y acabo de aterrizar como quien dice así que no te puedo ayudar, pero se me ocurren Apamp y Apacaf:

https://apamp.org/es/
https://www.apacaf.org/index.php?newlang=spanish

Ambas son asociaciones de padres, así que quizá tengas algo más de suerte...
Denantes mortos que escravos.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Alguna forera trabaja en alguna organización???

Busca también plena inclusión. Están en varias ciudades y son para personas con discapacidad intelectual.
Yo no trabajo en una de ellas pero si las conozco de leer por internet
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Alguna forera trabaja en alguna organización???

Prueba a ponerte en contacto con éstos, son espectaculares
https://www.facebook.com/Imparables.Almeria
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Alguna forera trabaja en alguna organización???

Hola chicas, actualizo el hilo pidiendo disculpas por haber hecho bomba de humo y agradeceros un montón que os hayáis entretenido en intentar echarme una mano!!! pude realizar una entrevista con una de las miles de asociaciones con las que contacté y pude sacarlo adelante!!!! Hallelujah!!!
Mil gracias a todas!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes