Operación de pecho

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  Operación de pecho

Bur escribió: 10 Ene 2024, 09:48 Jo, pues ya mejor, gracias por preguntar!

Es verdad que al ser mi brazo dominante, en algunos movimientos noto que se "me carga" ese pecho. Pero ya no es el dolor todo el tiempo.

Mañana hace un mes de la operación, ayer pregunté y me dijeron que a partir del mes ya podía ponerme otros sujetadores sin aro ni push up (no, descuida que no me pongo push up, me las veo en las orejas). Aunque para dormir me tengo que seguir poniendo este.

Siempre me han dicho que luego la gente usa este sujetador un montón porque es comodisimo...a mí me parece una tortura y tengo ganas de quemarlo, la verdad. He pensado incluso si me lo dieron demasiado pequeño porque es una cosa...

Ya te queda poco @Petite ! como vas?

No te asustes que la recuperación es muy llevable, es que yo soy muy impaciente
Bur! Te he mandado MP 😊
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Operación de pecho

Buenas, ¿ninguna para reducción? yo tengo en mente hacerlo este año, estoy ya muy harta del melonar, me molesta, me limita y me todo. Tengo una 90F (alguno 90E, alguno 85G o F, depende de la marca, pero ahi estoy) y quiero una maldita copa B, a ver que me dicen.
Había pensado hacerlo en otoño pero me están dado los 7 males de pensar en pasar otro verano lidiando con estas hermosuras así que intentaré antes, a más tardar en mayo para que me de tiempo a estar más o menos bien para vacaciones.
Me da miedo todo (nunca me han anestesiado ni operado), la cirugía, la recuperación, como me queden (porque me gusta la forma que tienen y todo, sólo quiero la versión mini), en fin.

De momento tengo cita las próximas 2 semanas con 3 cirujanos que me han recomendado
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Operación de pecho

Yo tengo pensado hacerlo cuando acabe la lactancia @cerocero pero me hago caca 🤣🤣

A mi si me han operado. Es verdad que lo más traumatico de esa operación fue que fue así de repente, no me la esperaba pero aun así. Es que no se si quiero pasar por eso.

Luego cuando lo hagas me lo cuentas y ya voy decidiendo 😅
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Operación de pecho

Nive escribió: 29 Feb 2024, 13:05 Yo tengo pensado hacerlo cuando acabe la lactancia @cerocero pero me hago caca 🤣🤣

A mi si me han operado. Es verdad que lo más traumatico de esa operación fue que fue así de repente, no me la esperaba pero aun así. Es que no se si quiero pasar por eso.

Luego cuando lo hagas me lo cuentas y ya voy decidiendo 😅
Ya te contaré, a mi también me acojona mucho, pero estoy harta
Yo nunca las he tenido pequeñas, pero con los embarazos (y los kilos, ejem) se han puesto que no veas, lo único que no lo tengo descolgado y está bastante firme, espero que eso facilite todo. Te iré poniendo mis impresiones de los cirujanos!
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Operación de pecho

cerocero escribió: 29 Feb 2024, 12:47 Buenas, ¿ninguna para reducción? yo tengo en mente hacerlo este año, estoy ya muy harta del melonar, me molesta, me limita y me todo. Tengo una 90F (alguno 90E, alguno 85G o F, depende de la marca, pero ahi estoy) y quiero una maldita copa B, a ver que me dicen.
Había pensado hacerlo en otoño pero me están dado los 7 males de pensar en pasar otro verano lidiando con estas hermosuras así que intentaré antes, a más tardar en mayo para que me de tiempo a estar más o menos bien para vacaciones.
Me da miedo todo (nunca me han anestesiado ni operado), la cirugía, la recuperación, como me queden (porque me gusta la forma que tienen y todo, sólo quiero la versión mini), en fin.

De momento tengo cita las próximas 2 semanas con 3 cirujanos que me han recomendado
Yo me operé de reducción mamaria hace 1 año y 4 meses , tienes mis impresiones del post operatorio en el hilo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Operación de pecho

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 05 Mar 2024, 02:31
cerocero escribió: 29 Feb 2024, 12:47 Buenas, ¿ninguna para reducción? yo tengo en mente hacerlo este año, estoy ya muy harta del melonar, me molesta, me limita y me todo. Tengo una 90F (alguno 90E, alguno 85G o F, depende de la marca, pero ahi estoy) y quiero una maldita copa B, a ver que me dicen.
Había pensado hacerlo en otoño pero me están dado los 7 males de pensar en pasar otro verano lidiando con estas hermosuras así que intentaré antes, a más tardar en mayo para que me de tiempo a estar más o menos bien para vacaciones.
Me da miedo todo (nunca me han anestesiado ni operado), la cirugía, la recuperación, como me queden (porque me gusta la forma que tienen y todo, sólo quiero la versión mini), en fin.

De momento tengo cita las próximas 2 semanas con 3 cirujanos que me han recomendado
Yo me operé de reducción mamaria hace 1 año y 4 meses , tienes mis impresiones del post operatorio en el hilo
Ay, gracias, acabo de leerte, pero te quedaste en los 9 días después da la cirugía, ¿qué tal fue luego la recuperación? y a día de hoy? ¿te quedaste contenta?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes