Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

Lou escribió: 08 Ene 2024, 19:20 Hola! Alguna vez os han perdido un paquete y devuelto el dinero?
Hice un pedido el día 18, el 22 salió en reparto y marcaron que no estaba (mentira) pues a partir de ese día no sale del almacén y pone incidencia.
He contactado con Zalando y cada x día me dicen que han contactado con ellos y que me llega al día siguiente. Obviamente no llega nunca, y me dicen que hasta que no me llegue no pueden hacer nada.

No sé qué hacer, qué hartura.
Te devolverán el dinero pero según con quien te toque lo hará al momento o ira dejando incidencias.
A mi me pasó del revés, de haber devuelto un paquete, que no llegará, reclamar y me gestionaron la devolución al momento. O que me llegara sin alguna prenda, reclamar por el chat y también al momento la devolución de ese importe.
Por eso sigo comprando a pesar de esas cosas raras de dejarte sin paypal o solo transferencia, me compensa crear una cuenta nueva por lo fácil que me lo han puesto siempre.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13122
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Zalando

@Littlesecret justo me ha llegado un mail hoy, por fin me devuelven el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Por qué me aparece stock de unas zapatillas y no me deja comprar?

Me ha pasado dos veces, me sigue apareciendo stock y cuándo selecciono talla o me deshabilita el botòn de compra o me salta a un mensaje de “ nada por aquí”.

No entiendo nada, empiezo a pensar que hay una especie de cola para comprarlas o algo.


Me re-cito para decir que me stoy cabreando bastante con ellos.
En la web me aparecía que hoy a las 8 estarían disponibles unas zapatillas.
Pues nada, ni de coña.
Pues pruebo con otras tallas ( de hombre sí están disponibles) pero me pasa eso al pagar o añadirlas a la cesta.
Añado unas Samba de mujer ( dos modelos) y me hace lo mismo.

Harta, abro un chat ( no tienen teléfono de atención al cliente) y me dice que son zapatillas muy buscadas y limitadas y que cuándo eso sucede hay que hacerlas desde otra cuenta, no añadirlas a lista de deseos, y demás tonterías más.

Alguien entiende algo?
De verdad, estoy harta de sus gilipolleces sin sentido, por lo de pronto ya les he hecho la cruz y no creo que me vean el pelo más.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Parece estrategia para que entres en su web, como un caramelito. E igual picas otra cosa.

Vaya, que generan ansias de cosas que o no tienen, o no tienen suficiente stock para lo que venden.

A mí todavía me tienen vetada en privé, el día 25 hace un año de la última compra, si no me habilitan paypal o tarjeta, daré de baja definitivamente la cuenta.

Qué es eso de castigar sin previo aviso, ni que vendieran cosas de primera necesidad.

En cambio, en el normal puedo pagar como quiera.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Pero sigo sin entenderlo porque tengo la app, soy clienta ( y de hecho no tengo muchas devoluciones) y para comprar unas zapatillas limitadas según ellos quieren que haga el pedido desde la cuenta de un amigo o no lo tenga en wishlist?

Es lo que me ha dicho la persona que me atendiò al chat. No le veo el sentido.

Ya, y con lo de “ penalizar” con los métodos de pago ya es la leche.
Devolver algo que no te convence es un derecho del consumidor, qué es eso de penalizar??

No sé qué se creen que son, pero vamos, que cada vez más se están luciendo.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Zalando

Compro muy poco,lo ultimo que me pillé
https://img01.ztat.net/article/spp-medi ... width=1800
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Acaba de aparecer un par en la talla agotada que necesitaba, para la cual activé la alerta, y casualmente es el único número a un precio diferente, superior. Vendido y enviado por la misma tienda. No es porque sea la última unidad, porque en otras tallas también queda un sólo par y están todos al mismo precio más barato. He probado con otras cuentas y desde el móvil usando los datos en lugar del wifi y sale lo mismo. No entiendo qué criterio siguen.

Pues ahí se queda, como si no lo hubiera visto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Yo estoy en modo cabreo y de hecho tenía en la cesta también una chaqueta de American Vintage.

Pues paso, que les den. Será por tiendas en dónde cuidan más al cliente y no tienen esas técnicas de venta tan rastreras.

La verdad es que al principio Zalando estaba muy bien, porque podías comprar cosas a buen precio en las rebajas, pero desde hace un tiempo están super tontos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

No me había enterado que ahora las devoluciones de lo que vende Zalando directamente van por Celeritas y no por Correos :diosmio: Con lo cómodo que era ir al casillero de Correos a dejar el paquete sin cola.

Con los partners se ve que según ellos.

Menuda cagada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Compré un pack de camisetas interiores a 15 euros, hace semanas que no hay mi talla, quería comprar otro pack.

Pues bien, hoy aparece mi talla, lo han subido a 17 euros y con 4 euros más por larga distancia :sonrie:

Ahí se quedan :bruja:
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Zalando

Hola,a ver si alguien le ha pasado. Hace unas semanas compre una chaqueta,me gustó y me la quedé. Pues bien,a la segunda puesta la chaqueta se ha llenado de bolas,y está bastante fea...a alguien le ha pasado y ha reclamado?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@Voladora Por ley, en el caso de bienes como la ropa, hay un plazo de garantía de dos años para reclamar daños producidos por baja calidad o defecto de fabricación. Si le has dado un uso normal (y en tu caso también muy poco), las pelotillas responden a una mala calidad del tejido, por lo que considero que debería entrar en ese supuesto. No sé si tendrá que responder la marca de la prenda o la web de Zalando, pero es con Zalando con quien tienes que contactar y exponer lo que pasa, ellos te dirán.

Por curiosidad, ¿el tejido de la chaqueta es o tiene acrílico?
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Zalando

Jolene escribió: 10 Abr 2024, 14:23 @Voladora Por ley, en el caso de bienes como la ropa, hay un plazo de garantía de dos años para reclamar daños producidos por baja calidad o defecto de fabricación. Si le has dado un uso normal (y en tu caso también muy poco), las pelotillas responden a una mala calidad del tejido, por lo que considero que debería entrar en ese supuesto. No sé si tendrá que responder la marca de la prenda o la web de Zalando, pero es con Zalando con quien tienes que contactar y exponer lo que pasa, ellos te dirán.

Por curiosidad, ¿el tejido de la chaqueta es o tiene acrílico?
[/quote
Gracias, voy hablar con ellos.
100%poliester....
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

Sabéis algún código de descuento de Zalando? Sabéis si suelen poner rebajas a menudo? :hide1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Últimamente están muy agarrados.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

Lunnaris escribió: 13 Abr 2024, 22:31 Sabéis algún código de descuento de Zalando? Sabéis si suelen poner rebajas a menudo? :hide1:
Cada 2 o 3 semanas suelen poner un 15% extra en alguna categoría o producto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

Littlesecret escribió: 14 Abr 2024, 17:15
Lunnaris escribió: 13 Abr 2024, 22:31 Sabéis algún código de descuento de Zalando? Sabéis si suelen poner rebajas a menudo? :hide1:
Cada 2 o 3 semanas suelen poner un 15% extra en alguna categoría o producto.
Gracias, a ver si me entero y aplica a lo que quiero!
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

Lunnaris escribió: 14 Abr 2024, 17:27
Littlesecret escribió: 14 Abr 2024, 17:15
Lunnaris escribió: 13 Abr 2024, 22:31 Sabéis algún código de descuento de Zalando? Sabéis si suelen poner rebajas a menudo? :hide1:
Cada 2 o 3 semanas suelen poner un 15% extra en alguna categoría o producto.
Gracias, a ver si me entero y aplica a lo que quiero!
Cuando lo ponen suelen ser de lunes a miércoles. Yo si me acuerdo, suelo entrar a ver si lo que tengo en la lista de deseos aparece con el descuento. Estoy intentando no picar, asi que solo estoy viendo si lo que tengo en la lista entra dentro de la promo, si me pongo a ver todo al final siempre cae algo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Lunnaris escribió: 13 Abr 2024, 22:31 Sabéis algún código de descuento de Zalando? Sabéis si suelen poner rebajas a menudo? :hide1:
Acaban de poner 15 extra, mira a ver si entra lo que quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

Missfake escribió: 15 Abr 2024, 14:46
Lunnaris escribió: 13 Abr 2024, 22:31 Sabéis algún código de descuento de Zalando? Sabéis si suelen poner rebajas a menudo? :hide1:
Acaban de poner 15 extra, mira a ver si entra lo que quieres.
Uy, no veo nada, es un código que hay que poner en cesta o dónde se ve el descuento? O no me aplica en lo que yo quiero, que es lo más probable.

Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes