Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ohne escribió: 23 Sep 2023, 13:02 @baytadarrell has probado los potitos de Hipp tu? Algunos es que están muy buenos. Mi hijo había uno de patas con romero, ternera y zanahoria que le volvía loco.
Solo los e frutas y están de morirse.
El jueves es fiesta e iremos a Austria, que son más baratos que en Chequia
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@baytadarrell ¿Que zona de Austria te queda cerca? ¿Waldviertel o la zona de Linz? Mi hijos se moría también con los de arroz con leche y con el de kaiserschmarrn pero estos son ya con trozos. Los de pasta con salsa de queso y espinacas se los comía incluso fríos.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ohne escribió: 23 Sep 2023, 19:10 @baytadarrell ¿Que zona de Austria te queda cerca? ¿Waldviertel o la zona de Linz? Mi hijos se moría también con los de arroz con leche y con el de kaiserschmarrn pero estos son ya con trozos. Los de pasta con salsa de queso y espinacas se los comía incluso fríos.
Waldviertel. Pero en un año tendremos por fin autopista hasta la frontera. :yikes:
Queremos ir por los precios y por la variedad. HiPP es una pasada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Jolín pues sí que te quedaba lejos Praga, es que te queda más cerca Viena ¿No? Si la variedad aqui es increíble y más si pasas por un supermercado grande tipo Billa plus. La única pega es que apenas tienen potitos con legumbres pero bueno, es que en Austria en general no hay mucha tradición de legumbres.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Jo, pues a mi hija los potitos de Hipp ni fu ni fa. Dejé de comprarlos porque siempre los dejaba casi enteros. Si necesito, tiro mas de Ella's.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

.
Última edición por Ohne el 28 Nov 2023, 06:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Es aquí donde una puede desahogarse sin que la tachen de loca, rara o “pobre, las hormonas…”?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@akiisha enhorabuena!! La gente pasa de la madre y de la salud del recién nacido. Yo fui igual que tú y por suerte mi novio fue también muy tajante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No creo que nadie se arrepienta al pensar que no ha permitido visitas al principio, pero sí por lo contrario. Esos momentos no vuelven, y es muy duro :love:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@akiisha preciosa cuidate mucho. Si alguien se enfada le recuerdas que te han hecho una cirugía mayor y que toda tu analgesia es paracetamol y enantyum. Que si en vez de un bebe te hubieran sacado otra cosa te habrían dado bien de droga (a los señores en las operaciones de próstata les ponen epidural y no les cortan y cosen tantas cosas) habrías estado una semana en el hospital y un mes de baja y a ti te han dado el alta en 72h con una analgesia que no sabemos si te han rajado o tienes gripe y tienes que encargarte de un bebe. Te duele hasta toser y no tienes ganas de visitas.

Con un "gracias pero es que estoy en postoperatorio, estoy dolorida, cansada y no puedo ni levantarme de la cama, mucho menos hacerte un puto café" vale. 😊

Y quien no lo entienda pues que le den dos duros. Tu piensa en ti. Enhorabuena preciosa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Enhorabuena @akiisha! No, mucha gente no lo entiende.
Yo en cuanto pude, las visitas fuera de casa: en la calle, en una cafetería, etc. Así podía gestionar yo el tiempo. Cuando me parecía, me iba y ya. Pero lo aprendí a base de que se me apalancara gente en casa.
A casa mejor que sólo vaya gente dispuesta a ayudar: a quedarse un rato con el bebé mientras te duchas, a llevarte tuppers de comida, a recoger un poco la casa porque no te da tiempo, etc. Desgraciadamente esto es de lo que menos abunda. Pero si tenéis gente dispuesta a ayudar, aprovechad.

Edito para mandarle un abracito virtual a @Ohne ahora que se han quitado las reacciones a los mensajes. Intenta no anticiparte, que el futuro nunca sabemos cómo va a ser.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Gracias bonitas! @Nive tu mensaje me ha encantado!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.

No había pensado lo del paseo y mira, me parece una buena idea! Que nosotros intentamos todos los días dar un paseito, aunque yo voy aún muy lenta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ay @Ohne lo siento mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Os voy a contar una cosa que no tiene mayor trascendencia pero me ha llamado la atención. A ver qué punto de vista sacáis vosotrxs.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Lo veo una tontería, igual lo mandó por hacer la gracia o al mencionarlo, le recordaste esa receta y que la hace muy bien y se les encaprichó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes