LUSH cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

Yo tengo el Lust e igual mancha, en mi caso casi siempre llevo negro, pero si alguna vez he llevado con blanco y no me he acordado se ha manchado.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  LUSH cosmetics

LastKiss escribió: 30 Sep 2023, 09:50 Hace años lo usé mucho, no es el que más mancha, pero sí, es un rollo, y cuesta bastante de lavar la ropa. Yo pensaba que era de un protector solar y era el perfume.

En el Rincón de Sabta tenían un clon y no manchaba.
El rincón de Santa sigue existiendo? Voy a investigar. Si mancha mucho no porque soy súper maniática para la ropa, como no me compre el sólido y me lo ponga en el cuello muy arriba para asegurarme que no mancho...

Gracias a las dos por contestar!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Si eres maniática con la ropa, creo que no te conviene.

El Lust me encantaba, olía genial pero dejaba la ropa rosa, me harté de lavar camisetas. Y suerte que no manché abrigos.

Lo peor es que los reformularon, antes no manchaban, igual sí los sólidos porque eran de colores. Aunque antes tampoco eran en barra, sino una piedra en un tarrito, decían que en crema, ejem.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  LUSH cosmetics

Vuelvo por aquí para darle las gracias a @LastKiss porque hoy me ha llegado el perfume de Sabta clon de Karma y qué pasada, huele IGUAL. Estoy encantada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Fui ayer a por las rebajas, no compraba desde hace dos años y tardaré en volver. Al 50% aún vale la pena, pero es todo carísimo, cogí jabones de navidad, acondicionado Happy Joy Joy porque me gustó el olor y Revive porque mira,estaba de rebajas, ya tengo para una buena temporada.

Había mucha gente comprando regalos y bastante lío, me dijeron por ejemplo que los jabones me los darían cortados en caja, y luego tuve que llevarlos, mucha sonrisa y mucha tontería pero no fueron demasiado amables. Y además tuve que reclamar que no me habían cobrado bien un jabón, y ni una muestra, por supuesto, me pareció que como sólo compré rebajas no me consideran buena clienta.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  LUSH cosmetics

@Lotte5 @LastKiss cual es el clon de karma??

https://elrincondesabta.com/category/perfumes/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

No lo sé, antes tenía más perfumes, le puedes preguntar en el apartado de contacto de la web.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  LUSH cosmetics

Yo aproveché que estaba de viaje y allí había una tienda, para acercarme el 26. Cogí unas cajas al 50% para hacer regalos de Reyes, y un jabón oso y una gelatina de ducha. Las cosas que más me gustan (gel Rose Jam, y cremas Sleepy y Dream cream) no tenían descuento pero como no son de Navidad puede que se vendan bien y no acumulen stock, o que volaran a primera hora. Lo que me parece feo es que quiten ya todo lo de Navidad de la web, diría que años anteriores pusieron rebaja online el día 6, este año no parece que quieran hacerlo.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  LUSH cosmetics

avellan escribió: 27 Dic 2023, 16:49 @Lotte5 @LastKiss cual es el clon de karma??

https://elrincondesabta.com/category/perfumes/
Creo que se llama Happy Day, es que no lo tengo a mano ahora para mirarlo, pero casi segura 100%
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  LUSH cosmetics

Me encanta Scrubee, pero tengo bastantes exfoliantes, lo mismo si lo rebajan cae.

El otro día una instagramer de belleza recomendó un body spray para poner en la ropa de cama, huele muy bien pero nada que no se consiga con aceites esenciales más natural y barato.
Era carísimo para la cantidad que llevaba, 35 euros 200 ml. Es que hasta los de Rituals, que son caros, llevan 500 ml.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  LUSH cosmetics

Será el spray de Twilight que era con diferencia mi gel favorito de Lush, pero el spray no me he animado a comprarlo precisamente por eso, se han pasado con el precio.

Digo yo que no les irá mal con la subida de precios, no? Porque de ser así harían la promoción del 50% con más frecuencia.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  LUSH cosmetics

eraseunavez escribió: 02 Ene 2024, 14:46 Será el spray de Twilight que era con diferencia mi gel favorito de Lush, pero el spray no me he animado a comprarlo precisamente por eso, se han pasado con el precio.

Digo yo que no les irá mal con la subida de precios, no? Porque de ser así harían la promoción del 50% con más frecuencia.
Era ese :wub:
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  LUSH cosmetics

El perfume de supermilk esta en la app!!! Me he metido en fragrantica y lo comparan a devotion….. a mi el acondicionador no me huele a devotion,me ha dado un poco de cosa cogerlo aunque ya lo tenia en el carrito….no se que hacer!! 😔😔
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  LUSH cosmetics

KiaraBll escribió: 27 Feb 2024, 15:33 El perfume de supermilk esta en la app!!! Me he metido en fragrantica y lo comparan a devotion….. a mi el acondicionador no me huele a devotion,me ha dado un poco de cosa cogerlo aunque ya lo tenia en el carrito….no se que hacer!! 😔😔
Totalmente de acuerdo! Devoltion me huele a pastel de limón y, en cambio, Supermilk es muy lacónico, huele como a leche avainillada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes