Inspiracion modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Inspiracion modil

Abro hilo para compartir fuentes de inspiracion modil, ya sean revistas, marcas, influencers o cualquier otro recurso.

Que os inspira?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Inspiracion modil

dafne78 escribió: 06 Mar 2024, 22:52 Abro hilo para compartir fuentes de inspiracion modil, ya sean revistas, marcas, influencers o cualquier otro recurso.

Que os inspira?
Normalmente los catálogos de marcas nórdicas, o fotos que veo por Insta o Pinterest de personas desconocidas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Inspiracion modil

Palma escribió: 07 Mar 2024, 11:11
dafne78 escribió: 06 Mar 2024, 22:52 Abro hilo para compartir fuentes de inspiracion modil, ya sean revistas, marcas, influencers o cualquier otro recurso.

Que os inspira?
Normalmente los catálogos de marcas nórdicas, o fotos que veo por Insta o Pinterest de personas desconocidas.
Que marcas son? No conozco muchas marcas nordicas mas alla de HM.

En Instragram o en Pinterest, vas buscando algo en concreto, sigues cuentas? Cuentanos mas...
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Inspiracion modil

dafne78 escribió: 07 Mar 2024, 14:47
Palma escribió: 07 Mar 2024, 11:11
dafne78 escribió: 06 Mar 2024, 22:52 Abro hilo para compartir fuentes de inspiracion modil, ya sean revistas, marcas, influencers o cualquier otro recurso.

Que os inspira?
Normalmente los catálogos de marcas nórdicas, o fotos que veo por Insta o Pinterest de personas desconocidas.
Que marcas son? No conozco muchas marcas nordicas mas alla de HM.

En Instragram o en Pinterest, vas buscando algo en concreto, sigues cuentas? Cuentanos mas...
Bueno, la verdad es que me ha quedado como que conozco mil marcas jajaja pero no.

Normalmente veo Toteme, Samsoe, Soeur (es francesa pero estética nórdica), Masscob (es gallega pero estética nórdica), Cos que es de HM, Cecilie Bahnsen y Acne Studios. A veces bicheo en otras, pero estas las sigo siempre.

Y luego con respecto a redes sociales, pues voy enlazando. En el feed me sugiere cosas y voy viendo... sé que esto no es de mucha ayuda, pero bueno jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Inspiracion modil

Lo que me inspira a mí:

- Pinterest (cuando me saca cosas basadas en mi feed)
- Instagram (sobre todo cuentas que siguen el street style de las fashion weeks como por ejemplo @despi_naka ) también me inspiraba mucho the man repeller y ahora mismo las chicas que más me inspiran son estas:

Marta vera Ruiz





Esta cuenta también me inspira mucho



Está también, lo malo es que no dice quiénes son



Esta chica que tiene una tienda en burgos me resulta súper inspiradora y con mucha personalidad. Tira mucho de vintage, que siempre ando buscando chicas que vistan de ese rollo



Carlota Huelva



Minia marcos



Belle and bunty



Algunas más




Ah y ahora he recordado a Caroline Vazzana y a Carrie y sexo en nyc..a pesar de los años que han pasado desde la primera etapa de la serie los looks a día de hoy me resultan súper inspiradores.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Inspiracion modil

Me sonaba Toteme pero nunca lo habia mirado y me ha encantado @Palma

Me ha gustado los montajes de Carola Montenegro, la voy a seguir! Gracias @Greta
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Inspiracion modil

Esto es un poco personal, así que lo pongo en oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego, personajes de pelis y series. De esto ya hay un hilo por aquí.

Y me gustan mucho los 90. Hace unos años Zara sacó una colección "soft grunge" que me gustó mucho y me guardé fotos en pinterest. Me dió la idea de comprar unos pendientes de cuarzo rosa. No se me había ocurrido y me pegan un montón.
Esta es la cole.
https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pie ... a_amp.html

Pongo fotillos también.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Inspiracion modil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Inspiracion modil

Me gustan las chicas de Sustain this Podcast, son tres youtubers, una de Dinamarca y dos de Canadá, la que más me gustas Christina, al menos es la que más he visto y me gusta ese estilo rockero que tiene, bueno edgy, más que rockero.
También me inspiran las series y pelis de los 90, Kate Moss en los 90 principios de los 2000, algo de la moda de los 70 estadounidense, un poco de los 50. En general cojo mucha inspiración de series y las mezclo un poco para no parecer disfrazada.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Inspiracion modil

Me encanta el estilo de los 50, ya podria ponerse de moda.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Inspiracion modil

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, pero me inspira mucho la música, el cine y el arte en general.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes